Jump to content

electrodomesticos para la cocina


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto en la cocina, Smeg :p

:ywn: esa marca no la habia oido nunca¡¡¡

 

en las tiendas donde he mirado me ponen o fagor o miele ..

 

miele mas cara..

y bosch ya ....la mas mas cara

Smeg es una casa que conoceras porke es la unica ke lleva ese tipo de neveras redonditas de estilo años 60, a mi me encanta, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

 

Por otro laso Sismis, no digo ke Fagor sea malo, si no ke Bosch es un poco mejor a mi modesto entender y si bosch me lo comparas com miele, diria lo mismo, puesto ke Miele es la repera en TODO, sobretodo lavadoras, lavaplatos, secadoras y todos los tipos de hornos(a vapor, convencionales, piroliticos, hornosmicroondas...) :drool:

 

Os podria contar un monton de curiosidades acerca de la similitud de marcas etc etc, pero es tirar piedras contra mi propio tejado ;)

 

Eso si, si kereis consejo, de precios, caracteristicas y marcas... aki me teneis :clap1:

Editado por atodorabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se en que tienda estaras, pero yo ando hace tiempo en este mundo porke empeze superjoven y me comparas una Lavadora Siemens y una Neff y son exactamente iguale, no me jodas, otra cosa es ke tenga otro servicio tecnico... ke te vayan a explicartelo a casa... lo ke kieras, pero la lavadora es igual y te esta hablando una persona ke fue instalador de cocinas en su momento, mientras estudiaba y yo he visto las tripas de una y de otra

tronco me estas comparando dos maquinas del mismo grupo usease BYSE y que yo sepa NEFF no es segunda marca de nadie es mas son de un grupo de precio muy similar y montan la misma maquinaria,cuando hablo de segundas marcas me refiero a LINX EDESA etc si me comparas NEFF y SIEMENS por supuesto que no hay diferencias y en precio son muy similares, llevo en esto unos 14 años y hombre he visto de todo ;)

y bosch ya ....la mas mas cara

Tio MIELE es mas cara que BOSCH y SIEMENS tambien

 

Un saludiño :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ve, pero eske eso es lo ke kiero decir, ke si en una lavadora siemens te ahorras 150 euros, ke la compres, pero si hablas de mucha diferencia esta claro ke algo hay!!! :ywn:

 

PD:Miele no es tan caro..... (se nota ke llevo miele?) :lol:

llevo de to, pero en especial miele y la verdad eske contentisimo con ellos, me alegro de tener un compi de curro por aki ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dire que mi madre siempre tuvo miele en casa. desde las primeras vitroceramicas, horno, lavadora, lavavajillas, aspiradora... y el horno actual tiene 20 años y como nuevo. la vitro otros 20 años (lo que mas se usa) ha fallado una vez un fuego, pero va de cine y el fuego fuerte calienta el doble que las otras que he usado.

pero las lavadoras (con mucho uso) y lavavajillas (bastante)han dado muchos problemas. ;) en esos 20 años (desde que vive en esa casa) ha tenido que cambiar las 2. y han tenido unas cuantas averias que el servivio tecnico se encarga de cobrar muy bien.. y cada una valia lo que 3 normales. :ywn: lavadoras por 1300€, cuando compras en cualquier lado de buenas marcas por 450€...

visto lo visto, prefiero una de 450 o 500 y cuando se estropee y ya no tenga garantia compro otra...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autotarado yo no digo que miele sea tan caro yo trabajo con Gaggenau y estos si son caros pero los lujos se pagan ;) , es como los coches supuestamente skoda es wolkswagen :lol::lol: .........pal que se lo crea yo tb me alegro de tener un colega de sector en el foro.

 

Un saludiño :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si te compras un coche Alemán en vez de uno Italiano, es porque quieres, puedes y valoras otras cosas aparte de que te lleve a los sitios.

 

Con esto es lo mismo y lo de comparar Skoda con VW, pues como que no. Pero tu estas comparando Fiat con Audi.

 

Si quieres mi consejo, deja que tu mujer decida porque sino te lo va a estar echando en cara toda la vida :cry1: dile que lla elige la cocina y que el próximo coche lo eliges tú :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autotarado yo no digo que miele sea tan caro yo trabajo con Gaggenau y estos si son caros pero los lujos se pagan :( , es como los coches supuestamente skoda es wolkswagen :lol::lol: .........pal que se lo crea yo tb me alegro de tener un colega de sector en el foro.

 

Un saludiño :cry1:

Yo tambien llevo Gaggenau, Miele, Imperial, Smeg, Gutmann, Viking, Küppersbusch... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi consejo, deja que tu mujer decida porque sino te lo va a estar echando en cara toda la vida :cry1: dile que lla elige la cocina y que el próximo coche lo eliges tú :(

IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡ :p

 

si la dejo eso ...creo q no podre comprarme coche en muchos años¡¡¡¡

 

cojera la mas cara ,,,,seguro...para que sea mas bonita y mejor que la de su amiga.... :( B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorado de un frigorifico LG que vi una vez ojeando electrodomesticos para mi futura cocina (que llegará pronto, pronto), que costaba la friolera de 5900 euros, estando de oferta :(

 

Claro que luego me compraré el más barato :(

 

También vi el otro dia el sofá de mi vida, el que quiero para mi casa... 5400 euros, a mitad de precio :p

 

Que caro está todo! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me he de comprar todos los electrodomesticos para mi nueva casa (los de la cocina)

 

asi que este post me viene de perlassssssss

salvo lavadora, secadora y micro-ondas, que ya los tengo, asi que a cualquier entendido que me de una orientacion clara y precisa, le estare agradecidisimo.

 

busco electrodomesticos buenos, funcionales, y robustos, nada de cutreces, ni tampoco de acabados high-end o top fashion.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las frigoríficos Liebherr, ¿qué tal son?

Son de put* madre, de hecho Miele, prefiere encargarle a ellos los frigorificos y cambiarle el nombre ke fabricarlos ellos propios. Yo tengo un combi en casa de mis padres y va de lujo, ahora en mi piso tengo un conjunto Side By Side tambien de liebherr de 184 de altura y en acero y de momento... como el primer dia :)

 

Si kieres un americano u otras cosas kizas te recomendaria otras marcas, pero en combis para mi tiene la mejor relacion calidad/precio y aunke es un pelin caro, el producto merece la pena con creces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorado de un frigorifico LG que vi una vez ojeando electrodomesticos para mi futura cocina (que llegará pronto, pronto), que costaba la friolera de 5900 euros, estando de oferta ;)

El frigorifico ke tu viste es el americano(dos puertas) ke lleva tele e internet, no? bueno, no esta mal.... aunke yo me kedo con el Viking ke tengo en mi tienda al modico precio de 11.900 euros :lol::lol::lol:

 

 

Hoplita, dime la relacion exacta de los electrodomesticos ke kieres y cuanto dinero kieres invertir en ellos, y ya la repera seria ke me dijeras cuanto de mucho o poco utilizas cada uno, mas ke nada para no malgastar el dinero en electrodomesticos ke luego kizas para ti no tengan tanta importancia, creo ke asi te podre ayudar mejor :)

Editado por atodorabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me dijo un técnico que vino a casa a reparar un electrodoméstico que los Liebherr eran los más robustos, que cuando tuviera que cambiar comprara uno de esos. También los he visto en muchos sitios para uso profesional con puerta de cristal como laboratorios, restaurantes, vinos, etc.

 

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.