Jump to content

Distribución en S3 8P


Toni_Giner

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

 

Un buen amigo está buscando un Audi S3 8p, y se apoya en mi para preguntar dudas y cosillas que le surjen.

 

La distribución según Audi, es a los 180.000km.?

Que temas habría que tener en cuenta a la hora de comprarlo? (me refiero a que cosas suelen pecar en estos S3).

 

 

Gracias de antemano.

Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes,

 

Un buen amigo está buscando un Audi S3 8p, y se apoya en mi para preguntar dudas y cosillas que le surjen.

 

La distribución según Audi, es a los 180.000km.?

 

Que temas habría que tener en cuenta a la hora de comprarlo? (me refiero a que cosas suelen pecar en estos S3).

 

 

Gracias de antemano.

Toni.

Si, el cambio de distribución es a los 180.000 km, sin limite de tiempo. Eso pone el plan de mantenimiento del mío.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas tardes,

 

Un buen amigo está buscando un Audi S3 8p, y se apoya en mi para preguntar dudas y cosillas que le surjen.

 

La distribución según Audi, es a los 180.000km.?

 

Que temas habría que tener en cuenta a la hora de comprarlo? (me refiero a que cosas suelen pecar en estos S3).

 

 

Gracias de antemano.

Toni.

Si, el cambio de distribución es a los 180.000 km, sin limite de tiempo. Eso pone el plan de mantenimiento del mío.

Un saludo

 

Muchas gracias por tu respuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la estiraría tanto, y eso de sin límite de tiempo... todas las gomas se degradan con el tiempo y esta no va a ser menos. Si bien es cierto que hay gente que las estira y estira (tiempo y km) y no les pasa nada, no son muchos los casos que se ven de distribuciones idas, pero creo que no es para jugarsela.

 

La verdad que en ocasiones no se en qué piensan cuando hacen el planning... al igual que en los que no incluyen mantenimiento en el tiptronic...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a los 145.000 cambie la correa, no me la juego.... son 800€ pero vale la pena, correa+tensor+bomba agua, mantenimientos cuando corresponda aceite a los 15000... etc etc etc

 

A veces incluso siendo prudente se tiene mala suerte, como me pasó con mi ex Megane de 2001. A los 30.000 de haberla cambiado tensor gripado y avería para tirar el coche. Tras más de año y medio desde el cambio adivina tú donde está la causa.

 

Pero sí, mejor ser prudentes. Las gomas con el tiempo se endurecen y se tornan quebradizas. Mucho más si el coche duerme en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.