Jump to content

Ayuda mando y cierre


truezo

Publicaciones recomendadas

Tengo 1 sólo mando con su llave para mi a4 b6 en el que me falla lo siguiente:

- El mando no va ninguno de sus botones, he probado todas las secuencias de dar el contacto, pulsar botones, circular con el coche unos dias, etc pero parece que esté muerto...También le cambié la pila sin resultado y comprobé que hacía buen contacto...a simple vista no parece que la placa esté deteriorada.

Como curiosidad abro el coche metiendo la llave en el bombin del conductor, pero sólo me abre esa puerta, no me abre las demas de forma centralizada con la llave...Para abrir las demás debo pulsar el botón de dentro de la puerta del conductor y entonces si me funciona la apertura centralizada, también funciona el botón interior para cerrar...

Ando un poco perdido ya que no se por donde cojer el problema.

 

Saludos!

Editado por truezo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

A simple vista parece que se te ha desprogramado el mando con el coche.

 

Mira este post que viene todo super explicado a ver si resuelves el tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317897-guia-programacion-mando-a-distancia-audi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A simple vista parece que se te ha desprogramado el mando con el coche.

 

Mira este post que viene todo super explicado a ver si resuelves el tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317897-guia-programacion-mando-a-distancia-audi/

 

 

 

 

Gracias por las respuestas.

Probé el 1er metodo de la guia y no funciona. El 2º parece que necesitas varias llaves y solo tengo una.

Apunto el dato de que la llave solo abre la puerta del conductor al usar ese bombín. No lo sabía ya que me acabo de comprar el coche de 2a mano :good:

Editado por truezo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. .pues el problema es el siguiente. .si la llave esta buena..tiene pila..y arranca..el problema que tienes es el sistema confort..eso es raro que lo encuentres en desguace en buen estado..así que ve preparando dinero que eso vale un pico.

Bueno espero haberte ayudado. .aunque la noticia no sea muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. .pues el problema es el siguiente. .si la llave esta buena..tiene pila..y arranca..el problema que tienes es el sistema confort..eso es raro que lo encuentres en desguace en buen estado..así que ve preparando dinero que eso vale un pico.

Bueno espero haberte ayudado. .aunque la noticia no sea muy buena.

408,93 € para ser exactos.

Y lo tengo "tirado" en el trastero.

[emoji35] [emoji35]

 

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos con el culebron...Hoy he ido a una ferreteria y me he hecho una copia del espadin, sin transponder, ya que la necesitaba para cuando me meto el mar. Con ésta llave y con el mando he intentado varias de las operaciones de activación del mando que he leido por el foro, sin resultado. He probado de todo y no hay manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. .pues el problema es el siguiente. .si la llave esta buena..tiene pila..y arranca..el problema que tienes es el sistema confort..eso es raro que lo encuentres en desguace en buen estado..así que ve preparando dinero que eso vale un pico.

Bueno espero haberte ayudado. .aunque la noticia no sea muy buena.

 

Hay 3 cosas, el espadin, el transponder y la placa verde. El espadin y el transponder funcionan perfectamente ya que puedo circular con el coche, la placa aparentemente no tiene ningún síntoma de haberse mojado, cortocicuitado o desgastado...El anterior dueño me dijo ayer que el mando le funcionaba hasta que un día se quedó sin batería y al volvera a poner, el mando dejó de funcionar. Lo más lógico seria que la placa verde funcionara, aunque ya estoy empezando a dudarlo después de tantas pruebas sin éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues 3 meses después he conseguido que el mando funcione!!

Después de ir a un concesionario volkswagen en el que me dijeron que tenía que hacerme una copia de la llave ( con su mando, claro, un paston), otro taller en el que tras una hora con una maquina de diagnosis universal me dijeron que el mando (placa verde) no iba y habia que cambiarlo (estos al menos eran honrados, ni me cobraron), probar a casar un mando de la misma frecuencia que me dieron en un desguace, y haber probado todas las secuencias habidas y por haber con con el contacto y las puertas y preguntar en otros tantos talleres...El otro dia voy a un taller que me recomendaron por ser buenos con la electronica y en 1 minuto tenia el mando original programado, si, el que no "se podia" en la VW, simplemente lo hizo con el software original del coche en un pc conectado por el cable siguiendo los pasos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias decirme el nombre del taller? Soy de Valencia y busco un taller de electrónica/electricidad de confianza para hacerle un buen chequeo, no tengo cable y me gustaría un buen diagnóstico para meterle mano mecánicamente. Gracias! ;)

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.