Jump to content

Iluminación del vehículo-Error del sistema


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, anoche me salto un mensaje en el fis que decia "Iluminación del vehículo-Error del sistema" junto con el simbolo de una bombilla con una x roja. En el manual pone: averia en faros o mando de luces.

Pude comprobar que todas las luces funcionan. Al aparcar me di cuenta que los sensores traseros no suenan y el claxon tampoco. A nivel de iluminación note las luces de cruce estaban constantemente regulando la altura y a veces se ponian bastante bajas.

Haber si alguien al que le haya saltado esa avería me puede echar un cable por si es poca cosa (como un conector suelto o un rele) y lo puedo solucionar sin perder tiempo en llevarlo al conce. Si es algo mayor lo llevare. Saludos

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he mirado en el manual y he encontrado un fusible que dice textualmente "Regulación del alcance de luces / Ayuda de aparcamiento". También me he extrañado porque no están relacionados. He revisado dicho fusible y esta bien. También he revisado otro dedicado a la bocina y también ok.

 

Mañana voy a pasarle el vagcom como dices, haber que me encuentro. Gracias y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, acabo de pasarle el vagcom y después de borrar errores, el único que persiste es este


-------------------------------------------------------------------------------

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 8K0-907-063.clb

Part No SW: 8K0 907 063 DG HW: 8K0 907 063 DG

Component: BCM1 1.0 H16 0103

Revision: 07016001 Serial number: 00000903472602

Coding: 260000118174AFC00081400000001D0D4F1C070806010201000004004400020100000020000000

Shop #: WSC 06335 123 12345

VCID: 77FD0D5EC66D49A6A59-8022


Subsystem 1 - Part No SW: 8K1 955 119 B HW: 8K1 955 119 B

Component: MITSUBA290814 H18 0461

Coding: 004577


Subsystem 2 - Part No SW: 8U0 955 559 B HW: 8U0 955 559 B

Component: G397_RLFS H06 0002

Coding: 02005D


Subsystem 3 - Part No SW: 8K0 941 531 AS HW: 8K0 941 531 AS

Component: E1 - LDS H03 0031


Subsystem 4 - Part No SW: 4G0 907 658 A HW: 4G0 907 658 A

Component: Humidity_Sens H03 0002


1 Fault Found:

00003 - Control Module

014 - Defective - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00111110

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 5

Reset counter: 255

Mileage: 14480 km

Time Indication: 0

Date: 2015.08.01

Time: 17:56:03


Dice algo de J519 que creo recordar que es la centralita que va bajo el volante. Decir que respecto a bricos no he tocado nada de esa centralita todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dice algo de J519 que creo recordar que es la centralita que va bajo el volante. Decir que respecto a bricos no he tocado nada de esa centralita todavía.

 

 

no tiene buena pinta el asunto,

vete al taller; lo tienes en garantía; es posible que tengan que sustituirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me han dado cita para el miércoles. Un pregunta ¿Tendré que volver a activar todo lo que le había hecho al coche con el vagcom? ¿Pueden saber ellos que he hecho esas activaciones?

Saludos

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Me acaban de llamar dell taller preguntando por la iluminacion led inferior que tengo en el coche, argumentando que podía ser el problema. Acto seguido me llaman a los 2 min para decirme que la centralita de confort esta bloqueada y patatin patatan. Voy para el conce haber que me dicen, pero entiendo que si puse los led hace más de dos meses no creo que ahora de problemas.

Que mee recomiendais que hagaa? Como puedo intentar rebatirles?

 

Saludo y gracias

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Me acaban de llamar dell taller preguntando por la iluminacion led inferior que tengo en el coche, argumentando que podía ser el problema. Acto seguido me llaman a los 2 min para decirme que la centralita de confort esta bloqueada y patatin patatan. Voy para el conce haber que me dicen, pero entiendo que si puse los led hace más de dos meses no creo que ahora de problemas.

Que mee recomiendais que hagaa? Como puedo intentar rebatirles?

 

Saludo y gracias

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

yo tengo leds de origen en pies y mucha gente los tiene instalados a posteriori. Ningun problema.

 

 

Estos se agarran a un clavo....

los leds tienen menos consumo que bombillas asi que no argumenten que la iluminacion demanda mas corriente que la estipulada... y aun si fuera así, hubiera saltado fusible.

 

llevales las bombillas viejas y que la "desbloqueen" segun dicen. ya ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias

 

Me acaban de llamar dell taller preguntando por la iluminacion led inferior que tengo en el coche, argumentando que podía ser el problema. Acto seguido me llaman a los 2 min para decirme que la centralita de confort esta bloqueada y patatin patatan. Voy para el conce haber que me dicen, pero entiendo que si puse los led hace más de dos meses no creo que ahora de problemas.

Que mee recomiendais que hagaa? Como puedo intentar rebatirles?

 

Saludo y gracias

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yo tengo leds de origen en pies y mucha gente los tiene instalados a posteriori. Ningun problema.

 

 

Estos se agarran a un clavo....

los leds tienen menos consumo que bombillas asi que no argumenten que la iluminacion demanda mas corriente que la estipulada... y aun si fuera así, hubiera saltado fusible.

 

llevales las bombillas viejas y que la "desbloqueen" segun dicen. ya ya

Pues eso voy a hacer, ya estoy en el conce. Haber que me cuentan estos señores.

 

Muchas gracias por responder, tus comentarios son de gran ayuda.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues les he dado la explicación del tema de las bombillas y ahora me dicen que ya las bombillas no tienen importancia, argumentan que se han modificado algunas centralitas (entiendo que serán las codificaciones) y que me olvide de garantía.

 

Acto seguido me dice que tengo que pagar 60€ por haberme mirado el coche y ya me he quedado a cuadros. Si quiero arreglarlo me tienen que pedir otra centralita (seria la 8K0 907 063 DL) y me dan el sablazo de 500€ por cambiarla. Dudo que no se pueda solucionar sin tener que cambiarla, y me niego a pagar esa cantidad. No se si ir a otro conce aunque me pilla lejos haber que me dicen.

 

Por lo pronto voy a llamar a atención al cliente haber si me dan alguna solución, porque tengo un cabreo del 15. Soy el pupas :frusty: si algo puede pasar, me pasara a mi. Al menos me desahogo un poco por aquí. Gracias

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.