Jump to content

A4 B7 1.8 T multitronic ¿buena compra?


EagleScreen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy barajando la posibilidad de comprar a un señor de mi barrio un A4 B7, es del año 2005, tiene 140.000 Km, motor gasolina 1.8 T de 163 CV, cambio automático multitronic y me lo vede por 6.300 euros. El coche tanto por dentro como por fuera, como en el compartimento del motor se ve como nuevo.

¿Creéis que es una buena compra? ¿Está bien pagar eso por un coche de 10 años y 140.000 Km? ¿Alguien que tenga uno de estos me puede decir qué tal van? ¿el cambio mutitronic de 2005 es fiable, se le nota resbalamiento? ¿alguna cosa que me aconsejáis que deba revisar en especial? ¿son muchos 140.000 Km para ese motor?

¿Hago demasiadas preguntas jeje :laugh: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un pedazo de motor (para nada son muchos km, te aguantará otros 300.000 más), un gran coche, muy buen precio, pero el cambio automático es tan malo y problemático que no se hasta qué punto es buena compra.

 

En los B6 son malísimos los Multitronic. En los B7 ya no lo se si los mejoraron. A ver si los compañeros te asesoran algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita de la caja de cambios seguramente fallara. Puede fallar en cualquier momento, no te dejara tirado, te avisara parpadeando las letras de las marchas en el FIS. Eso si, si la centralita no falla la caja de cambios es muy comoda y funciona perfectamente.

 

Si da pequeños tirones al arrancar la marcha a bajas revoluciones es sintoma de que no se cambio el aceite ATF hace mucho.

 

Y otra cosa, puede fallar el volante motor, un sintoma puede ser que al arrancar el coche en caliente, haga un ruido muy feo metalico.

Lo del volante motor es mas raro, como los bimasa en los manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.