Jump to content

Sacar tornillos de la cerradura de la puerta - tornillos


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, bolo41 dijo:

Aunque el post es antiguo, yo me encuentro en una situación idéntica. Pero antes de intentar cargarme el tornillo, me gustaría tener el repuesto, por si acaso.

¿Sabéis alguien donde comprar estos tornillos, o el número de pieza?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

referencia: WHT003348    son tornillos tipo xzn  M8x14

 

 

si estan deteriorados por la llave torx, los puedes sacar con una mordaza agarrandolos por la cabeza. En cuanto giran un poco ya aflojan fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, bolo41 dijo:

La punta que me has recomendado, la pedí ayer y creo que me llega mañana. Espero que me vaya bien, trataré de seguir tus indicaciones. Pero como yo siempre me pongo en lo peor, intentaba ir adelantándome a la situación.

¿Lo intento con destornillador eléctrico, o mejor a mano?

 

Muchísimas gracias

A mano, metes la punta en un vaso y a su vez en la carraca y vas tanteando.

 

Acuérdate de darle unos pequeños martillazos a la punta para que entre bien en la cabeza del tornillo y mantener la carraca firme y derechita para que no se escape la punta de las estrías de la cabeza del tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Para todos los que están leyendo esto....Muy Aconsejable SOLO UTILIZAR UNA BOCA AZN. Ni se os ocurra usar TORX. Estos tornillos, traen fijatornillos, y están muy apretados. Si no utilizáis la boca correcta, se fastidian. También os aconsejo, insertar la boca, y darle unos martillazos con la boca puesta, para que ésta, asiente bien, y afloje un pelín el tornillo. Yo, así los he quitado sin problemas. Saludos!!. 

 

Pd.: Un kit de bocas, cuestan por los 12€ a fecha 2024. No merece la pena ni siquiera intentarlo con otra boca. Saludos. 

Editado por joaquinmjuan1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.