Jump to content

Audi A3 Sportback S-tronic Advanced 1.6 TDI 110CV


Rubenzo3000

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Por tema de trabajo estoy valorando este coche. Y lo he seleccionado automático pq los atascos que me como para ir a currar son monumentales.

Probablemente no pueda incrementarle mucho más con ningún extra "pintón" (techo solar, etcc). Pero si que hay cosas como las luces antinieblas y el retrovisor antideslumbramientos deberían estar. Que ya está bien! que no lo incluyan!.

 

Bueno, me gustaría saber dos cosas:

 

- Que os parece este coche en cuanto a prestaciones, funcionamiento y valoraciones en carretera, de aquellos que lo habéis disfrutado o probado. Pero son lentejas! No tengo posibilidad de otra motorización. Pero cualquier recomendación que me hagáis de otro modelo o marca del grupo, os lo agradezco.

 

- Que especificaciones me recomendarías como "must"?, es decir! obligatorias!!! según vuestro criterio. Yo os comentaba lo de los antinieblas y el retrovisor antideslumbramientos. Como lo veis?? algún extra o paquete que pueda solicitar que lo incluya o algún extra que os parezca interesante?.

 

Muchas gracias a todos!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente los antinieblas creo que los habré usado cuatro veces en los últimos 25 años y el retrovisor cuando alguien me deslumbra le cambio de posición y listo, son dos extras que, si tuviera que pagar, jamás me plantearía. Es una muestra de que cada uno somos un mundo, mira las cosas que te gustan y listo. Sobre si el coche anda bien, a mí me dejaron uno igual en la última revisión, el motor anda algo justo en esa carrocería (el que me dejaron llevaba ruedas S-Line que le lastran a lo bestia) pero aceptable para ritmos legales, ciudad, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

 

Por tema de trabajo estoy valorando este coche. Y lo he seleccionado automático pq los atascos que me como para ir a currar son monumentales.

Probablemente no pueda incrementarle mucho más con ningún extra "pintón" (techo solar, etcc). Pero si que hay cosas como las luces antinieblas y el retrovisor antideslumbramientos deberían estar. Que ya está bien! que no lo incluyan!.

 

Bueno, me gustaría saber dos cosas:

 

- Que os parece este coche en cuanto a prestaciones, funcionamiento y valoraciones en carretera, de aquellos que lo habéis disfrutado o probado. Pero son lentejas! No tengo posibilidad de otra motorización. Pero cualquier recomendación que me hagáis de otro modelo o marca del grupo, os lo agradezco.

 

- Que especificaciones me recomendarías como "must"?, es decir! obligatorias!!! según vuestro criterio. Yo os comentaba lo de los antinieblas y el retrovisor antideslumbramientos. Como lo veis?? algún extra o paquete que pueda solicitar que lo incluya o algún extra que os parezca interesante?.

 

Muchas gracias a todos!!

 

saludos

Hola, sobre el motor no te puedo ayudar porque no lo conozco.

Sobre los extras, para mi fundamental es el Xenon, Sensor de luces-lluvia y el acabado s-line (esto solo por estetica)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.