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aire en las salidas traseras


juankarlos74

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tras los desmontajes necesarios previos al desmontaje final de la consola, tendremos que desconectar dos conectores, en mi caso fueron dos, por el tema del cambio automático, revisare el foro del a4b8.

del mismo modo publicare los fallos que me salieron con el vag, porque eso es lo que me llevo de cabeza.

Fallos borrables, esta claro, pero hubo uno que era permanente.....lo publicare.

 

Del mismo modo gracias al compañero TINEO, pude borrar uno que ese me acojono, inexplicable en un a4b8, según el proceso de ellos no salia, a mi me salio.

Comentemos varios aspectos y yo pensé que seria por un fallo del airbag, por no tener mi Q, desconectador ni en los warnings ni en la guantera.

 

La primera vez lo pude borrar pero a la siguiente vez, me volvió a salir, todo venia por el tema de los dos conectores que van al cambio.

Como digo, mi Q, no se puede desconectar el airbag del acompañante y al desconectar esos dos conectores por ahí canta el fallo.

 

Mañana mas :good:

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No me va a dar tiempo en estos días.......

pero continuo con ello

Esto es un de un cambio automático de 7 marchas......

 

post-55283-0-62092200-1438883929_thumb.jpg

 

círculos rojos, uno queda oculto en la foto :frusty:

post-55283-0-12660300-1438883999_thumb.jpg

 

ERRORES DEL VAG

 

 

Address 02: Auto Trans (J217) Labels: 0B5-927-156.clb

Part No SW: 8R0 927 156 T HW: 0B5 927 156 F

Component: 0B5 20 TDIRdW H10 0006

Revision: --H10--- Serial number: 0000000331

Coding: 000001

Shop #: WSC 06335 000 00000

ASAM Dataset:

ROD:

VCID:

 

2 Faults Found:

7969 - Signal Line for Tiptronic

P1890 00 [032] - Electrical Malfunction

Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 39

Mileage: 25816 km

Date: 2015.07.07

Time: 13:19:32

 

9723 - Shift Lock Solenoid (N110)

P1761 00 [032] - Short to Ground

Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 39

Mileage: 25816 km

Date: 2015.07.07

Time: 13:19:32

 

estos no hay ningún problema se pueden borrar

 

 

 

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INEXPLICABLE......

Mi Q5, no tengo NINGUNA DE ESTAS DOS FUNCIONES

 

post-55283-0-04435900-1438885181_thumb.jpg

 

ERRORES DEL VAG

Address 15: Airbags (J234) Labels: 8R0-959-655.clb

Part No SW: 8R0 959 655 G HW: 8R0 959 655 G

Component: AirbagVW-AU10 H44 0610

Serial number:

Coding: 30463331313030303030554A304C38523053

Shop #: WSC 06335 000 00000

ASAM Dataset:

ROD:

VCID:

 

Crash sensor for side airbag; driver side:

Serial number: 6334MSME

Crash sensor for side airbag; passenger side:

Serial number: 6344MSME

Crash sensor for side airbag; rear driver side:

Serial number: 6352QSME

Crash sensor for side airbag; rear passenger side:

Serial number: 6362QSME

Crash sensor for front airbag; driver side:

Serial number: 63732SME

Crash sensor for front airbag; passenger side:

Serial number: 63832SME

 

2 Faults Found:

9443091 - Driver's Side Airbag Crash Sensor

B1017 15 [136] - Open or Short to Plus

MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Mileage: 25816 km

Date: 2015.07.07

Time: 13:19:32

 

9451027 - Crash sensor side airbag; passenger side

B1036 15 [136] - Open or Short to Plus

MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Mileage: 25816 km

Date: 2015.07.07

Time: 13:19:32

 

Se supone que estos dos fallos fueron originados por desconectar esos dos conectores anteriores,no le encontré otra lógica, no desmonte la guantera para NADA.....

 

post-55283-0-70670200-1438885627_thumb.jpg

 

Símbolo en el cuadro de instrumentos,FALLO PERMANENTE, solución..... eliminar con VAG

Editado por matraca
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ese corresponde a estas 3 teclas

 

post-55283-0-77351200-1438886773_thumb.jpg

 

ERRORES DEL VAG

Address 53: Parking Brake (J540) Labels: 8K0-907-801-V1.clb

Part No SW: 8K0 907 801 H HW: 8K0 907 801 H

Component: EPB Audi B8 H09 0100

Revision: 00000003 Serial number: 00000000899283

Shop #: WSC 00000 000 00000

VCID: 3467FA5B97CEB4BE40B-8061

 

2 Faults Found:

02442 - Function Lamp in Control Head

009 - Open or Short to Ground - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101001

Fault Priority: 6

Fault Frequency: 1

Reset counter: 245

Mileage: 25816 km

Time Indication: 0

Date: 2015.07.07

Time: 13:23:30

Freeze Frame:

Voltage: 12.10 V

Count: 72

Speed: 0.0 km/h

Hex Value: 0x0170

Hex Value: 0x0001

Hex Value: 0x0101

 

03200 - Switch for Electric Parking Brake (E538)

011 - Open Circuit - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101011

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 245

Mileage: 25816 km

Time Indication: 0

Date: 2015.07.07

Time: 13:23:30

Freeze Frame:

Voltage: 12.10 V

Count: 38

Speed: 0.0 km/h

Hex Value: 0x0160

Hex Value: 0x0002

Hex Value: 0x0101

 

 

Ese es el que me dio muchos problemas...... :frusty: :frusty: :frusty: me llego a salir hasta un FAULT FREQUENCY DE 20 VECES :frusty: :frusty:

 

Localizare otras lecturas, donde salio......... de el mismo modo, el de la tecla de descenso, ( rampa) :good:

 

 

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Disculpar la intromision. Os doy mi punto de vista de este brico desde la experiencia adquirida en los diferentes A4 B8 que hemos realizado este brico. Particularmente, despues de probar con la instalacion del ventilador en el coche de un compañero; soy de la opinion que haciendo un buen agujero (con un buen cuchillo y la ayuda de la dremel) se obtiene un caudal de aire mas que suficiente. Y nos ahorramos la instalacion del ventilador que como puntos negativos le veo que hace ruido cuando esta en funcionamiento (es minimo por eso) y cuando esta desconectado obstaculiza la salida de aire. Al principio realizabamos 2 agujeros( uno a cada lado) pero se puede abrir una ventana rectangular de un extremo al otro aprovechando al maximo los extremos( de ahi lo de usar el cuchillo) y os aseguro que sale un buen caudal! :good:

 

Saludos

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Disculpar la intromision. Os doy mi punto de vista de este brico desde la experiencia adquirida en los diferentes A4 B8 que hemos realizado este brico. Particularmente, despues de probar con la instalacion del ventilador en el coche de un compañero; soy de la opinion que haciendo un buen agujero (con un buen cuchillo y la ayuda de la dremel) se obtiene un caudal de aire mas que suficiente. Y nos ahorramos la instalacion del ventilador que como puntos negativos le veo que hace ruido cuando esta en funcionamiento (es minimo por eso) y cuando esta desconectado obstaculiza la salida de aire. Al principio realizabamos 2 agujeros( uno a cada lado) pero se puede abrir una ventana rectangular de un extremo al otro aprovechando al maximo los extremos( de ahi lo de usar el cuchillo) y os aseguro que sale un buen caudal! :good:

 

Saludos

Faltaría mas :hi:, tu experiencia me es grata personalmente mochilo75, admiro vuestro trabajo siempre lo e dicho :good:

Correcto el ventilador hace un ligero ruido, tienes toda la razón, del mismo modo obstaculiza algo esa salida de aire, en vuestro proceso el compañero TINEO, coloco 2, si te fijas yo personalmente solo 1, pero en el inicio del conducto, a diferencia de lo anterior, ese ventilador es de 5cm por 5cm, quedando un margen lateral de 1cm por cada lado, y superior de 0cm.

 

Evidentemente obstaculiza la salida del aire de pleno, pero de hacer algo hace (En funcionamiento), quizás empuja el aire, (esta es mi reflexión) esta claro que el clima en máximo desarrollo el ventilador ira todo loco :crazy: , pero seguro que en una posición de ventilación de por ejemplo 3 preestablecida en el MMI, ese ventilador es una buena opción.....quizás me equivoque :(, ya me gustaría tener la posibilidad de coincidir en un brico por BCN, y de esta manera poder hacer una breve comparación, yo en su momento me guie por lo publicado, y para esto nos encontramos en este punto y de esta manera ayudarnos entre todos :good:

 

Entiendo que cuando te refieres a lo de abrir una ventana rectangular es de este modo?

 

post-55283-0-31988100-1438959194_thumb.jpg

 

Eliminando también ese circulo rojo? de ser así, te agradecería lo comentases, porque tardo en desmontar otra vez la consola :lol2: :lol2:

 

Aclarar al resto de compañero, que en el hilo inicial del a4b8, estas cruces blancas son perforaciones equivocadas, no se veden realizar.

 

Y esas dos lineas de color azul es el eje de las piezas 18 y 20 de la siguiente ilustración

post-55283-0-94236700-1438959946_thumb.jpg

 

Eso ni tocarlo ni por asomo :dl:

Es el mismo tipo de carcasa y mecanizado de un clima del A4B8, según esta ilustración?

 

Lo dicho morcillo75, visita este apartado del q5, por aqui nos encontraras, del mismo modo, muchos vamos siguiendo vuestros pasos admirables del A4B8, personalmente yo soy uno de ellos.

 

Un saludo y me gustaría coincidir en una PRC.

Editado por matraca
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juanKarlos74, personalmente no te lo recomiendo.......

 

Yo me plantee esa duda igual que tu, en todos los bricos que e realizado, por ejemplo con el tema de puertas e preferido desconectar el conector de esa propia puerta, antes de tocar nada.

 

Si desconectas la batería, tendrás que volver a re-programar la dirección con el vag, y eso si que es un poco de jaleo.

 

Recuerdo que mucha gente de otros foros, siempre recomendaban que se utilizara una bateria auxiliar, por ejemplo en el proceso de sustitución de la originaria, sus motivos tendrían.

 

Como digo yo solo te puedo dar este consejo, no te compliques, y como te digo yo de momento no me e visto en este caso, cuando llegue ese momento me documentare al respecto y lo publicare, para información del resto de usuarios en nuestro caso en un Q5.

 

Total estos errores siempre se pueden borrar con el vag, en el caso de desconectar la batería y no tener vag, te aseguro que si que tendrías un problemon del 15, por el tema que te e comentado anteriormente.

 

De estar equivocado, ruego se me sea corregido por el resto de usuarios y a ser posible documentarlo en este foro.

Un saludo :good:

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