Jump to content

Consumo llanta 17 7.5J 225/50 vs 18 8J 225/40


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo que tu pregunta se refiere a de donde saco los 200€ anuales..

 

Te cuento. Medio litro de aumento de consumo en 30000kms, son 150 litros; a 1,20€, son 180 € anuales de sobrecoste en gasoil.

 

La diferencia en 4 neumaticos de 17 a 18, pueden ser 150 €, en año y medio, es decir, 100 € al año.

 

180+100 = 280 €. Dije 200, pero ok, digamos 300, incluso 350 si quieres (hice las cuentas en plan rapido y pensando en 30000 anuales, que la mayoria no los hace).

 

La proporcion respecto al coste del coche, sigue siendo irrisoria, repito, EN MI OPINION.

 

Saludossss!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandole otra vuelta, tambien se puede argumentar que esos 300€ de ahorro se pueden gastar en el coche en otros apartados estéticos en vez de gastarlls en combustible.

 

Queda a elección de cada uno en que gastar su dinero

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandole otra vuelta, tambien se puede argumentar que esos 300€ de ahorro se pueden gastar en el coche en otros apartados estéticos en vez de gastarlls en combustible.

 

Queda a elección de cada uno en que gastar su dinero

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo !! [emoji106]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con ustedes, cada uno haga y deshaga con lo suyo lo que quiera.

A lo que yo voy es, que si se gasta esa pasta, si tiene que mirar los gastos, como muchos harán, solo me refiero a ese punto, nada más, no sé si me explico bien, que si te gaste de 30 ó 40 mil euros, tengas para gastarte 200€, unos si, otros no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso y siguiendo el tema del hilo, no creéis que el consumo viene más por ancho que por diámetro? Por ejemplo, creo que una 225/40/18 consumirá prácticamente igual que la 225/45/17, la diferencia de 17 y 18 se daría con ésta última con sección 245.

Poco pero algo se nota. Yo mantenido ancho 225 ha pasado de 16 a 17 y a 18. No medio litro, pero 0,2 igual si.

Conduciendo mas o menos igual, al llenar la autonomia me marcaba unos 1150, con la 16, 1090 con la de 17 y 1030 con la de 18. (Mas o menos claro)

Algo mas dureza también se nota, pero esto es normal a reducir goma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso y siguiendo el tema del hilo, no creéis que el consumo viene más por ancho que por diámetro? Por ejemplo, creo que una 225/40/18 consumirá prácticamente igual que la 225/45/17, la diferencia de 17 y 18 se daría con ésta última con sección 245.

Cambiar a 225 es mi idea cuando me toque cambiar neumáticos ya que con los de 245/40/18 que me trae el coche de fábrica me consume un 6,4 haciendo una conducción eficiente.

 

Evidentemente estan los consumos a años luz de lo que anuncia Audi, asi que entiendo que la medida tiene que influir y mucho.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nos estamos volviendo locos...

 

Un consumo de 6,4 en un coche de 150cv y casi dos toneladas, nos parece excesivo??

 

Mi no entender...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me parece una barbaridad, pero si mucho más de lo que anuncia Audi.

 

Si a velocidades legales y la mayor parte carretera no quiero ni imaginarme lo que gastará con conducción agresiva.

 

En anteriores coches que tuve no tenia tanta diferencia entre lo anunciado por la marca y lo real

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que nos estamos volviendo locos...

Un consumo de 6,4 en un coche de 150cv y casi dos toneladas, nos parece excesivo??

Mi no entender...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me parece una barbaridad, pero si mucho más de lo que anuncia Audi.

Si a velocidades legales y la mayor parte carretera no quiero ni imaginarme lo que gastará con conducción agresiva.

En anteriores coches que tuve no tenia tanta diferencia entre lo anunciado por la marca y lo real

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Es que Audi no te va a decir que tu coche consume 7 litros por decir algo , ellos te lo pintan todo de rosa para que piques una vez comprado te dicen puede ser quizás un poco mas hasta que asiente motor o se suelte etc etc.

 

Pero si realmente 6,4 os parece mucho digo y lo diré que hoy habéis equivocado de coche al igual como leí mas arriba con el tema gomas , cada uno hace con su dinero lo que quiere pero cambiar de ancho de goma o bajar de pulgada para reducir algo el consumo me parece una chorrada hablando de coche de 33 mil euros para arriba.

 

Yo miro consumos de vez en cuando pero no vivo obsesionado con ellos por que pienso que estos coches son para disfrutarlos y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que nos estamos volviendo locos...

Un consumo de 6,4 en un coche de 150cv y casi dos toneladas, nos parece excesivo??

Mi no entender...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me parece una barbaridad, pero si mucho más de lo que anuncia Audi.

Si a velocidades legales y la mayor parte carretera no quiero ni imaginarme lo que gastará con conducción agresiva.

En anteriores coches que tuve no tenia tanta diferencia entre lo anunciado por la marca y lo real

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Es que Audi no te va a decir que tu coche consume 7 litros por decir algo , ellos te lo pintan todo de rosa para que piques una vez comprado te dicen puede ser quizás un poco mas hasta que asiente motor o se suelte etc etc.

 

Pero si realmente 6,4 os parece mucho digo y lo diré que hoy habéis equivocado de coche al igual como leí mas arriba con el tema gomas , cada uno hace con su dinero lo que quiere pero cambiar de ancho de goma o bajar de pulgada para reducir algo el consumo me parece una chorrada hablando de coche de 33 mil euros para arriba.

 

Yo miro consumos de vez en cuando pero no vivo obsesionado con ellos por que pienso que estos coches son para disfrutarlos y punto.

 

 

Siento desviar el hilo pero hago una ultima apreciación ya que esto daría para un tema diferente

 

Que mi coche consuma 6 o 8 litros me es relativamente indeferente, no lo compré por sus consumos. Lo que me llama la atención es que todo el mundo da como normal las diferencias con los consumos que homologan las marcas, lo tenemos totalmente asumido.

 

El problema está en que como usuarios tenemos asumido que las marcas en general nos engañan con los consumos que homologan, lejos de los reales que dan despues en el dia a dia.

 

Os imaginais el mismo caso comprandonos un iphone o una tele de plasma por ejemplo, y que no cumplieran lo que anuncian? Las asociaciones de consumidores

armarian la gorda. Cosa que no sucede con el sector de la automoción donde las pruebas de homologación son a medida de los fabricantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran debate!!! :clap:

 

 

A mi me cuesta 22.000, osea que claramente si miro la economía :lol2:

 

En mi caso, al final se junta, un lado lógico de saber ese gasto superior. Y un lado oscuro, con miedo a lo desconocido jajaja, a ese "desgaste" de la mecánica, a ese le "dare" al bordillo con mi "llantaca", a esa "incomodidad" añadida. Cuando probé el A4 tenía que haber preguntado que llantas llevaba :frusty:

 

Adjunto imagen del debate :db: :fisch:

 

post-133173-0-78738900-1438264546_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que nos estamos volviendo locos...

Un consumo de 6,4 en un coche de 150cv y casi dos toneladas, nos parece excesivo??

Mi no entender...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me parece una barbaridad, pero si mucho más de lo que anuncia Audi.

Si a velocidades legales y la mayor parte carretera no quiero ni imaginarme lo que gastará con conducción agresiva.

En anteriores coches que tuve no tenia tanta diferencia entre lo anunciado por la marca y lo real

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Es que Audi no te va a decir que tu coche consume 7 litros por decir algo , ellos te lo pintan todo de rosa para que piques una vez comprado te dicen puede ser quizás un poco mas hasta que asiente motor o se suelte etc etc.

 

Pero si realmente 6,4 os parece mucho digo y lo diré que hoy habéis equivocado de coche al igual como leí mas arriba con el tema gomas , cada uno hace con su dinero lo que quiere pero cambiar de ancho de goma o bajar de pulgada para reducir algo el consumo me parece una chorrada hablando de coche de 33 mil euros para arriba.

 

Yo miro consumos de vez en cuando pero no vivo obsesionado con ellos por que pienso que estos coches son para disfrutarlos y punto.

+ 1000

 

Respecto a la falsedad de los datos homologados, pues sí: son en condiciones imposibles para el usuario normal, y rozan el más absoluto engaño.

 

Peeero (y sin que esto sea justificarles, porque nada mas lejos de mi intencion), esas diferencias ya las conocemos desde el origen de los tiempos, de forma que no podemos ser tan inocentes como para indignarnos cuando tenemos el coche y vemos, uuuuna vez más, que el consumo no es el que homologan y anuncian.

 

Saludosssss !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.