Jump to content

Nuevos carburantes BP y Repsol


Nuevos carburantes  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Efectivamente tenéis razón en que todo el combustible sale de la misma refinería pero también tienen razón los que dicen que las marcas "X" les echan aditivos que mejoran el rendimiento.

 

Esto es como todo, cada uno con su dinero hace lo que cree más conveniente.

 

Yo como profesional del volante y haciendo de 100.000km a 150.000km al año pongo de dos marcas "X" y podéis venir a ver mi A6 3.0 con 650.000km como suena y como va con todo de serie, menos el compresor del a/a que cayó el año pasado.

 

El anterior vehículo era un MB y lo cambié con 1.100.000km sin tocar inyectores.

 

Con todo esto que os explico solo quiero daros mi opinión como profesional y que no me sobra el dinero pero me va bien así.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

 

No quería nombrarlas ya que no les quiero hacer publicidad pero son las que utilizo ya que tengo Petronieves, Petromiralles o otras en mi mismo municipio con descuento de 0,9 céntimos por litro que he probado y "en mi caso" no me compensa ni por rentabilidad ni por suavidad en el funcionamiento del motor sobretodo en frío.

 

Quiero insistir en que es mi apreciación personal y he nombrado las marcas a tu petición pero no es mi intención desprestigiar a ninguna ni poner en un pedestal a otras simplemente doy mi opinión como gran consumidor de combustible.

 

Por cierto, hoy en Petronieves de Olesa de Montserrat esta el gasóleo a 0,99 por si a alguien de la zona le interesa yo tengo que repostar hoy pero lo haré en Repsol que si pides la tarjeta de fidelizacion en la estacion te hacen un 0,5 por litro y ya no es tanta la diferencia.

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.