Jump to content

Presentacion nuevo en el Foro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Luis, y soy nuevo en el foro, al menos escribiendo. Hasta ahora os he leído con mucha atención pues nunca antes tuve un Audi, y me habéis resuelto mas de una duda, así que muchas gracias.

Mi "pequeñín" es un A6 Avant, 2001, 2.5 TDI 180 CV, Quattro Aut. aunque con centralita reprogramada a 204 CV en origen en fabrica en Alemania, así reza en la ficha técnica del coche. De hecho al pasar la ITV ni pío me han dicho.

 

Al coche desde que lo compre en noviembre pasado le he hecho cambio de filtros y líquidos, distribución completa, homocinéticas, tapas de balancines que rezumaban aceite, discos, pastillas y latiguillos, electroventilador del condensador del clima, ...., en fin , repaso sobre todo de mantenimiento.

 

Ahora estoy un poco asustado, pues desde hace un mes mas o menos, de vez en cuando, y sin previo aviso, el pedal del freno se me hunde casi hasta el fondo, volviéndose muy esponjoso y el coche no frena al momento, debo bombear varias veces hasta que vuelve a "coger pedal". Precisamente por eso le mande cambiar discos, pastillas, latiguillos y liquido. Pues bien, después de este cambio, sigue haciéndome a su antojo estas bromas...., el caso es que tan pronto va perfecto y frena fenomenal , como me hace esto......hoy lo he dejado en el taller, y esto y esperando la llamada del mecanico para que me diga la receta....... a alguien le ha pasado esto???

 

Gracias y perdonar por el post tan amplio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece como si tuviera aire el circuito, pero supongo que te purgasen bien el sistema ..... Así que si no es un tema de fallo electrónico no se me ocurre nada!

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.