Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas

 

Y este ?? http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102507239

Parece que todos son el mismo...

 

Saludos

Buenas;

 

Si es el mismo. De este sitio me dieron precio de 340 dolares unidad, envió a parte. Y es el que me envió el manual que colgué mas arriba.

 

Saludos.

 

 

Si, pero si al parecer no está disponible, por lo que se ve tienen que rediseñar la placa impresa, como pueden poner este a la venta?? algo me estoy perdiendo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Y este ?? http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102507239

Parece que todos son el mismo...

 

Saludos

Buenas;

 

Si es el mismo. De este sitio me dieron precio de 340 dolares unidad, envió a parte. Y es el que me envió el manual que colgué mas arriba.

 

Saludos.

 

 

Si, pero si al parecer no está disponible, por lo que se ve tienen que rediseñar la placa impresa, como pueden poner este a la venta?? algo me estoy perdiendo....

Saludos

 

Es raro;

 

El chino de la pagina de WITSON me dijo que estaba listo para enviar.

 

Por otro lado el de Ebay tampoco pone que no se pueda enviar.

 

Yo lo que creo que puede ser es que son dos aparatos diferentes (Este y que el están preparando roadnav) otra explicación no se me ocurre.

 

El tema es que el chino del foro S160 de roadnav no dice para cuando estará y yo me estoy planteando comprar este, por que pasan los meses y nada de nada.( O de la pagina de Ebay o en la pagina de WITSON)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a escribir al de RoadNav,

 

Hasta ahora siempre me ha respondido, aunque la verdad, las últimas noticias no han sido muy esperanzadoras.

 

En cuanto sepa algo os digo.....

Pues seguimos sin novedades y sin buenas expectativas al respecto.....

 

There is still no schedule, I guess there is no big market for this product. You may consider other options at this moment.

 

Regards,

Tao

More fun @roadnav.com

 

Traducción: NO hay fecha estimada para el lanzamiento. Supone que no hay mucho mercado para el producto, y me sugiere buscar otras opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He vuelto a escribir al de RoadNav,

 

Hasta ahora siempre me ha respondido, aunque la verdad, las últimas noticias no han sido muy esperanzadoras.

 

En cuanto sepa algo os digo.....

Pues seguimos sin novedades y sin buenas expectativas al respecto.....

 

There is still no schedule, I guess there is no big market for this product. You may consider other options at this moment.

 

Regards,

Tao

More fun @roadnav.com

 

Traducción: NO hay fecha estimada para el lanzamiento. Supone que no hay mucho mercado para el producto, y me sugiere buscar otras opciones

 

cuando un chino sugiere que busques otras opciones... es que no lo van a hacer y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Y ahora el vendedor de ebay que le mande un correo para preguntarle algunas dudas y asegurarme que disponía de el me dice que el modelo no esta disponible todavía para fabricación en masa. Y lo tiene puesto en venta con dos coj.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Y ahora el vendedor de ebay que le mande un correo para preguntarle algunas dudas y asegurarme que disponía de el me dice que el modelo no esta disponible todavía para fabricación en masa. Y lo tiene puesto en venta con dos coj.........

Me ha vuelto a mandar un correo y dice que quizás lo tenga a principio de año................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo que somos muchos los que estamos esperando que se aclare el tema y poder realizar una compra conjunta

La espera se está haciendo larga pero espero que todo se aclare pronto.

El s160 No pinta mal y creo que cuando este disponible va a ser un buen equipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo que somos muchos los que estamos esperando que se aclare el tema y poder realizar una compra conjunta

La espera se está haciendo larga pero espero que todo se aclare pronto.

El s160 No pinta mal y creo que cuando este disponible va a ser un buen equipo.

Saludos.

Con lo que tardan... esperemos que al menos saquen una version mas moderna de android. Sino luego en 2 años, nos lastraran los navegadores disponibles. Ahora mismo la mayoria de software pide 4.0 o superior... muchos ya piden 4.2.

Pero bueno es la opcion que tenemos... asi que ajo, ajod**se xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que tentacion.... entiendo que ya les has preguntado... te han dado plazo de entrega? gastos de envío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que tentacion.... entiendo que ya les has preguntado... te han dado plazo de entrega? gastos de envío?

9

Le he preguntado pero aun no me ha respondido. Los gastos de envió se pueden ver cuando inicias la compra y son altos (95 €UPS -98 € DHL).

Y la pregunta de siempre, como puede ser que lo tengan si los de Roadnav dicen que aun no esta...........¿sera otro fabricante........? Ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

que tentacion.... entiendo que ya les has preguntado... te han dado plazo de entrega? gastos de envío?

9

Le he preguntado pero aun no me ha respondido. Los gastos de envió se pueden ver cuando inicias la compra y son altos (95 €UPS -98 € DHL).

Y la pregunta de siempre, como puede ser que lo tengan si los de Roadnav dicen que aun no esta...........¿sera otro fabricante........? Ni idea

 

En los gastos de envio he puesto euros y son dolares 95 $ UPS y 98 $ DHL, siguen siendo altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.