Jump to content

Proyecto Cambio de Suspensión


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Es que lo equivalente en bilstein son casi el doble de pasta creo y no sé si es "el doble" de bueno. Seguro que son una maravilla pero a mí se me va mucho de presupuesto.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te digo yo la saco por 650 la vogtland roscada, si encuentras una b14 o b16 por menos de 1000 pabos dímelo y me lo pienso yo también. Que las he visto hasta por 1400 creo recordar y la b16 igual bastante más

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La b14 me la dejan en 1200

Y la vougtland en 600

Justo la mitad

He leído que la vougtland monta amortiguador kW

Que incluso tiene los sello kW

Supongo que será kW variante 1 con muelle vougtland

Ya que vougtland no fábrica amortiguador

Sólo muelles

La b16 se va a 1600

A mi lo que me da miedo es poner la vougtland y que al poco tiempo

Se casque o de problemas es por eeso que preguntaba

Si alguien la tenía

No he encontrado nadie que las tenga

Tu sabes de alguien?

Ya te digo yo la saco por 650 la vogtland roscada, si encuentras una b14 o b16 por menos de 1000 pabos dímelo y me lo pienso yo también. Que las he visto hasta por 1400 creo recordar y la b16 igual bastante más

Ya te digo yo la saco por 650 la vogtland roscada, si encuentras una b14 o b16 por menos de 1000 pabos dímelo y me lo pienso yo también. Que las he visto hasta por 1400 creo recordar y la b16 igual bastante más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conozco a nadie de por aquí se la tenga la verdad, no estaría mal saber.

El del taller (que no lo conozco pero me da buen rollo) me dijo que la suelen montar ellos y que va muy bien.

 

A ver no es una marca chinorris y no tiene porque jod**se yo creo que la diferencia estará en la calidad de la suspensión a la hora de sensaciones que te dará una que cuesta el doble. No creo que el problema sea que se vaya a jod** la verdad, imagino que con una B16 flipas con la diferencia de andar con respecto a la vogtland, también te digo que no me voy a meter en circuito y no sé si le sacaré tanto partido a una muy cara.

 

Salvo que alguien me diga por aquí "no lo hagas es mala" la voy a probar. No quiero muelles y suspensión, lo quiero dejar a mi gusto que estoy arto de ver el morro tan levantado. Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conozco a nadie de por aquí se la tenga la verdad, no estaría mal saber.

El del taller (que no lo conozco pero me da buen rollo) me dijo que la suelen montar ellos y que va muy bien.

A ver no es una marca chinorris y no tiene porque jod**se yo creo que la diferencia estará en la calidad de la suspensión a la hora de sensaciones que te dará una que cuesta el doble. No creo que el problema sea que se vaya a jod** la verdad, imagino que con una B16 flipas con la diferencia de andar con respecto a la vogtland, también te digo que no me voy a meter en circuito y no sé si le sacaré tanto partido a una muy cara.

Salvo que alguien me diga por aquí "no lo hagas es mala" la voy a probar. No quiero muelles y suspensión, lo quiero dejar a mi gusto que estoy arto de ver el morro tan levantado. Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad.

Yo estoy como tu

A ver yo tengo la de serie y es una barca , bueno un cayuco jjejje

Así que la mejora será importante

A mi no me han querido dar referencia del taller

Dicen que cuando hagaa pedisoo me pasan contacto

Y por eso no puedo preguntar

A ver yo en el golf tengo blistein con muelle y para mi gusto es muy duro

Por.otro lado puedes hacer el salvaje porque no se suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad.

Con bilstein no puedes poner copelas del b5, por qué trae sus propias copelas.

 

Y no os preocupéis que os va a dar buen resultado, no es una roscada de las de 200€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad.

Con bilstein no puedes poner copelas del b5, por qué trae sus propias copelas.

Y no os preocupéis que os va a dar buen resultado, no es una roscada de las de 200€...

Sergio tu que llevas? Roscada?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si alguno sale por ahí diciendo que es mala me planteo la opción de un kit B12 y copelas de B5 pero preferiría roscada la verdad.

Con bilstein no puedes poner copelas del b5, por qué trae sus propias copelas.

Y no os preocupéis que os va a dar buen resultado, no es una roscada de las de 200€...

Sergio tu que llevas? Roscada?

Bilstein y eibach pro kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vogtland siempre se ha oído cosas buenas en muelles, en roscadas si los amortiguadores son KW serán buenas. También os digo una cosa, vais a ajustar pesos y alineación??supongo que no no?pues dejaros de B16 porque eso es para hacer las cosas bien, si pones una suspensión de la o**** y no haces un buen alineado y los pesos es como si llevaras unos muelles con amorgitguador y punto, o peor, porque puedes llegar a variar el reparto de peso si metes demasiada durezo o demasiado poco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que sé, me lo dijo el que me montó las llantas y también monta suspensiones, las monta seat en competición.

El las lleva en un golf II y está encantado con ella. Y de todas las que ha vendido hasta ahora no ha tenido ningún tipo de queja.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad ees que no se por cual decidirme

El del taller me dice que blistein que el

Tenía H&R y acabó quitándola y poniendo

Blistein

Se le veía entendido en el tema, me dijo que había que

Pesar el coche al montar la roscada etc....

Pero luego todos los comentarios de la KW variante 2/que he

Leído son maravillas y encima don regulables de dureza

Estoy en un mar de dudas

A ver si alguien que tenga la KW me comenta

El del taller me ha dicho que es mas dura que la blistein

Aunque no se si al mínimo será tan dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.