Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas

Gracias jo_Coleguita!! Estaré atento a este tema pa lo de la compra conjunta... otra pregunta aunque parezca un poco torpe, si montamos en el coche este aparato u otro... Se pierde la garantía? Esque ese tema me preocupa un poco.

Por cierto te contesto así porque o se responder desde el mensaje con el que me has contestado.

Hombre si tienes garantia, se supone que todo lo que le hagas o pongas a ese coche daria problemas don dicha garantia.

Personalmente, a mi ya se me ha acabado la garantia por eso ando tan interesado. Que el equipo son 500€ entre pitos y flautas y de barato tiene poco (pa ser chino...)

 

resumiendo, que o tiene que salir mas barato, o yo que tu no me la jugaba si aun tienes garantia. Que no tiene por que pasar nada pero y si te falla algo electronico y te dan pegas por el s160 (hombre que si yo lo llevara a la casa por algun problema se lo quitaria antes... pero es un coñazo andar quitando y poniendo.) puede ser un marronazo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado por el chino, es compatible con B&O. :clap1: :clap1: :clap1: Y el italiano me dijo que no, que poca credibilidad me da.

Respecto a la duda de YPSMAV de las funcionalidades de los mando al volante o si puede leer la info del canbus a mi también me interesa saber al respecto del tema, sobre todo si me podéis ampliar informacion para preguntarle al chino.

 

Su respuesta:

It works just like S100, yes it is compatible.
Regards,
Tao
Driving is Fun.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Confirmado por el chino, es compatible con B&O. :clap1: :clap1: :clap1: Y el italiano me dijo que no, que poca credibilidad me da.

Respecto a la duda de YPSMAV de las funcionalidades de los mando al volante o si puede leer la info del canbus a mi también me interesa saber al respecto del tema, sobre todo si me podéis ampliar informacion para preguntarle al chino.

 

Su respuesta:

It works just like S100, yes it is compatible.
Regards,
Tao
Driving is Fun.

 

Es lo que te dije, es un mero importador y no tiene ni pajolera idea de lo que importa... El problema que solo he encontrado otro sitio donde lo vendan, y aun por encima 150€ mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien ha lo ha visto funcionando? En especial me interesa saber si tiene todas las funcionalidades de los mandos en el volante y puede leer la info del canbus.

Ese es el problema del s100 cuando se pasaba a Android.

Slds

no se puedo ver porque es muy nuevo, de hecho fue casi un milagro encontrar vendedor.

En el s100 es "normal" que no funcionase correctamente por el simple motivo de que es el primer firmware con android que saco dicho fabricante, es mas salia con android 2.3.

El s100 estaba pensado para windows CE. El port de android para este modelo era bastante novedoso y salio bastante verde (con muchos problemas de cuelgues, ademas del famoso problema del canbus).

 

Se supone que el 160, despues del 150 que es android deberia traer estos fallitos corregidos. No puedo asegurar nada porque los videos que hay de la plataforma s160 son la mayoria usando la pantalla tactil y los que no... son de otros modelos de coche. Ademas segun habia leido en su dia por ahi... el canbus de audi era un pelin especial por no ser standart.

El problema que había con los S150/S100 es que no habían desarrollado los drivers específicos para leer el Canbus y la información de infotaintnent.

 

Sería muy importante verificar con el chino si funciona lo siguiente:

1 los mandos del volante

2 si se puede escuchar la radio y el equipo corta el sonido cuando el gps da una indicación.

3 si están disponibles la info del infotaintnent (temperaturas, AC, volumen, puertas abiertas, etc.)

 

 

Habéis mirando en alibaba? Cualquier distribuidor chino de Roadnav debería poder conseguirlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien ha lo ha visto funcionando? En especial me interesa saber si tiene todas las funcionalidades de los mandos en el volante y puede leer la info del canbus.

Ese es el problema del s100 cuando se pasaba a Android.

Slds

no se puedo ver porque es muy nuevo, de hecho fue casi un milagro encontrar vendedor.

En el s100 es "normal" que no funcionase correctamente por el simple motivo de que es el primer firmware con android que saco dicho fabricante, es mas salia con android 2.3.

El s100 estaba pensado para windows CE. El port de android para este modelo era bastante novedoso y salio bastante verde (con muchos problemas de cuelgues, ademas del famoso problema del canbus).

 

Se supone que el 160, despues del 150 que es android deberia traer estos fallitos corregidos. No puedo asegurar nada porque los videos que hay de la plataforma s160 son la mayoria usando la pantalla tactil y los que no... son de otros modelos de coche. Ademas segun habia leido en su dia por ahi... el canbus de audi era un pelin especial por no ser standart.

El problema que había con los S150/S100 es que no habían desarrollado los drivers específicos para leer el Canbus y la información de infotaintnent.

 

Sería muy importante verificar con el chino si funciona lo siguiente:

1 los mandos del volante

2 si se puede escuchar la radio y el equipo corta el sonido cuando el gps da una indicación.

3 si están disponibles la info del infotaintnent (temperaturas, AC, volumen, puertas abiertas, etc.)

 

 

Habéis mirando en alibaba? Cualquier distribuidor chino de Roadnav debería poder conseguirlo.

 

Saludos

 

Yo he removido cielo y tierra y de momento no he visto nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El que comenta pepeluisin es de los que se le coloca una lámina táctil delante de la pantalla y se utiliza la pantalla actual. La resolución de la pantalla es de 480x240 si no recuerdo mal, y la verdad es que es flojilla.

En mi opinión, yo buscaría uno que se cambie la pantalla también, ya que esos traen pantallas táctiles de 7" y una resolución de 800x480 creo, o 800x600.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. ese de de lamina es el Aleman pero algo mejorado. El tema es que con la lamina luego se ve peor la pantalla.

 

Pienso que la mejor opción es el S160 una vez nos despejen todos las dudas de integraciion con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El que comenta pepeluisin es de los que se le coloca una lámina táctil delante de la pantalla y se utiliza la pantalla actual. La resolución de la pantalla es de 480x240 si no recuerdo mal, y la verdad es que es flojilla.

En mi opinión, yo buscaría uno que se cambie la pantalla también, ya que esos traen pantallas táctiles de 7" y una resolución de 800x480 creo, o 800x600.

 

Sds...

No entro en detalles técnicos, me gusta de ese que la empresa esta en Barcelona según describe la venta, en teoría mas fácil de preguntar a ellos que a los chinos no?

 

tap@talkE6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Interesado, tengo un A5 pero veo que en este foro el tema multimedia se mueve bastante.

 

 

 

Hola,

Yo también estaría interesado.

En Ebay he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Navegador-Audi-A4-A5-Q5-Concert-Simphony-6-5-Android-GPS-Wifi-3G-USB-SD-/221775120864?hash=item33a2d3c9e0#ht_7427wt_998

Parece un poco caro...

Saludos

 

Al final hay una nota que pone, supongo que el resto de equipos es similar:

El Audio de la reproducción de archivos de vídeo y de audio, sólo será reproducido por los altavoces delanteros del vehículo, en caso de querer escuchar el Audio por todos los altavoces del vehículo, bastará con utilizar la entrada AUX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.