Jump to content

Proyecto Cambio de Suspensión


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Si los tienes bien no es necesario pero no está demás que lo hagas ya que desmontas por ahí pero si tienes alguno en mal estado cámbialos todos. Yo lo voy a hacer porque tengo un par con la goma jodida y ya que estoy pues lo dejo todo nuevo.

 

Yo que tú lo cambiaba todo ya que te pones pero si no tienes nada roto como veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si los tienes bien no es necesario pero no está demás que lo hagas ya que desmontas por ahí pero si tienes alguno en mal estado cámbialos todos. Yo lo voy a hacer porque tengo un par con la goma jodida y ya que estoy pues lo dejo todo nuevo.

 

Yo que tú lo cambiaba todo ya que te pones pero si no tienes nada roto como veas.

Me confirma mi padre que el coche lleva los silentblock rotos así que a cambiar todo. Tienes el enlace de la página que me pasaste que me lleve a los brazos de suspensión?? Lleva incluidos los silent block no?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a pedir lo que en su día. A ver si la gente que lleve montado eibach pro kit b12 puede enseñarme fotos laterales de sus coches por favor!! Que según te leído pueden bajar hasta 4cm y a mi me gustaría 2-3m

 

Gracias

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de brazos viene con todo y no tienes que preocuparte por nada, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo los silentblock jodidos.

El kit lo tengo pendiente todavia, hable con los de la página y me dijeron que lo hablara directamente con el taller que me recomendaron que me lo podia conseguir por mejor precio.

El del taller me esta mirando un kit Meyle y me pasará presu pero todavia no me dijo nada, en paralelo pregunte a Mapco por aqui a ver si era mas economico. Cuando sepa lo que me cobran por los Meyle y por los Mapco decido con cuales me quedo.

 

Puedes ponerte en contacto con Mapco desde el foro ya que son partners y preguntar.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de brazos viene con todo y no tienes que preocuparte por nada, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo los silentblock jodidos.

El kit lo tengo pendiente todavia, hable con los de la página y me dijeron que lo hablara directamente con el taller que me recomendaron que me lo podia conseguir por mejor precio.

El del taller me esta mirando un kit Meyle y me pasará presu pero todavia no me dijo nada, en paralelo pregunte a Mapco por aqui a ver si era mas economico. Cuando sepa lo que me cobran por los Meyle y por los Mapco decido con cuales me quedo.

 

Puedes ponerte en contacto con Mapco desde el foro ya que son partners y preguntar.

Con lo que sea te agradecería que me mandaras un privado, gracias!

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevara a un sitio especializado en suspensiones, como veo que eres de Madrid si quieres te paso un MP y te digo donde voy a comprar y montarlos, yo ya lo tengo todo mirado y lo hare en Diciembre. Pero yo no voy a montar kit amortiguadores y muelles sino una roscada, pero mire las 2 cosas.

La homologación no me entere exactamente de como va pero creo que a quien le commpras las piezas te hace el proyecto, lo manda al taller, en el taller te hacen un certificado y luego vas y pasas la ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o te esperas a que te toque pero vas sin eso legal.

 

De todas formas yo los pillo en internet y los mandan al taller y lo hacen todo, me recomendaron el taller desde la pagina de las piezas porque trabajan mucho con ellos, fui a verles y la verdad es que me dieron muy buena impresion, si te esperas a que lo haga te cuento, y si no pues te digo donde y lo miras tu.

La homologación es como dices . Pero hay un plazo creo de 15 días de la fecha del certificado del taller para pasar ITV . Otra cosa es que tengas confianza y te cambien la fecha pasado un tiempo .

Yo también tengo que cambiar los brazos . Ahora en verano apenas suenan pero en invierno... Madre mía .

Me voy interesa el mapco . El otro se ve mejor pero es un pastón .

Epibola pásame un mp y dime dónde lo vas hacer por qué el taller donde yo cambié la suspensión fue todo un fracaso .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcha Solo bajaría 4cm cambiando los muelles . Hay 2 tipos de eibach los prokit que bajan 3cm y los sportline que creo que bajan 4-5 cm.

Generalmente la gente monta los prokit porque son negros y al no bajar tanto a veces pasan la itv sin homologar. Los otros son rojos y te pillan si o si.

 

Yo tengo montado los prokit y bajan un pelín mas que los sline. Estoy encantado con ellos aunque si bajaran 1cm mas también me gustaría. Mucho mas pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcha Solo bajaría 4cm cambiando los muelles . Hay 2 tipos de eibach los prokit que bajan 3cm y los sportline que creo que bajan 4-5 cm.

Generalmente la gente monta los prokit porque son negros y al no bajar tanto a veces pasan la itv sin homologar. Los otros son rojos y te pillan si o si.

 

Yo tengo montado los prokit y bajan un pelín mas que los sline. Estoy encantado con ellos aunque si bajaran 1cm mas también me gustaría. Mucho mas pues no.

Podrías pasar una foto??? Es que tengo llantas de 16' y 205/55 y no se muy bien como queda.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/280120-me-ha-bajado-un-poco-el-coche/ montando eibach.

 

Los Meyle HD seguro que sigue el kit completo en Alemania por unos 450 €

 

Cuantas pulgadas son las tuyas serjio? Me refiero a las llantas del primer post.

Editado por jcha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.