Jump to content

Kit de xenon A4


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estado siguiendo muchos temas de conversacion sobre todo tipo de bombillas de imitacion al xenon y me he propuesto el apartar de mi cabeza ese tema, ya que ni de lejos se parecen al parecer esas bombillas a los resultados del xenon. He oido hablar de los kit de xenon y no se donde adquirirlo, ademas debe ser un lugar donde los puedan instalar, porque no tengo ni idea de manejar un destornillador; soy asi de incapaz... Podeis ayudarme? Un saludo

Menudo error no poner el xenon al coche, me arrepentire siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero !!!

 

En Travessera de les Corts, num 55 mas o menos ... de Barcelona pasado el Camp Nou dirección Hospitalet de Llobregat hay una tienda de recambios de todo tipo; desde faros originales (mas caros) y de otras submarcas; allí seguramente que se encontraran faros de este tipo !!

 

Hace poco pregunté para cambiar mis faros del Audi 100 por unos nuevos submarca por 80 € ... los originales cuestan 200 € !!

 

Haber si paso por allí en estos dias y les pido referencias ...!

 

Supongo que lo que tu quieres son unos faros de xenon para tu modelo, ¿norl?

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de compra venta de esta web,suelen haber de vez en cuando kits de xenon ofrecidos por foreros.ASI compré yo y un monton más de miembros el nuestro.Otra solucion es que tú pongas un post en compra venta solicitando la compra de uno,y esperar.Te lo recomiendo.Nadie se va a meter contigo por llevar este kit instalado;palabras de un ingeniero de la itv: llevando regulador interno de luces y no escandilando a nadie,aqui no nos vamos a meter con esto.Dicho y hecho.Lo instalé, y despues se los enseñé. Ningun problema. En cuanto a lo de perder la garantia que decia alguien en otro post,decirte que en la audi,palabras de ellos,solo perderia la garantia de los faros,si es que sucediese algo,pero ni eso,ya que tras comprarles un coche de este precio,ya se guardan de hacerle ese feo a un cliente que pudiese comprarle otro en un tiempo.Animate,instalatelo tú mismo( es muy sencillo) y regula las luces en un taller despues.Yo lo llevo dos meses y nadie me ha dado las luces nunca.El regulador automatico no debe preocuparte mucho,ya que no es un sistema que vaya corrigiendo hasta la mas minima oscilación,sino grandes variaciones de carga (altura) al arrancar en coche,no en marcha,y eso lo puedes hacer tú si cargas el coche antes de iniciar la marcha,con tu regulador manual de altura.De todas formas enviame un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevando regulador interno de luces y no escandilando a nadie,aqui no nos vamos a meter con esto.Dicho y hecho.Lo instalé, y despues se los enseñé. Ningun problema

 

 

Perdona, no es por nada, pero...¿estás seguro de que pasa la ITV? no sé, a mí eso de que tu amigo que trabaja en una itv...

 

 

La verdad es que yo me arrepiento de no haber puesto los xenón pero como que no me fio de esos kits, la verdad.. ;)

 

 

De todos modos, yo lo de los lavafaros lo veo una chorrada, lo de la regulación de altura no...de todos modos el día que pases la ITV nos cuentas, ya que servirás de conejillo de indias :lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo trabaja en la itv (es familia), pero el ingeniero, ni es amigo ni familia(y este es el que decide qué está bien o qué no,no mi pariente), y ni lo conozco de nada.Lo de la regulación es casi lo de menos,ya que te corrige la altura al poner el contacto del coche,lo mismo que tú puedes hacer con el manual,y no te la corrige en marcha,al bachear el coche.La semana pasada,le pasé la itv al toledo de mi mujer,y ni me miraron que fuesen bien reguladas,solo que funcionasen,intermitentes,frenos y bajos... y listo.Yo estoy cada dia mas contento de haberlo instalado,y os aseguro...más vueltas que yo, no le habeis dado a la cabeza analizando los pros y contras.Al final concluyes que yendo todo bien regulado,no molestas a nadie, y diciendote lo que me dijeron los de la itv...2 más 2 igual a....4.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no me atrevo, es que eso de meter mano al coche yo mismo, como que no..., no lo veo nada facil. Creo que es hasta complicado cambiar una simple bombilla en mi b6... necesito un taller de confianza que los instalen; os lo agradeceria un monton :rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te atreves,pillalo y lo llevas a cualquier taller de estos de alarmas y tal para que te lo monten.Tal y como comenta guantera... es totalmente recomendable,antes siempre andaba buscando el momento para meter largas,ahora ya no se ni donde estan.

La ITV?....No sé,creo que dependerá un poco del sitio(o quiza de lo que se popularicen los Kits),hasta el momento no hemos oido de nadie al que le hayan parado.En ese caso(o si quieres lo haces antes)lo quitas,la pasas y lo pones.Mas miedo me darian los pikolos que la ITV,que son los que te podrian dejar en una cuneta,pero esos como que tampoco.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, mas cagado que yo al ponerlo.. :cfsd1: . :angry: ......pufff.. lo que me costo quitar el primer tornillo...luego, contentísimo de haberlo puesto :lol:

Por cierto, los cables los he pasado por debajo del faro, de esta manera ni molestan ni se ven absolutamente nada :flwrs: , y quedan mucho mejor que pasarlo por las tapas :lol: , os lo aseguro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.