Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas

 

En este se ve es del s100 pero la combinación es igual. https://youtu.be/0_ufhOpBDSs el Bluetooth ya lo trae puesto. No hay que añadir más. Saludos

Muchas gracias

Que buena pinta!

 

Y las apps de gps, mapas, etc y demás vendría instalado? O luego hay que hacerlo por nuestra cuenta.

 

Saludos :)

Creo que se puede pedir in gps para que venga con el. Pero al ser android puedes ponerle tu el que quieras. Como si fuera el móvil. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este se ve es del s100 pero la combinación es igual.

el Bluetooth ya lo trae puesto. No hay que añadir más. Saludos

 

Saludos,

 

Jejeje, este video le subi yo. Es mi coche y este es el canal, con varios videos mas: https://www.youtube.com/channel/UCnPbP1ZADZI6dHIpLLht3qw

 

No quiero entrometerme ... en mi caso es el S100 C310 (winCe). Tengo el BT original de Audi + BT S100. Cualquier duda, o si quereis verlo, quedamos.

 

Buena suerte, que os sigo por si apareciese el S160 o S180.

En el caso del S100 el C310 y el C149, fueron de los ultimos en aparecer para esta plataforma, por el mismo motivo: falta de volumen de peticiones.

 

Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En este se ve es del s100 pero la combinación es igual. https://youtu.be/0_ufhOpBDSs el Bluetooth ya lo trae puesto. No hay que añadir más. Saludos

Saludos,

 

Jejeje, este video le subi yo. Es mi coche y este es el canal, con varios videos mas: https://www.youtube.com/channel/UCnPbP1ZADZI6dHIpLLht3qw

 

No quiero entrometerme ... en mi caso es el S100 C310 (winCe). Tengo el BT original de Audi + BT S100. Cualquier duda, o si quereis verlo, quedamos.

 

Buena suerte, que os sigo por si apareciese el S160 o S180.

En el caso del S100 el C310 y el C149, fueron de los ultimos en aparecer para esta plataforma, por el mismo motivo: falta de volumen de peticiones.

 

Suerte!.

Jajaja mira de quier era el video jeje. Habrá que ver si lo acaban de sacar. De todas formas ese que tal funciona? Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En este se ve es del s100 pero la combinación es igual. https://youtu.be/0_ufhOpBDSs el Bluetooth ya lo trae puesto. No hay que añadir más. Saludos

Saludos,

 

Jejeje, este video le subi yo. Es mi coche y este es el canal, con varios videos mas: https://www.youtube.com/channel/UCnPbP1ZADZI6dHIpLLht3qw

 

No quiero entrometerme ... en mi caso es el S100 C310 (winCe). Tengo el BT original de Audi + BT S100. Cualquier duda, o si quereis verlo, quedamos.

 

Buena suerte, que os sigo por si apareciese el S160 o S180.

En el caso del S100 el C310 y el C149, fueron de los ultimos en aparecer para esta plataforma, por el mismo motivo: falta de volumen de peticiones.

 

Suerte!.

Qué casualidad, eso cuéntanos qué tal?

 

Tema instalar gps mapas etc, será fácil?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo estaría interesado si hubiera alguien de guipuzcoa o cerca que lo fuera a colocar también para hacerlo juntos porque si no, yo no tengo ni idea. O si alguien conoce algún sitio bueno donde lo colocaran.

Si fuera el caso también estaría interesado en ponerle las camaras para aparcar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu pero de qué lo tenga ya miro a ver como lo hago pa montarlo. De todas formas igual se puede hacer una quedada o algo para montarlos. Un saludo

Si te fijas en el post de marrones sobre el s100, el montaje para el s160 es el mismo dado que lo que cambia es la caja que es donde va la placa del s160, lo demas deberia ser igual o muy parecido. Lo importante ahora es conseguir el producto, que aun no esta ni el sondeo ni la conjunta en el subforo correspondiente. Luego ya se tratara de hacer algun brico-tutorial sobre el montaje de este cacharrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como va el tema, ni como se ha de hacer el sondeo o la conjunta en este foro. Habia algun compañero que creo que ya se pusiera en contacto con los administradores y moderadores... para hacer el sondeo y la compra conjunta.

Supongo que el tema ira lento por el asunto de las garantias de cara a la compra a una empresa extranjera ( no les vamos a darle unos miles de € sin tener donde agarrarnos y mas aun cuando el producto esta sin desarrollar...)

 

Por lo visto ellos no quieren mojarse a desarrollar y fabricar el producto, por tanto no pinta bien si nadie da el paso. Pero al menos podriamos hacer una lista de usuarios con correos electronicos(se pone alguno que no usemos por si nos mandan spam) para saber cuantas unidades son y tratar de hacerles presion para que fabriquen el aparato.

 

Por tanto, en mi humilde opinion, habria que hacer el sondeo para tratar de presionarles a que fabriquen el producto y asi evitarnos tener que dar una entrada para que lo desarrollen y fabriquen. Que el tema de dar dinero por adelantado sin ningun tipo de garantia, ni aqui ni en pekin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eso esta claro dinero sin garantías no se puede de ninguna manera... el asunto era de que hiciéramos el sondeo mandarles cuantos seríamos y a ver si por esas estarían interesados en fabricarlo. Que digo yo que si...

Yo por ahora ya quite el parrot de mier.. que traía el coche hasta ver... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema del sondeo, conté mas o menos los posibles interesados de este foro que salían unos 33, sume otros 20 posibles del A5 y Q5.

 

Total que le envié al chino un correo indicando que solo a miembros de este foro tendría las 50 ud aseguradas. Luego a parte de las unidades fuera del foro que seria muchas mas. Haciendole ver tambien que no tenia muchas ventas del S100 por que todo el mundo estaba esperando al S160 para hacer la compra.

 

A ver que me constesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema del sondeo, conté mas o menos los posibles interesados de este foro que salían unos 33, sume otros 20 posibles del A5 y Q5.

 

Total que le envié al chino un correo indicando que solo a miembros de este foro tendría las 50 ud aseguradas. Luego a parte de las unidades fuera del foro que seria muchas mas. Haciendole ver tambien que no tenia muchas ventas del S100 por que todo el mundo estaba esperando al S160 para hacer la compra.

 

A ver que me constesta

Es que a mi por ejemplo del S100 me echa para atras el tema de una pantalla resistiva y un hardware muy modesto (no necesito que lleve un super-ordenador, pero incluso a dia de hoy el cpu del s160 es bastante floja).

Sin contar la pantalla, que no se cuanto puede valer... lo que es el propio cacharro no pasa de 60€. Vale que no todo es hardware que desarrollar todo el software que lleva tambien conlleva su esfuerzo.

 

En fin a ver en que queda todo esto. Pues parecer ser que el fabricante enta metido en mil modelos para otras marcas... pero ya se ha olvidado de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.