Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los italianos parecen que nos llevan ventaja.

En esta página dicen que venden un navegador S160 Android 4.4.4 para nuestros B8

 

http://www.elettroitaly.it/it/audi/441-navigatore-audi-a5-a4-android-444-quadcore-s160.html

 

No os suena mucho la imágenes que utilizan en la descripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Repasando los post me surgen varias dudas. Una de ellas es que no tengo claro el tema de la garantía. Si se nos rompe (que seguriiiisimo que va a pasar) que tenemos que hacer ¿volver a desmontarlo y enviarlo a china para ver si quieren reparárnoslo o darnos uno nuevo con el gasto que nos supondrá de nuevo a los que no sabesmo montarlo y tenemos que acudir a alguien que nos cobreo por ello? ¿qué estándares de calidad pasa el aparato en cuestión? Supongo que los chinos y no europeos. Tiene delegaciones en España la compañía. Lo que no quiero es que se convierta en un quebradero de cabeza el echo de gastarte ese dinero para que no te respondan y tengas que perder tiempo en enviarte el aparato a China y que te apliquen su legislación en cuanto al consumidor. Eso me echa un poco para atrás, no se como lo veis vosotros. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar, sea positiva o negativa?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Repasando los post me surgen varias dudas. Una de ellas es que no tengo claro el tema de la garantía. Si se nos rompe (que seguriiiisimo que va a pasar) que tenemos que hacer ¿volver a desmontarlo y enviarlo a china para ver si quieren reparárnoslo o darnos uno nuevo con el gasto que nos supondrá de nuevo a los que no sabesmo montarlo y tenemos que acudir a alguien que nos cobreo por ello? ¿qué estándares de calidad pasa el aparato en cuestión? Supongo que los chinos y no europeos. Tiene delegaciones en España la compañía. Lo que no quiero es que se convierta en un quebradero de cabeza el echo de gastarte ese dinero para que no te respondan y tengas que perder tiempo en enviarte el aparato a China y que te apliquen su legislación en cuanto al consumidor. Eso me echa un poco para atrás, no se como lo veis vosotros. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar, sea positiva o negativa?

 

Saludos.

Hombre... viendo mas o menos lo que saldra esto y las posibilidades infinitas que tiene... me parece buena idea. Sobre calidades... pues mas o menos lo mismo que con los moviles y tabletas chinos que salen cojonudas a un muy buen precio. En el caso de tabletas y moviles chinos tengo bastante experiencia xD. Sobre el montaje, es bastante sencilllo. Laborioso, pero al fin y al cabo sencillo.

 

Si no es tu opcion, siempre puedes intentar un retrofit mmi 3g+ o montarte el sistema de apline... pero ambos son caros de c*** (sobre los 3000€)

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay mucha diferencia entre este y el roadrover c6505a4?se ve facil de montar y en aliespress esta en 500 y algo de euros

Pues si que la hay

 

Mejor procesador y mas memoria RAM, con lo cual debe andar mas rapido.

Mejor pantalla tactil esta es capacitiva (como la de los smarphones), se mucho mejor con la luz del sol, y es mas rapida que la del roadrover, (Que algun forero la ha quitado por no verse bien con el sol)

Este es android 4,4, con lo que le puedes meter muchos navagadores y seguro que me dejo mas cosas.......

 

Y ya aprovecho para comentaros que sobre el post que he puesto para el sondeo de interesados en el S160 en foro de compras conjuntas.

 

Como para publicar un post sobre una compra conjunta se piden una serie de requisitos,(Facturas proformas, gestión de la compra, y demás información) que no dispongo, la cosa va he estar complicada.

 

Así que lo único que podre hacer hacer es contabilizar aproximadamente la gente que veo interesada en este hilo, sumarle un numero hipotético de interesados del los A5 y Q5 y enviarselo a los de Roadnav a ver que me dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para hacer un sondeo para preguntar en nuestro caso no podemos disponer de todo eso. A ver si algún administrador nos lo puede arreglar... saludos

Efectivamente, porque hay muchos puntos que aun no se saben.

El compañaro Grial lo esta mirando a ver si se podía publicar, ya que solo es un sondeo informativo.

Cuando se haga la conjunta, ya en firme ( Si se llega ha hacer algún día) estos son los datos que hay que enviar al administrador:

• Describir exactamente el artículo y/o servicio objeto de la compra en grupo, incluido sus características técnicas.

• Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio por unidad, expresado en euros.

• Descripción de la gestión para obtener el producto y el procedimiento exacto de como se van a gestionar las garantías.

• Plazo de entrega aproximado una vez cerrado el pedido.

• Si fuera el caso, descripción de como se van a instrumentar los envíos, el coste de los portes y si es necesario algún seguro adicional.

• DNI, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra.

• Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene ningún tipo de beneficio económico o material.

• Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total.

• Disponer de cualquier otra aclaración o dato que el equipo moderador solicite sobre el objeto, forma o consecuencias de la compra en grupo.

 

- En un breve espacio de tiempo después de enviar todos los datos requeridos, se contestará al interesado una resolución sobre la apertura de la compra en grupo.

 

- Una vez alcanzadas las unidades mínimas se cerrará el pedido obligatoriamente y se procederá a la compra. No se podrán abrir nuevos grupos de compra sobre el mismo post. En caso de interesar a nuevos pedidos, se abrirá otro hilo previa comunicación al equipo moderador.

 

- En caso de que la resolución sea positiva, el interesado deberá remitir su Documento Nacional de Identidad debidamente escaneado por ambas caras y el número de cuenta bancario en la que se ingresará el dinero de la compra conjunta, junto con un certificado bancario en el que se refleje la titularidad de la cuenta bancaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y hay mucha diferencia entre este y el roadrover c6505a4?se ve facil de montar y en aliespress esta en 500 y algo de euros

 

Pues si que la hay

 

Mejor procesador y mas memoria RAM, con lo cual debe andar mas rapido.

Mejor pantalla tactil esta es capacitiva (como la de los smarphones), se mucho mejor con la luz del sol, y es mas rapida que la del roadrover, (Que algun forero la ha quitado por no verse bien con el sol)

Este es android 4,4, con lo que le puedes meter muchos navagadores y seguro que me dejo mas cosas.......

 

Y ya aprovecho para comentaros que sobre el post que he puesto para el sondeo de interesados en el S160 en foro de compras conjuntas.

 

Como para publicar un post sobre una compra conjunta se piden una serie de requisitos,(Facturas proformas, gestión de la compra, y demás información) que no dispongo, la cosa va he estar complicada.

 

Así que lo único que podre hacer hacer es contabilizar aproximadamente la gente que veo interesada en este hilo, sumarle un numero hipotético de interesados del los A5 y Q5 y enviarselo a los de Roadnav a ver que me dicen.

 

Saludos.

Me has convencido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo que la podemos hacer aquí, imagino que no incumplimos nada por ser de momento algo informativo de momento, lo único que igual los del foro Q5 y A5 no lo ven.

 

De todas formas como estaba Grial, hablado con los administradores a ver si se podía poner en el otro hilo de compras conjuntas para que lo vea mas gente , vamos esperar a ver si se puede, y si no la ponemos aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.