Jump to content

Andegüineris???


KINDER

Publicaciones recomendadas


Me he comprado la automovil de este mes y la comparativa es vergonzosa,esta revista va a favor siempre de bmw,dejandolo en el escalon mas alto,cuando se demuestra que el m3 es el menos potente y el que tiene menos par,valores comprovados,(en automovil no reales) para empezar al audi ni lo menciona,(por algo sera) se va por las ramas hablando de los motores de mercedes en la pagina en teoria explicativa del audi,los comentarios dirijidos al m3 siempre laureados y mencionados de manera muy objetiva,con comentarios que realmente me hacen gracia,y por no hablar de mercedes el c55 amg que no tiene ni comparacion con el m3 ni el s4,pues habla de el como si de una simple baratija se tratara..la verdad que me hace gracia la comparativa,mas bien dicho descomparativa... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado la automovil de este mes y la comparativa es vergonzosa,esta revista va a favor siempre de bmw,dejandolo en el escalon mas alto,cuando se demuestra que el m3 es el menos potente y el que tiene menos par,valores comprovados,(en automovil no reales) para empezar al audi ni lo menciona,(por algo sera) se va por las ramas hablando de los motores de mercedes en la pagina en teoria explicativa del audi,los comentarios dirijidos al m3 siempre laureados y mencionados de manera muy objetiva,con comentarios que realmente me hacen gracia,y por no hablar de mercedes el c55 amg que no tiene ni comparacion con el m3 ni el s4,pues habla de el como si de una simple baratija se tratara..la verdad que me hace gracia la comparativa,mas bien dicho descomparativa... :lol:

Esa revista tira mucho hacia el M3 y tú hacia Audi :huh: ...el S4 sólo le saca 1 caballo al BMW y la verdad comparando el avant pues normal q el M3 haga mejores números q el 4 aros,el peso le penaliza al Audi aunq tengo otra revista donde compararon el berlina y el M3 :unsure:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado la automovil de este mes y la comparativa es vergonzosa,esta revista va a favor siempre de bmw,dejandolo en el escalon mas alto,cuando se demuestra que el m3 es el menos potente y el que tiene menos par,valores comprovados,(en automovil no reales) para empezar al audi ni lo menciona,(por algo sera) se va por las ramas hablando de los motores de mercedes en la pagina en teoria explicativa del audi,los comentarios dirijidos al m3 siempre laureados y mencionados de manera muy objetiva,con comentarios que realmente me hacen gracia,y por no hablar de mercedes el c55 amg que no tiene ni comparacion con el m3 ni el s4,pues habla de el como si de una simple baratija se tratara..la verdad que me hace gracia la comparativa,mas bien dicho descomparativa... :lol:

Sinceramente, no creo que por tener más par y potencia pueda ser mejor un coche que otro, y en cuanto a si son partidarios de bmw, puede! Lo que no entiendo es meter el Avant en esa comparativa pero bueno..... a mi que me den cualquiera de los 3, que me conformo.... pero si tiene quattro aros mejor! :bsh1:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.