Jump to content

Problema presupuesto a3 sportback


Dany069

Publicaciones recomendadas


A mi el precio de cochesyconcesionarios no me lo igualo nadie en mi zona decían que era imposible y como no te lo dan por escrito...

Aunque ahora veo que no se consigue tan buen precio como cuando lo compre yo

Pues yo conseguí solo 100 euros más de cochesyconcesionarios, el primer precio fue desmesurado sobre 4000 euros por encima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay diferencia de un concesionario a otro, hay que mirar muy bien, decir que uno te lo deja a este precio… que vallan bajando….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada concesionario tiene sus circunstancias y objetivos. Por ejemplo, siempre te podrán hacer más descuento en concesionarios particulares que en los concesionarios retail. Luego, algunos de primeras te ofrecerán mejor descuento que otros. Eso depende del comercial también. Pero todos se guardan un margen de ganancias sobre el que puedes apretarles con ofertas de otros concesionarios. Ofertas que no necesariamente se las deberás llevar escritas. Si a cambio sabes explicarles cómo te han hecho la otra oferta y de dónde han sacado las promociones y demás, les valdrá para mejorarte la suya.

 

Pero haciendo esto, me quedo con la duda de si la calidad, atención y precio en revisiones y taller de un concesionario será la misma si después de haberles pedido presupuesto al final no les compras el coche. Porque en el fondo, aunque te dicen que entienden perfectamente tu búsqueda del mejor precio, no les hace gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada concesionario tiene sus circunstancias y objetivos. Por ejemplo, siempre te podrán hacer más descuento en concesionarios particulares que en los concesionarios retail. Luego, algunos de primeras te ofrecerán mejor descuento que otros. Eso depende del comercial también. Pero todos se guardan un margen de ganancias sobre el que puedes apretarles con ofertas de otros concesionarios. Ofertas que no necesariamente se las deberás llevar escritas. Si a cambio sabes explicarles cómo te han hecho la otra oferta y de dónde han sacado las promociones y demás, les valdrá para mejorarte la suya.

 

Pero haciendo esto, me quedo con la duda de si la calidad, atención y precio en revisiones y taller de un concesionario será la misma si después de haberles pedido presupuesto al final no les compras el coche. Porque en el fondo, aunque te dicen que entienden perfectamente tu búsqueda del mejor precio, no les hace gracia.

 

Debería ser la misma calidad posteada, ya que estas comprando un vehículo que le dio una ganancia, por otro lado ellos ganan mucho más con el servicio post venta, y posibles futuras compras. Por otro lado yo soy libre de elegir donde dejo mi dinero y si me tratan mal yo busco otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.