Jump to content

Ayuda, han pasado 4 semanas y no llega mi coche


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

Sobre los 14000, a mí el comercial me dijo que había esta financiación y que el mínimo eran 14000.
No he hecho financiación porque de intereses + seguro de vida subía un pastón, a 5 años quedaba un total a pagar de unos 17800€ + 500 del seguro de vida... a 5 años unos 17000 + 500 del seguro. Carísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto se pone interesante.....Vaaaamos para Bingo!!!!Despues de que el de Audi class ayer me dijera que entre hoy y mañana estaba el coche en el concesionario, llamo a mi concesionario y me dicen que en la web sigue sin aparecer nada....Que ellos empiezan a tener un mayor control de seguimiento cuando el vehiculo entra en España, Zaragoza para ser mas exactos. Ahí lo revisan y lo mandan pa Jaen o Ronda, no se muy bien donde me ha dicho...y de ahí para Huelva en camión....Si esta ruta la tienen que hacer entre hoy y mañana y lo consiguen AMEN, pero no se porque pero tengo un sentimiento de tomadura de pelos de CO*****....

 

Continuará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ponen así, ya que en menos de un año pasaron de 11000 a 14000 euros, pues si hay que financiar yo opto sin dudarlo por mi banco. Si ellos estiran y si la gente acepta esta claro que van a su conveniencia, si en cambio la gente se da vuelta , audi finance deberá retractar el mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoniovdc. Disculpa por no contestarte antes.

 

Alucino con lo que cuentas de que no pusieron fecha de entrega en el contrato.. Son demasiados listos, pues saben que así no les puedes meter mano.

 

Por lo que veo estás recibiendo un trato bastante mediocre. Es una pena que no se cuiden estos detalles.

 

Yo mañana voy a recoger mi A3 y no puedo decir que el trato con el concesionario haya sido una maravilla (veremos cómo se portan mañana), pero al menos el coche ha tardado menos de dos meses en llegar.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ayer al fin localizaron mi coche, me comentaron que llegó a Zaragoza a Zuera o algo asi :p (perdon por los que sean de Zuera pero no conozco el pueblo y no se si me enteré bien o no), me dice el coemercial que han intentado que venga urgente pero que no puede ser, que viene en tren de nuevo, así que una semana para que llegue, mas el par de dias reglamentarios de matriculación me imagino que para el 4 de agosto (porque el 3 es fiesta en Huelva, las colombinas).

 

Ahora eso si, como el que no llora no mama, he conseguido que me dejen mientras un coche de sustitución. Porque aunque mi coche vaya bien, pero tenia la sensación de ir con un billete en el bolsillo que se me iba a perder o romper....

 

A ver la tartana que me dan :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoniovdc. Disculpa por no contestarte antes.

 

Alucino con lo que cuentas de que no pusieron fecha de entrega en el contrato.. Son demasiados listos, pues saben que así no les puedes meter mano.

 

Por lo que veo estás recibiendo un trato bastante mediocre. Es una pena que no se cuiden estos detalles.

 

Yo mañana voy a recoger mi A3 y no puedo decir que el trato con el concesionario haya sido una maravilla (veremos cómo se portan mañana), pero al menos el coche ha tardado menos de dos meses en llegar.

 

Un saludo y suerte.

Muchas gracias compañero!! Y sube fotitos para ponerme los dientes mas largos :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen, el que no llora no mama. Me han prestado para esta semana (minimo) de espera...Hoy les han prometido que sale de Zaragoza, aún así hasta el Jueves-Viernes no llegará, más la matriculación....

Pero la espera será amena con el a3 Sedán que me han prestado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen, el que no llora no mama. Me han prestado para esta semana (minimo) de espera...Hoy les han prometido que sale de Zaragoza, aún así hasta el Jueves-Viernes no llegará, más la matriculación....

Pero la espera será amena con el a3 Sedán que me han prestado....

Bueno menos mal que has conseguido algo, yo también actuó así. Y dime que modelo te has comprado? Y el sedan que modelo es? Puedes luego expresar tus sensaciones con este?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como bien dicen, el que no llora no mama. Me han prestado para esta semana (minimo) de espera...Hoy les han prometido que sale de Zaragoza, aún así hasta el Jueves-Viernes no llegará, más la matriculación....

Pero la espera será amena con el a3 Sedán que me han prestado....

Bueno menos mal que has conseguido algo, yo también actuó así. Y dime que modelo te has comprado? Y el sedan que modelo es? Puedes luego expresar tus sensaciones con este?? Gracias.

 

Me he comprado el a3 sportback 1.2 5puertas gasolina 110 cv con paquete visión. El sedan es diesel, a ver si luego bajo y miro la ficha técnica porque no me ha dado tiempo de nada....Tira muuuy bien, es nervioso, silencioso en el habitáculo. Una conducción muy suave (en lo poco que lo he cogido por ciudad), este fin de semana lo meteré por autopista y si no me pilla atasco os contaré mejor.....

 

Tendré que buscar un truco para no olvidar el móvil porque tanto en la prueba como hoy he salido del coche dejándome dentro el móvil, y aunque no este a la vista a ver como me las arreglo para no tener que volverme siempre :p.

 

En cuanto tenga mas datos del coche os lo paso y sensaciones también. Les pedí me recogieran en el trabajo y me llevaron al concesionario, le echaron combustible y vuelta al curro. A las 15 de vuelta a casa, entre el hambre y la calor no me he parado a mirar modelo ni nada.....

 

Creo que la espera se me va a hacer mas llevadera ;). Dicen que la semana que viene lo tendrán en el concesionario, que hoy mas tardar salía de Zaragoza y que luego va a la central de Andalucía y posteriormente en camión para Huelva. Tiene que llegar el Miércoles para que le de tiempo a matricularmelo porque lo tengo financiado y tengo que ir a firmar e ingresar la parte de la entrada, como se demore, pues a esperar a el Marte porque en Huelva son las colombinas ese fin de semana y el lunes es festivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como bien dicen, el que no llora no mama. Me han prestado para esta semana (minimo) de espera...Hoy les han prometido que sale de Zaragoza, aún así hasta el Jueves-Viernes no llegará, más la matriculación....

Pero la espera será amena con el a3 Sedán que me han prestado....

Bueno menos mal que has conseguido algo, yo también actuó así. Y dime que modelo te has comprado? Y el sedan que modelo es? Puedes luego expresar tus sensaciones con este?? Gracias.

 

Me he comprado el a3 sportback 1.2 5puertas gasolina 110 cv con paquete visión. El sedan es diesel, a ver si luego bajo y miro la ficha técnica porque no me ha dado tiempo de nada....Tira muuuy bien, es nervioso, silencioso en el habitáculo. Una conducción muy suave (en lo poco que lo he cogido por ciudad), este fin de semana lo meteré por autopista y si no me pilla atasco os contaré mejor.....

 

Tendré que buscar un truco para no olvidar el móvil porque tanto en la prueba como hoy he salido del coche dejándome dentro el móvil, y aunque no este a la vista a ver como me las arreglo para no tener que volverme siempre :p.

 

En cuanto tenga mas datos del coche os lo paso y sensaciones también. Les pedí me recogieran en el trabajo y me llevaron al concesionario, le echaron combustible y vuelta al curro. A las 15 de vuelta a casa, entre el hambre y la calor no me he parado a mirar modelo ni nada.....

 

Creo que la espera se me va a hacer mas llevadera ;). Dicen que la semana que viene lo tendrán en el concesionario, que hoy mas tardar salía de Zaragoza y que luego va a la central de Andalucía y posteriormente en camión para Huelva. Tiene que llegar el Miércoles para que le de tiempo a matricularmelo porque lo tengo financiado y tengo que ir a firmar e ingresar la parte de la entrada, como se demore, pues a esperar a el Marte porque en Huelva son las colombinas ese fin de semana y el lunes es festivo....

 

Bueno me alegro que tengas resuelta la espera, ya a este punto que sean dos semanas :acute: , de tu motor no se hablo mucho, pero imagino que sera similar al 1.6 tdi ultra 110 cv sb que he llevado en sustitución, y te digo que quede encantado con ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Como bien dicen, el que no llora no mama. Me han prestado para esta semana (minimo) de espera...Hoy les han prometido que sale de Zaragoza, aún así hasta el Jueves-Viernes no llegará, más la matriculación....

Pero la espera será amena con el a3 Sedán que me han prestado....

 

Bueno menos mal que has conseguido algo, yo también actuó así. Y dime que modelo te has comprado? Y el sedan que modelo es? Puedes luego expresar tus sensaciones con este?? Gracias.

Me he comprado el a3 sportback 1.2 5puertas gasolina 110 cv con paquete visión. El sedan es diesel, a ver si luego bajo y miro la ficha técnica porque no me ha dado tiempo de nada....Tira muuuy bien, es nervioso, silencioso en el habitáculo. Una conducción muy suave (en lo poco que lo he cogido por ciudad), este fin de semana lo meteré por autopista y si no me pilla atasco os contaré mejor.....

 

Tendré que buscar un truco para no olvidar el móvil porque tanto en la prueba como hoy he salido del coche dejándome dentro el móvil, y aunque no este a la vista a ver como me las arreglo para no tener que volverme siempre :p.

 

En cuanto tenga mas datos del coche os lo paso y sensaciones también. Les pedí me recogieran en el trabajo y me llevaron al concesionario, le echaron combustible y vuelta al curro. A las 15 de vuelta a casa, entre el hambre y la calor no me he parado a mirar modelo ni nada.....

 

Creo que la espera se me va a hacer mas llevadera ;). Dicen que la semana que viene lo tendrán en el concesionario, que hoy mas tardar salía de Zaragoza y que luego va a la central de Andalucía y posteriormente en camión para Huelva. Tiene que llegar el Miércoles para que le de tiempo a matricularmelo porque lo tengo financiado y tengo que ir a firmar e ingresar la parte de la entrada, como se demore, pues a esperar a el Marte porque en Huelva son las colombinas ese fin de semana y el lunes es festivo....

Bueno me alegro que tengas resuelta la espera, ya a este punto que sean dos semanas :acute: , de tu motor no se hablo mucho, pero imagino que sera similar al 1.6 tdi ultra 110 cv sb que he llevado en sustitución, y te digo que quede encantado con ese coche.

Tío no sabes la alegría que me acabas de dar al oír lo del motor aunque sea un 1.6, es cierto que no he encontrado gran cosa sobre él....

Al respecto del modelo de a3 que me an dejado, no tengo ni idea de cual es porque me han dado en la guantera vacía ni manual de instrucciones ni nada flipante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo el de 150 cv , el SB ultra lo estuve conduciendo por una semana, con el aire puesto , tres personas siempre, por montaña , autovias y pueblos, y lo note contundente a la hora de hacer un adelantamiento, yo creo que es una potencia suficiente. Quien diga que no hay suficiente potencia es porque es un mal administrador, recuerdo en un programa de Top Gear que James May dijo que disfrutaba mas conduciendo un coche con "poca" potencia que uno que le sobren caballos. No digo que 150 cv me sobren , pero tampoco me faltan, los disfruto y punto. de hecho después de 11 años llevo mi 206 hdi de 68 cv como el primer día , lo disfruto cada día que lo cojo. En otras palabras es para mi una tontería pensar que un coche cuanto mas es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo el de 150 cv , el SB ultra lo estuve conduciendo por una semana, con el aire puesto , tres personas siempre, por montaña , autovias y pueblos, y lo note contundente a la hora de hacer un adelantamiento, yo creo que es una potencia suficiente. Quien diga que no hay suficiente potencia es porque es un mal administrador, recuerdo en un programa de Top Gear que James May dijo que disfrutaba mas conduciendo un coche con "poca" potencia que uno que le sobren caballos. No digo que 150 cv me sobren , pero tampoco me faltan, los disfruto y punto. de hecho después de 11 años llevo mi 206 hdi de 68 cv como el primer día , lo disfruto cada día que lo cojo. En otras palabras es para mi una tontería pensar que un coche cuanto mas es mejoRe

Respetando tu opinión, pienso lo contrario. No digo que no me falten, pero a veces, solo a veces, me gustaría un poquito más. Y luego van las preferencias de cada cual. Te aseguro que con lo que pague por mi coche, me podia haber comprado un 420d (más bonito y menos rápido), un A4 3.0tdi (mas grande y cómodo y menos eficaz), o un 250CDI (todo un Mercedes para vacilar). Y no, me cogí mi pequeño y discreto S3, porque doy prioridad a las prestaciones y al comportamiento, por su precio, creo que es la mejor relación, motor/chasis/transmisión/cambio y calidad del mercado.

Pero cada uno hace con su pasta lo que le parece mejor. Alguno me dira,y ya me lo han dicho, que como cambie el A5 por esto, que si era más chulo, más grande, más pinton, y que había ido a menos....bueno, te aseguro que cada vez que me subo el puerto de los Leones, me alegro más de mi decisión.

La potencia nunca sobra, al menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.