Jump to content

Mi padre se ha vuelto loco... Un Mercedes por 39.000€... Píll


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Pues eso mismo... Quizá yo este sesgado porque tengo un A4 con 2 años del que estoy encantado... Pero hoy hemos ido mi padre y yo a hacer "ruta" para que el cambie de coche, y hemos ido a Mercedes y hemos visto el C220... El coche es una pasada si.... Automático, leds, navegador... 177cv diésel... A tope de extras pero que vienen de serie... Y todo por 39.000€... Me ha parecido muuuu caro.... Es que por ese precio me pillo un A6, no??

 

Mi duda y pregunta es por cuanto sale mas o menos el A6 automático... Diésel y de unos 150-190cv.... Eso es lo básico...

 

Es que no quiero que se coja el Mercedes.... Le quiero traer hacia los 4 aros!!!.... Jejeje.....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos,

 

Pues eso mismo... Quizá yo este sesgado porque tengo un A4 con 2 años del que estoy encantado... Pero hoy hemos ido mi padre y yo a hacer "ruta" para que el cambie de coche, y hemos ido a Mercedes y hemos visto el C220... El coche es una pasada si.... Automático, leds, navegador... 177cv diésel... A tope de extras pero que vienen de serie... Y todo por 39.000€... Me ha parecido muuuu caro.... Es que por ese precio me pillo un A6, no??

 

Mi duda y pregunta es por cuanto sale mas o menos el A6 automático... Diésel y de unos 150-190cv.... Eso es lo básico...

 

Es que no quiero que se coja el Mercedes.... Le quiero traer hacia los 4 aros!!!.... Jejeje.....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Yo estuve mirando el SErie 4 y Clase C y A6.

 

Quería un coche para 3-4 años con buena reventa

 

El SErie 4 era el más caro, luego el A6 y finalmente el C.

 

Así que por un precio similar cogí el A6 que es del segmento superior y se nota en calidad interior, calidad de rodadura, aislamiento, ajustes, ausencia de ruidos.

 

Respecto a prestaciones, el SErie4 320d 190 cv y C220cdi 170 cv corren más que el A6 2.0tdi 190 cv.

 

El C220cdi tiene un motor más tosco, que vibra y suena más que el A6. El cambio del C es de convertidor de par, más lento que el Stronic de Audi.

 

Por un poco más de 39.000 te llevas el A6 2.0tdi 190 cv Sline Edition Stronic. Y el A6 2.0tdi 150 cv Stronic Sline Edition por menos.

 

Creo que hay versiones Advance Edition más economicas.

 

La única diferencia es que el C es trasera y el A6 delantera.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto un mercedes tiene mucho mejor acabado que un audi y un bmw....envejecen mucho mejor.

mercedes para mi esta algo por encima de bmw y audi

hombre eso depende del cuidado que tenga el dueño, yo he visto mercedes con 4 años que parecen para desguace, en cambio mi anterior A6 , si lo ves , estaba impecable , por dentro ni un arañazo y todo como nuevo , no habia problemas de desgastes o paso del tiempo , eso si, yo lo cuidaba mucho, y no es que todo el tiempo le echara productos ni nada de eso, solo hacer las cosas con cariño. Por otra parte he visto mercedes y bmw sin un detalle y con plasticos de los malos que dan verguenza para el dinero invertido en ese coche , asi que creo que todo depende del modelo y las manos que lo cuiden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Pues eso mismo... Quizá yo este sesgado porque tengo un A4 con 2 años del que estoy encantado... Pero hoy hemos ido mi padre y yo a hacer "ruta" para que el cambie de coche, y hemos ido a Mercedes y hemos visto el C220... El coche es una pasada si.... Automático, leds, navegador... 177cv diésel... A tope de extras pero que vienen de serie... Y todo por 39.000€... Me ha parecido muuuu caro.... Es que por ese precio me pillo un A6, no??

 

Mi duda y pregunta es por cuanto sale mas o menos el A6 automático... Diésel y de unos 150-190cv.... Eso es lo básico...

 

Es que no quiero que se coja el Mercedes.... Le quiero traer hacia los 4 aros!!!.... Jejeje.....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Hay un dicho de dice "sabe mas el diablo, por viejo, que por diablo"

Hazle caso a tu padre, ha hecho una buena eleccion, el mercedes es un coche para toda la vida, saludos

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto un mercedes tiene mucho mejor acabado que un audi y un bmw....envejecen mucho mejor.

mercedes para mi esta algo por encima de bmw y audi

 

Ese mito podría valer hace 20 años.

 

Ahora Mercedes es una marca más en las gamas básicas, con unos ajustes y materiales peores que Audi (comparando C y A6).

 

Sólo hay que subirse a un C, A, B.....

 

De la E para arriba son otra cosa.

 

Ojo, que no soy Pro Audi ni Pro Mercedes

 

El motor 2.2d es ruidoso, tosco, vibra mucho más que los 2.0 tdi de Audi.

 

Yo lo tendría claro, un A6. Y así decidí.

 

El C es más dinámico, tracción trasera. El A6 muy noble, cómodo, estable a alta velocidad.

 

Alomejor tu padre no quiere tanto "dinamismo" y prefiere la comodidad y el silencio de marcha.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre siempre ha sido de Mercedes... De hecho ya lleva 2, este seria su tercero.... Todos clase C... Pero es que los otros le habían costado unos 30.000 si mas no recuerdo, pero este ya 39.000€ me parece mucho para un clase C...

 

Si entrar en cual tiene mejor calidades, había pensado que por ese dinero quizá hubiese un A6 que es mucho mas "Señorial"... Pero no me queda claro si lo hay.... Me ha parecido entender que si... Me tendré que pasar por un Conce .... [emoji39]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre siempre ha sido de Mercedes... De hecho ya lleva 2, este seria su tercero.... Todos clase C... Pero es que los otros le habían costado unos 30.000 si mas no recuerdo, pero este ya 39.000€ me parece mucho para un clase C...

 

Si entrar en cual tiene mejor calidades, había pensado que por ese dinero quizá hubiese un A6 que es mucho mas "Señorial"... Pero no me queda claro si lo hay.... Me ha parecido entender que si... Me tendré que pasar por un Conce .... [emoji39]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Repito, por un precio similar (un poquito más) sacas un A6 2.0 tdi 190 cv Stronic Sline Edition.

 

Y por menos de 39.000 sacas el A6 2.0tdi 150 cv Stronic Sline Edition.

 

Si tu padre es de "C", puedes comprobar los plásticos y ajustes del anterior "C" respecto a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre siempre ha sido de Mercedes... De hecho ya lleva 2, este seria su tercero.... Todos clase C... Pero es que los otros le habían costado unos 30.000 si mas no recuerdo, pero este ya 39.000€ me parece mucho para un clase C...

Si entrar en cual tiene mejor calidades, había pensado que por ese dinero quizá hubiese un A6 que es mucho mas "Señorial"... Pero no me queda claro si lo hay.... Me ha parecido entender que si... Me tendré que pasar por un Conce .... [emoji39]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre, no creo q los c que halla tenido vayan tan equipados con el nuevo que comentas. Quitarle equipamiento y algo ajustaras. A mi traición trasera no me va, por mi zona hay muchas heladas.

Ahora mismo mercedes y audí van casi a la par, BMW se ha quedado atrás en acabados. Hablo de berlina medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo comentado por Alfa, que no ha hecho más que aplicar la lógica sin favoritismo alguno. Lo de los "mercedes para toda la vida" es como lo de los "carburadores desajustados de los Alfa Romeo." No hay artículo, prueba, comparativa etc... en la que no se escriba de forma explícita que los mejores interiores, en estos momentos, son los de Audi. Y por experiencia desaconsejo vehementemente los de Jaguar... por muy revestidos en madera y cuero que vengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.