Jump to content

aire en las salidas traseras


juankarlos74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

creaste el hilo que bueno, si señor :hi:

si necesitas algún dato mas ya sabes lo colgamos aquí....

otra juanKarlos lo del tema del ventilador que han puesto en la tubería de la canalización ya lo veras, yo te recomiendo que lo pongas al inicio del tubo, si lo llegas a hacer, te sera mas cómodo y el resultado....... yo no e llegado a ver el otro, pero en el mio funciona de P..M

 

post-55283-0-14413300-1438708494_thumb.jpg

 

ese es de 5cm por 5cm, introduciendo-lo bien hasta el final de el conducto, te queda por la parte superior (clavado) y por la parte lateral escasos 0,5 cm por cada lado.

Tu pregunta alguna duda yo te hecho un cable, un saludo.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juankarlos, nadie nace enseñaooooo

para eso estamos para ayudarnos no te sientas cohibido, aqui no hay ningun lobo que te valla a comer, tu pregunta si yo no llego te lo digo, pero buscaremos solución dalo por hecho, pocos somos en este barco....y mejor :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rif sorry

 

Component: KLIMA 1 ZONE H06 0150

 

no trizona, perdon

 

Esto es para poner la salida de aire posterior como si fuera un trizona, con sus conductos y descafeinadas :lol2: :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaramos para el resto, si no esto sera un caos :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235413-por-fin-aire-en-las-salidas-traseras/

 

Esto salio de la iniciativa de sus creadores PAUL2008 Y DEYMOS, ALRGAUS efectuó el resultado final.

desde su creación TINEO a efectuado unas modificaciones, que para mi son brillantes, a pesar que la gente discrepe en ello, podéis seguir el hilo y lo veréis.

 

De la misma manera yo e aportado algo a ese brico, diferentes planteamientos, pero el resultado se puede efectuar del mismo modo.

La diferencia es que en un Q5, existen algunas variantes, que yo personalmente me e encontrado, para eso se a creado este apartado, y gracias a la consulta del compañero JuanKarlos74.

 

De esta manera si alguno estáis interesados, aquí encontrareis una ayuda personal y de el compañero que se a animado a realizarlo.

 

Pero el merito siempre lo tienen los creadores, siempre lo digo, por este motivo nos encontramos en este punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referencias de las piezas en un q5

8R0857039A CANAL AIRE

8R0857042B PIEZA UNIÓN

post-55283-0-32063100-1438517196_thumb.jpg

esta es la pieza que utilizo el compañero del a4b8

 

la nuestra cambia

post-55283-0-96853100-1438519119_thumb.jpg
esta es la forma y la referencia anteriormente indicada
ahora el resto es igual, en tema de materiales, aireador
post-55283-0-05496400-1438517405_thumb.jpg
localizado en aliexpress por si a alguien le interesa, su precio 59 euros, al día de hoy, el mandarín varia el precio, :lol2:
post-55283-0-69815000-1438542154_thumb.jpg

 

 

El compañero se encuentra con el problema que su interior es de color gris, yo le recomiendo que se valla directamente a recambios, porque por aliexpress ebay o similar, en color gris le va a costar encontrar NUEVA, puede ser que localice algo en ALLEGRO.PL, pero la torta le saldrá por casi el mismo importe que en el conce.

 

REFERENCIA EN COLOR GRIS

8K0819203E XYL

 

de momento esto es lo que hay, intentare que los moderadores borren la anterior conversación que se creo en otro hilo :dl:

 

 

 

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el proceso es similar, pero llegamos al desmontaje de las botoneras.....

en un a4b8 no existe el botón de RAMPA o descenso (para los mas técnicos....)

 

post-55283-0-85237800-1438722782_thumb.jpg

ok?

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.