Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas

Para los que no tenemos Bluetooth en nuestro coche el s160 lo trae?

El S160 trae bluetooth y si tu coche ya lo tiene funcionarian los dos.

 

Por lo poco que entiendo en alemán parece que está bastante bien.... ahora que si nos hace algo de precio estaría interesado...

Incluso a ese precio, si es veridico que es un s160, con todo lo que ello conlleva, el precio es correcto. Otros piden mas que eso por equipos de inferiores prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros, he estado indagando un poco en la web alemana, el envío a España es gratuito, ahora mismo te dan un vale del 20% (#save20%) de descuento en la compra, se quedaría casi 400 euros, aparte accesorios, el precio no esta nada mal, el envió lo hacen en 2 días, lo tienen en stock, te devuelven el dinero del artículo antes de los 30 días desde la compra (no he mirado las condiciones de devolución), tiene un año de garantía, se puede pagar por paypal, por lo demás no me he aclarado mucho, la web la he traducido con el google translator por si alguien quiere mirar mas profundamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarlo no deberia ser problema siguiendo el tutorial del compañero marrones que hizo para el s100. El tema es ponerse en contacto con ellos para que nos informen si realmente disponen de dicho modelo, no vaya a ser que lo tengan en preventa o algo asi. Que nos confirmen las caracteristicas y que nos digan si se podria hacer conjunta (evidentemente con algun tipo de descuento o incluyendo algun accesorio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo no es por desanimar, ojala estuviera, pero Winca que creo que es el que los fabrica dice que todavía no esta planificada su venta por que el desarrollo es complicado para nuestros coches, que la única plataforma prevista de momento es la S100.

 

Saludos.

 

Hi
Sorry that we have no plan to make C310 for S160 platform.
This model is quite complicated. we will always offer it with S100 platform.

Thank you for your time reading my mail.

Regards
Lisa
Pls note that - Do not believe in any information about new bank account! if you receive any emails related to new account, pls double confirm with Lisa!
Wise Success(HK) Technology Ltd,
Brand: WINCA, Roadnav & ZHIHANG

Professional in Car DVD solutions...
Mob: +86 13926002176
Email:
lisa@incalcd.com
Web: www.roadnav.com.cn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S150, si no recuerdo mal, pero hay un downgrade de c***. pasarias a dual-core, 512mb de ram (lo cual es poquisimo), pantalla 800x480 (la del s160 es hd 1024x600) ademas de ser resistiva si no me equivoco. A mi modo de ver no compensa mucho el s150 a no ser que uses mucho el gps o asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.