Jump to content

Problema caudalimetro??


jandergolf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, ayer compre un TT 1.8T 225cv hice 500km de vuelta a casa sin ningún problema, hice varias paradas y el coche perfecto, esta mañana también, esta tarde me he puesto a revisar como estaba el filtro del aire y he tenido que soltar el conector de caudalimetro y un par de tubos mas, y al volver a ponerlo el coche se me calaba y las revoluciones se volvían locas y caía de 1000 a 500 y volvía a subir y olía bastante a gasolina, lo que he hecho es quitarle el conector y ya no se calaba y parecía que iba mejor, es malo andar mucho con el caudalimetro desenchufado? se me habla roto el caudalimetro así sin mas o sera el conector que no tiene buena pinta? os pongo una foto del conector. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

post-67869-0-59848300-1437947759_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he cambiado el conector y sigue el problema, el caso es que parece que el coche tira bien, pero huele mucho a gasolina y el ralenti es superinestable tanto en frió como en caliente, puede ser que haya pillado algún tubo al volver a montar el filtro, lo revisare a ver, pero me podéis dar algún consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconecta el cauda y date una vuelta,si el ciche responde igual el cauda esta tocado,si el coche empeora el cauda esta bn.seguramebte estea tocado ,si cambiaste el conector y sigue igual,antes de cambiarlo desmonta el senson y limpualo bien y con cuidado con spry de residuo 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Podría ser la lambda también, que no ajusta bien la mezcla y por eso el olor y el ralentí inestable.

 

Lo mejor que puedes hacer para no volverte loco es meter vagcom. Seguramente te cante el problema.

 

Revisa manguitos, alguno suelto o con fuga te puede provocar también problemas. Mira los de debajo del colector de admisión, es zona propicia para manguito roto.

 

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el problema realmente esta en el caudalimetro, podrias probarlo con vag com, viendo los valores de masa de aire demandados por el motor y los valores reales que esta dando el caudalimetro.

yo llevo un 1.8t pero en el a4, y por ejemplo en el a4 solo podemos poner el caudalimetro de bosch, porque los de las demas marcas fallan, informate bien de eso por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría confirmarme si al quitar el cable del caudalimetro el problema del ralentí inestable desaparece, eso indica que esta roto o no. Y también notó que el motor desprende muchísimo calor, no me parece normal.

Nop, al reves, cuando desconectes el cauda, el ralenti se volvera inestable, lo que se hace, es si el coche funciona muy mal, se desconecta el caudalimetro y si se nota alguna mejoria en la entrega de potencia o si se mantiene igual es que el caudalimetro esta mal, si por el contrario, si al desconectar el caudalimetro el coche anda incluso peor, significa que el caudalimetro esta bien.

Ahora que me he fijado mejor en la foto que has pasado, parece como si al conector le faltase un pin, y viendo el estado del conector no me estrañaria que se hubiese soltado y retrocedido, comprueba eso.

Un saludo

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.