Jump to content

Proyecto Cambio de Suspensión


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Antes sí Serjio pero actualmente te lo hacen en el acto. Yo he realizado muchisimas homologaciones y siempre he tenido que esperar algunos dias a recibir la documentación. En ésta última de el cambio de morro, (que para más inri eran con proyecto) me lo han echo en el día.

A lo mejor depende también de la ITV donde lo Homologues. En mi caso siempre es en la de S.S de los Reyes.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

5c9ac8bfdc32b2b120ac7db09eb2bf4co.jpg

 

Por fin monte el conjunto b8+muelles H&R, comprado en KTR y montado en un taller de su confianza con el quedé muy satisfecho, sabían muy bien lo que hacían y me dijeron que volviera dentro de un mes para que alineara de nuevo después que el coche asentara

La suspensión me ha bajado en el tren delantero de 67cm a 65'5cm y en la parte trasera 64'5cm tenía y estos han quedado igual, medido en el centro de la llanta y hasta la aleta he medido

También comentar que la suspensión trasera esta muy muy mal y que costó montarlo más de lo normal al ser un quattro porque esta lleno de cosas ahí en la parte de abajo

Lo poco que he conducido estoy muy contento, ni reboton ni nada, incluso me ha sorprendido lo cómodo que es, vengo de una sline hecha polvo así que no sé como era nuevo, llevo con el sólo 6000km

 

Cualquier duda preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5c9ac8bfdc32b2b120ac7db09eb2bf4co.jpg

 

Por fin monte el conjunto b8+muelles H&R, comprado en KTR y montado en un taller de su confianza con el quedé muy satisfecho, sabían muy bien lo que hacían y me dijeron que volviera dentro de un mes para que alineara de nuevo después que el coche asentara

La suspensión me ha bajado en el tren delantero de 67cm a 65'5cm y en la parte trasera 64'5cm tenía y estos han quedado igual, medido en el centro de la llanta y hasta la aleta he medido

También comentar que la suspensión trasera esta muy muy mal y que costó montarlo más de lo normal al ser un quattro porque esta lleno de cosas ahí en la parte de abajo

Lo poco que he conducido estoy muy contento, ni reboton ni nada, incluso me ha sorprendido lo cómodo que es, vengo de una sline hecha polvo así que no sé como era nuevo, llevo con el sólo 6000km

 

Cualquier duda preguntar

 

Me alegro mucho de tu eleccion, la verdad es que pensaba que con los H&R te bajaria algo mas, pero vamos, esta muy chulo y muy buena eleccion de muelle.

 

Lo de solo 6000 km, ya te ha dado para probarlos bien :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

300 mil km y otro más que quiere cambiar su suspensión...(por necesidad) Tengo la de serie y parece una furgoneta.

 

Me gustaría tener el aspecto del spine.

 

Según os leo, lo suyo es eibach pro kit + bilstein b8.

 

Sitios donde comprar?? Diferencia de precios con los de serie??? Tengo que convencer un poco a mi padre... Jajaja

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas.

La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal.

 

De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu.

 

Saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas.

La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal.

 

De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu.

 

Saludos!

Pues gracias! Mandamelo si... Aunque el taller al que voy es de confianza, de toda la vida, me imagino que lo haré allí, y el precio será más bajo.

 

Lo único comprarlo... Y si pueden hacerme la homologación.

 

Aún así mirare presupuestos por si acaso...

 

 

Sabes mas o menos cuánta diferencia hay entre montar serie o montar una rebajada?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas.

La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal.

 

De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu.

 

Saludos!

Pues gracias! Mandamelo si... Aunque el taller al que voy es de confianza, de toda la vida, me imagino que lo haré allí, y el precio será más bajo.

 

Lo único comprarlo... Y si pueden hacerme la homologación.

 

Aún así mirare presupuestos por si acaso...

 

 

Sabes mas o menos cuánta diferencia hay entre montar serie o montar una rebajada?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

 

Pues yo voy a cambiar suspension y brazos y el presu del concesionario es mas alto que el que me han pasado, aún homologando. Y me hacen menos cosas en el conce porque yo voy a montar todos los brazos nuevos y en el conce solo me cambian los que tengo jodidos y los amortiguadores. Ahora si pillas amortiguadores de serie y lo haces tú te saldra menos logicamente porque no tienes que homologar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas.

La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal.

 

De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu.

 

Saludos!

Pues gracias! Mandamelo si... Aunque el taller al que voy es de confianza, de toda la vida, me imagino que lo haré allí, y el precio será más bajo.

 

Lo único comprarlo... Y si pueden hacerme la homologación.

 

Aún así mirare presupuestos por si acaso...

 

 

Sabes mas o menos cuánta diferencia hay entre montar serie o montar una rebajada?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues yo voy a cambiar suspension y brazos y el presu del concesionario es mas alto que el que me han pasado, aún homologando. Y me hacen menos cosas en el conce porque yo voy a montar todos los brazos nuevos y en el conce solo me cambian los que tengo jodidos y los amortiguadores. Ahora si pillas amortiguadores de serie y lo haces tú te saldra menos logicamente porque no tienes que homologar nada.

Es que en el oscaro tan solo veo suspensiones+muelles KONI.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jaume1.8T, has hecho algo ya de la suspension? Me suena que ya lo ibas a hacer cuando estuvimos hablando de la compra pero no lo encuentro en el hilo.

Estoy esperando a las navidades para poder hacerlo y todavía voy dandole vueltas si roscada o amortiguador y muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.