Jump to content

Radiador EGR


Morse

Publicaciones recomendadas

Buenas! Se me encendió la luz de avería motor y al llevarlo al conce resultó ser el radiador de la EGR.

 

Se tiene que cambiar. ¿Alguno lo ha cambiado? He visto buscando por Google que es una avería típica de los 3.0 TDI y la única dificultad es que lleva trabajo de taller...

 

Se agradecen comentarios :-)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si esta para cambiar, cambialo, pide presupuesto en varios talleres que muchas veces en el conce no son los mejores.

 

Tambien se de algun caso que acabo anulando el circuito, pero esto conlleva que el coche tarde mucho mas en calentar cuando se encuentra frio.

 

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser un problema común sobretodo si realizas trayectos cortos o ciudad.

Suelen petar los sensores asociados al filtro.

Yo pasé por ello hace unos meses y me costó alrededor 240€ la broma.

Como comenta matraca en otro foro relacionado con Q5 hay mucha información al respecto.

Creo recordar que algún colega del otro foro tuvo tu problema y pagó unos 700€.

Editado por joanetnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

No se porque no puedo comentar en ese hilo.

En mi caso, la luz de avería motor se apago al salir del conce (no justo al salir, ellos no quitaron el error) y no ha vuelto a salir

 

El presupuesto es de 1000 y pico pero me descuentan el valor de la pieza a y cobran solo la mano de obra. Total unos 700-800

 

Me preocupa si van a instalar una pieza idéntica o no (ya lo preguntaré cuando me den hora) y si tras la reparación el coche ira igual de bien (ahora va perfecto)

 

Si a alguien mas se la han cambiado, perfecto y ya contare yo como ha ido.

 

Saludos!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Morse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

No se porque no puedo comentar en ese hilo.

En mi caso, la luz de avería motor se apago al salir del conce (no justo al salir, ellos no quitaron el error) y no ha vuelto a salir

 

El presupuesto es de 1000 y pico pero me descuentan el valor de la pieza a y cobran solo la mano de obra. Total unos 700-800

 

Me preocupa si van a instalar una pieza idéntica o no (ya lo preguntaré cuando me den hora) y si tras la reparación el coche ira igual de bien (ahora va perfecto)

 

Si a alguien mas se la han cambiado, perfecto y ya contare yo como ha ido.

 

Saludos!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Eso coméntaselo a los del taller que te lo van a realizar y dejarlo bien claro.

 

pero por ahora si no te fue a mas y no es continuado yo esperaría.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.