Jump to content

tema temperatura-termostato, es un tema muy tratado pero entrad please


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros de vehiculo!!!

 

Os comento rapidamente, lo primero pedir perdon porque se que es un tema muy tratado pero aun asi me gustaria que me dedicaseis un minuto!!

 

Antecedentes:Audi a6 c5 1999 150Cv , 255.000Km recien tratado de motor de arranque, termostato nuevo y bomba inyectora!!

 

Foto:

29n82go.jpg

 

 

.

.

.

.

AL GRANO!!

 

 

Desde que cambie el termostato, siempre ha ido a 90º y fue hace 2 semanas, y yo mas contento que nadie!

 

Hoy derrepente voy andando por el por nacional, y va a 90º, paro a echar gasoil, y al salir de la gasolinera ha estado un rato bajando la temperatura a 70º-80º- volvia a bajar a 70-65º y luego subia a 90 otra vez todo esto en cuestion de 15km. Voy por ciudad y sigue fluctuandome un poco la temperatura , luego he parado a recoger un paquete(paro y arranco) y luego no se ha movido ya mas de 90º en todo el rato( si bien es cierto que la del aceite estaba casi a 100º, por el maldito calor 41º).....

 

 

Sabeis que puede ser?? No me estara jodiendo la bomba del agua? termostato volviendo a quedarse abierto? Sensor de la temperatura? UFFF ayuda porfavor!!

 

 

Gracias compañeros!!

 

 

PD:llevaba puesto el clima a 21 grados y auto!

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me preocuparía si subiese de 98º el agua y no saltasen el electro auxiliar, el de a/a, pero porque baje de 90 no.

Y el aceite con ese calor y en cuanto esté un poco degradado yo creo que tampoco es preocupante.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasmisor de temperatura doble G2 G62.

La referencia es 059919501A

Va situado en los tubos rigidos de refrigerante junto al filtro de aceite (a su izda mirando al motor desde fuera).

A mi en su dia, me hizo cambiar el termostato con lo que ello supone y luego era ese transmisor.

De todas las maneras yo lo observaria antes un tiempo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hostia.... salgo del garaje , y en 4 KM ya esta a 90º, cojonudo, todo marcha hago 20KM y de put* madre. sigo circulando y le doy un poco de chicha en 4º a 3.500RPM 120-130KM/h y meto 5 y bajo a 1500rpm y derrepente en cuestion de 25 segundos, hace la aguja priiiiiiuuummm 80-70-65-60, ha bajado a tope. y luego se ha quedado ahi, hasta que ha pasado un buen rato y ha subido a 90º... He comprado un sensor de la temperatura en una tienda de repuestos por 16 euros, voy a cambiarlo esta tarde, hare alguna foto tipo brico y os cuento luego.

 

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido plenamente con mi tocayo a34323. A mi me empezó a oscilar la aguja, así que cambié el sensor de la temperatura. Lo pedí aquí: http://www.ebay.es/itm/300888144612?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649, te lo envían desde Burgos, y de un día para otro lo tenía en casa, además el precio es de risa!!!! encima puedes ofertarle algún euro menos y lo aceptan sin problema.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad , canal 57 , temperatura del RELOJ VS temperatura del climatronic!!

 

 

En cualquier caso os cuento aver si hoy viernes puedo cambiar el sensor de la TEMPERA.

 

UN saludo y gracias a ambos!!

post-120698-0-00983300-1438955181_thumb.jpg

post-120698-0-09930100-1438955186_thumb.jpg

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura que marca el clima en el canal adecuado, es parecida a la que marca el indicador de temperatura (la señal sale del mismo sitio). Si una te baja a por ejemplo 60 grados, el otro hará aproximadamente lo mismo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por mezclar temas, pero alguien sabe que significan estos codigos que aparecen al entrar en climatronic??

 

http://www.dailymotion.com/video/x30rswf_audi-a6-c5-climatronic-errores_webcam

 

http://dai.ly/x30rswf

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.