Jump to content

Iluminación del vehículo-Error del sistema


Publicaciones recomendadas

esa centralita tiene un problema electrónico.

 

 

estás en garantía, vete a otro conce que te lo resuelvan y listo. La reclamación la puedes poner después

Muchas gracias por tu pronta respuesta Tineo. Ahora me estoy tranquilizando un poco.

Según dicen se conectaron con Alemania y por eso vieron que se habían codificado cosas. Ahora mismo me han borrado todo.

Cabe la posibilidad de que en otro conce sepan lo que ha pasado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te han descargado la config original, no hay rastro. También podrías haberla puesto tu con vagcom.

 

Lo que pasa es que estos lo han hecho y como la confort no les funcionaba después de ello le han echado la culpa a las maracas de Machín.

No lo entiendo, es obvio que eso no pasa por codificación incorrecta. Sigo pensando que hay un problema electronico en la placa de esa centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han descargado la config original, no hay rastro. También podrías haberla puesto tu con vagcom.

 

Lo que pasa es que estos lo han hecho y como la confort no les funcionaba después de ello le han echado la culpa a las maracas de Machín.

No lo entiendo, es obvio que eso no pasa por codificación incorrecta. Sigo pensando que hay un problema electronico en la placa de esa centralita

 

Jajajaj las maracas de Machin, muy bueno, por lo menos me rio un poco entre tanto disgusto.

 

Tienes razón, debería de haberlo quitado todo con el vag com y dejarlo de serie, pero no sabia si ellos se iban a dar cuenta o no. Pues si el coche se ha quedado limpio de codificaciones voy a ir a otro conce, que aunque me coje al menos a 100 km, creo que es la mejor opción, mañana estoy pidiendo cita.

 

Gracias de nuevo por echarle un cable a este pesado, un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me preocupa es que vaya al otro conce y me digan: no esto ya te lo han mirado y no entra en garantía o algo así porque se haya grabado en la "ficha" de coche. No se que han podido poner ahí. Por otro lado no creo que vayan a poner "Este hombre ha activado cosas y no se le puede cambiar la centralita"

 

Respecto a activaciones, todo lo que se podía en el manual, siguiendo paso por paso. Lo raro es que después de unos meses con todo activado me de ahora la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, decir que fui a otro conce en el que el trato daba gusto. El jefe de taller me llevo hasta dentro de las instalaciones (cosa poco habitual, en el otro conce parecía que se escondían en la esquina mas oculta) y le conecto el ordenador al coche conmigo delante. A los pocos minutos me dice que la centralita esta averiada y hay que sustituirla. Pide la pieza y me da cita para cambiarla, ayer fui y en hora y media estaba todo listo.

Yo había quitado hasta los led del interior para evitar dar motivos donde agarrarse, y para mi sorpresa el jefe de taller me dice "Que luz mas pobre, envejece el coche, piensa en ponerle iluminación led, yo la tengo en mi Passat"

Coche arreglado y disgusto suprimido. Gracias Tineo por responder a todas mis preguntas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, decir que fui a otro conce en el que el trato daba gusto. El jefe de taller me llevo hasta dentro de las instalaciones (cosa poco habitual, en el otro conce parecía que se escondían en la esquina mas oculta) y le conecto el ordenador al coche conmigo delante. A los pocos minutos me dice que la centralita esta averiada y hay que sustituirla. Pide la pieza y me da cita para cambiarla, ayer fui y en hora y media estaba todo listo.

Yo había quitado hasta los led del interior para evitar dar motivos donde agarrarse, y para mi sorpresa el jefe de taller me dice "Que luz mas pobre, envejece el coche, piensa en ponerle iluminación led, yo la tengo en mi Passat"

Coche arreglado y disgusto suprimido. Gracias Tineo por responder a todas mis preguntas :good:

 

Es estupendo que todo se haya resuelto satisfactoriamente! :good:

 

 

no me explico que ideas tienen esos jefes de taller, la casa corre con los gastos de piezas y mano de obra. Lo unico que consiguen es espantar clientes con estas maniobras... algo similar le pasó a un amigo con un cambio de bateria en un A3 8P en garantía, a los pocos meses de estrenarlo el start-stop no entraba y era unicamente por bateria defectuosa. En el primer taller se negaban a cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días, decir que fui a otro conce en el que el trato daba gusto. El jefe de taller me llevo hasta dentro de las instalaciones (cosa poco habitual, en el otro conce parecía que se escondían en la esquina mas oculta) y le conecto el ordenador al coche conmigo delante. A los pocos minutos me dice que la centralita esta averiada y hay que sustituirla. Pide la pieza y me da cita para cambiarla, ayer fui y en hora y media estaba todo listo.

Yo había quitado hasta los led del interior para evitar dar motivos donde agarrarse, y para mi sorpresa el jefe de taller me dice "Que luz mas pobre, envejece el coche, piensa en ponerle iluminación led, yo la tengo en mi Passat"

Coche arreglado y disgusto suprimido. Gracias Tineo por responder a todas mis preguntas :good:

Es estupendo que todo se haya resuelto satisfactoriamente! :good:

 

 

no me explico que ideas tienen esos jefes de taller, la casa corre con los gastos de piezas y mano de obra. Lo unico que consiguen es espantar clientes con estas maniobras... algo similar le pasó a un amigo con un cambio de bateria en un A3 8P en garantía, a los pocos meses de estrenarlo el start-stop no entraba y era unicamente por bateria defectuosa. En el primer taller se negaban a cambiarla.

Hay gente muy cortita y hace que su empresa "conce" deje de ganar un cliente mas por su incompetencia.. en estos casos es mejor siempre hacer una queja formal a la marca..

 

Lucky problema resuelto entonces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días, decir que fui a otro conce en el que el trato daba gusto. El jefe de taller me llevo hasta dentro de las instalaciones (cosa poco habitual, en el otro conce parecía que se escondían en la esquina mas oculta) y le conecto el ordenador al coche conmigo delante. A los pocos minutos me dice que la centralita esta averiada y hay que sustituirla. Pide la pieza y me da cita para cambiarla, ayer fui y en hora y media estaba todo listo.

Yo había quitado hasta los led del interior para evitar dar motivos donde agarrarse, y para mi sorpresa el jefe de taller me dice "Que luz mas pobre, envejece el coche, piensa en ponerle iluminación led, yo la tengo en mi Passat"

Coche arreglado y disgusto suprimido. Gracias Tineo por responder a todas mis preguntas :good:

Es estupendo que todo se haya resuelto satisfactoriamente! :good:

 

 

no me explico que ideas tienen esos jefes de taller, la casa corre con los gastos de piezas y mano de obra. Lo unico que consiguen es espantar clientes con estas maniobras... algo similar le pasó a un amigo con un cambio de bateria en un A3 8P en garantía, a los pocos meses de estrenarlo el start-stop no entraba y era unicamente por bateria defectuosa. En el primer taller se negaban a cambiarla.

Hay gente muy cortita y hace que su empresa "conce" deje de ganar un cliente mas por su incompetencia.. en estos casos es mejor siempre hacer una queja formal a la marca..

 

Lucky problema resuelto entonces..

 

 

Eso mismo pienso yo, son ganas de espantar al personal, ademas que pensaba pasar allí las revisiones y ahora me voy al otro que me tratan mejor.

 

Como bien dice Torvic, voy a quejarme a la marca, pero tambien voy a ir al conce a comentarles lo bien que me han tratado en otro sitio y que pienso hacerles la peor publicidad posible.

Lo mejor es que antes de esto fui al conce a ver un Avant de exposición que un amigo quería comprar. Pedimos precios y tal (un coche muy equipado de unos 40 y tantos mil euros) que lleva allí desde octubre que compre el mio y no lo venden. Se ve que están deseando de venderlo por el descuento que le ofrecieron. Mi amigo estaba casi decidido pero le aconseje esperar un poco y hacerse el duro haber si se sacaba algo mas de descuento. Veras la pelea entre vendedores y taller cuando se enteren de que por el detalle que han tenido conmigo mi amigo se va a dejar los euros en otro sitio.

 

PD: Soy mal pensado, pero creo que me querían cobrar por el arreglo, y luego decir a la marca que era una reparación en garantía y quedarse ellos con mi dinero <_< He visto tantos piratas que ya me espero cualquier cosa.

 

Un saludo!!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de releer el post. Q paso con los 60 pavos q te pedian? Supongo q no los pagarías y si es asi. Hoja de reclamaciones y a consumo y por supuesto llamada a audi para informar y exigir la devolución. Yo podria el nombre de los 2 conces aqui y les haces respectiva publi gratuita. Un saludo y me alegro mucho de q todo saliera bien. PD Tineo es el p.. Amo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: Soy mal pensado, pero creo que me querían cobrar por el arreglo, y luego decir a la marca que era una reparación en garantía y quedarse ellos con mi dinero <_< He visto tantos piratas que ya me espero cualquier cosa.

 

Un saludo!!

 

 

vamos a suponer que son serios...

 

 

 

 

 

 

...pero esa es una jugarreta arriesgada, te quedas con una factura y les podría explotar la bomba más adelante. Seria estafar a la marca y al cliente. Sólo les quedaria alegar que es un error informatico al grabar la intervencion.

 

Lo que suelen hacer los trampas es asignar la pieza en garantia a otro bastidor de confianza (otro coche) y cobrar la pieza como una intervencion de taller común. Asi no quedan vinculos.

 

 

 

 

 

P.D. es verdad.... ¿que ha sido de los 60 pavos?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.