Jump to content

Impresiones 1er viaje largo y dudas-problemas.


meloncete

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de un viajecillo Bilbao-Madrid-Bilbao este fin de semana expongo mis dudas-problemas.

El coche es un a3 sedan 1.4 tfsi de 150cv.

Tiene ahora 2500km y bastante contento salvo algunas cosas ya mencionadas por aqui.

Desde los primeros dias noto como si la puerta del conductor estaria como floja, es decir, tengo que darle mas fuerte que al resto de ellas para que cierre. Alguna posible causa?

 

Por otro lado tras el viaje que menciono tambien me he podido dar cuenta a velocidades de 120 a 140km/h que el silvido de la ventanilla, aunque leve tambien lo tengo.

 

La temperatura del aceite entre 100 y 110 grados como lo veis?

 

Con el automat puesto tambien me di cuenta que si lo ponia a 100 e iba cuesta abajo el coche se me ponia a 120 o mas, me extraño bastante la verdad despues de haber leido por aqui que te frenaba.

 

Y el consumo, se que todavia es pronto pero lo deje en un 6,7 a velocidades maximas de 150 ocasionales. Que os parece?

 

Por ultimo, decir que compre el coche en Madrid porque me salia mas barato, podria ir con estos problemillas a un concesionario en Bilbao y me atenderian sin pegas?

 

Tenia una revision de niveles gratuita a los 3000km pero eso solo me supongo que seria en Madrid no?

 

 

Lo siento por el tochazo, pero os agradeceria que me respondieseis a todo lo comentado, muchas gracias compis!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la puerta, si están todas cerradas al ser cuatro puertas y doble burlete de goma, hace más presión el aire y aveces cuesta más cerrarla, no se si puede ser eso, o si te hace lo mismo con alguna ventanilla abierta, lo de la garantía esta claro que en cualquier taller oficial deben cogerlo por garantías y si te ponen pegas, pues denuncias,

Lo del tempomat yo ya no se que decir, a mi unos me hacen una cosa y otros otra, quizás dependa mucho la pendiente ya que el coche puede sobrecalentar los frenos y opta por no frenarlo tanto.

El consumo como todo irá bajando con el rodaje, pero no te obsesiones con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he notado que el tempomat aguanta la velocidad en cuestas si lo llevo activado desde atrás, pero si lo activo en una bajada por ejemplo a 120 y voy a 130 tarda bastante en frenar el coche a 120, es más no he visto nunca las luces de freno encendidas creo que se basa en otro tipo de freno, seguramente relacionado con el freno motor, mi coche es un 1.6 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.