Jump to content

Problema fallos P310B y P0011


ruchy131

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,tengo un Audi a4 avant Quattro con motor bgb 2.0 TFSI ,me salen 2 averias, las borro y al correr siempre me sale en averia actual la P0011,pero no se enciende el piloto de averia en el cuadro,el coche parece ir bien y tiene buen ralenti,y la otra averia es la P310B regulacion presion de baja,esta la borro y aparece cua do quiere,lo he estado observando y creo que lo hace solo en frio,a la primera arrancada,este si se enciende el piloto de averia.

He camviado el filtro de gasolina y el sensor de presion de baja,creo,es el que va en el cuerpo de la bomba de presion?

Alguna idea mas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,otra cosa,tiene algun tipo de reprogramacion la mariposa de la admision?

Otra cosa,la presion en frio y al ralentí es casi de 6 bar, 5,54 para ser exacto,Yo descartaria la bomba de gasolina en el depósito,el filtro y el sensor es nuevo,alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo de P310B te dice esto

 

Posibles Síntomas

MIL A

Energía reducido

Causas posibles

Sensor de presión de combustible defectuoso (G410)

Arnés de cableado para sensor de presión de combustible (G410)

Baja presión de combustible

Bomba de elevación Débil

Restricción en el filtro de combustible o líneas de combustible

Problema mecánico con la bomba de combustible de alta presión

Soluciones posibles

Vuelva a colocar el sensor de presión de combustible (G410)

Reparación de cableado dañado

Retire e inspeccione la bomba de combustible de alta presión

Notas especiales

Cuando se encuentra en los motores de inyección de VW "FSI" directos, también puede tener DTC P129F / 004767. Puede ser causado por un sensor G410 defectuoso. Ver TSB 07/01/69 o 01/11/11 (TPI 2016182) para obtener más información sobre las pruebas y los números de pieza actualizados.

Cuando se encuentra en los motores de inyección de VW "FSI" directos, también puede tener DTC P129F, P008B, P129E, P008A, P2540 y / o P0087. Ver TSB 01/11/28 (TPI 2.027.458) para obtener información que es similar a la primera observó TSB.

El sensor de presión de combustible G410 tiene una extensión de garantía de VW en el mercado estadounidense debido a un fallo prematuro. Independientemente de la marca de vehículo, póngase en contacto con el distribuidor local con el VIN completo para ver si las extensiones de garantía, recuerda o RVU (actualizaciones de vehículos requeridos) se aplican.

Cuando se encuentra en Audi 2.0T motores de inyección "FSI" directos, también puede tener DTC P129F / 004.767, P2293 y / o P0087. Ver TSB 24-08-58 (TPI 2017356/2) para obtener más información sobre las pruebas y los números de pieza actualizados.

Cuando se encuentra en motores de inyección directa, como el 2.0T, en combinación con el sistema de fallas demasiado delgadas o similares que indican una dirección de fuga de vacío de la causa de los primeros. Los códigos de error comunes se encuentran aquí

Cuando se almacena este fallo después de que todos los elementos típicos de fracaso han sido reemplazados o probado, verificar que la bomba eléctrica de combustible y / o FPCM (módulo de control de la bomba de combustible) está funcionando correctamente. Bajo la presión del combustible o el volumen pueden ser el resultado final de un problema de suministro de combustible que incluye un filtro de combustible incorrecto cuando el regulador de presión es integral.

Cuando se encuentra en los motores FSI, MVB 106.2 muestra el ciclo de trabajo de la bomba de alimentación, este valor debe ser inferior a 70%. Cuanto mayor sea el número, más la bomba de elevación tiene que correr para mantener la presión de combustible en la bomba de combustible de alta presión.

Este video puede ser útil:

http://www.youtube.com/watch?v=jThQVzYFbVo

Hemos tenido varios reportes donde la bomba intank Levante fue sustituida por una unidad "OE" de un proveedor tercero partido y todavía tienen problemas. Nuestra sugerencia es comprar una unidad OE adecuada de las partes departme del distribuidor

 

Y el P0011 esto

 

16395 / P0011 / 000017 - Banco 1: Árbol de levas A (Intake): Retard consigna no alcanzado (Over-Avanzado)

 

Posibles Síntomas

Pérdida de potencia

Causas posibles

Válvula de ajuste del árbol de levas 1 (N205) defectuosa

Fuel Pump Relay (J17) defectuosa

Timing mecánica no es correcta, incluyendo la cadena y / o la correa de distribución.

Soluciones posibles

Válvula de retención de ajuste del árbol de levas 1 (N205)

Compruebe la bomba de combustible Relé (J17)

Compruebe sincronización mecánica

Notas especiales

Cuando se encuentra en Motor: 4.0L W8

Compruebe TPL 2010059 (fila)

Revise / cambie aceite Tamiz en el asunto Timing (Ajustador del árbol de levas)

 

 

También recuerdo que suele fallar, si no me equivoco, ya que ese coche lleva dos bombas de gasolina y suele dar fallo en la de baja presión, lo que es la bomba en si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias x la respuesta,todos los sensores son nuevos,solo me falta canviar el sensor del arbol de levas,que lo tengo pedido,el sensor de presion de baja,el selenoide de regulacion del avance de la distribucion variable,el filtro de gasolina(man filter de 6 bar),la cadena y el tenor de los arboles tanbien,y la presion de la bomba del depósito es buena,ronda los 6bar en frio y al ralentí.

Falta de potencia no noto y el motor parece sonar bien,puede k una averia haga salir la otra?

Si no funciona bien con el nuevo sensor,tendre k comprovar el calado de los arboles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,gracias x la respuesta,todos los sensores son nuevos,solo me falta canviar el sensor del arbol de levas,que lo tengo pedido,el sensor de presion de baja,el selenoide de regulacion del avance de la distribucion variable,el filtro de gasolina(man filter de 6 bar),la cadena y el tenor de los arboles tanbien,y la presion de la bomba del depósito es buena,ronda los 6bar en frio y al ralentí.

Falta de potencia no noto y el motor parece sonar bien,puede k una averia haga salir la otra?

Si no funciona bien con el nuevo sensor,tendre k comprovar el calado de los arboles.

Saludos.

 

Hola Buenas tardes,queria hacerte una pregunta. Queria saber si conseguiste arreglar el problema,creo qye tengo el mismo problema que tu o similar quizas. Hace pocos meses compré mi coche,es un Audi A4 2.0TFSI Quattro 200cv y reprogramado a 250cv. Pues el tema es que al mes o así de comprarlo se me encendió la luz de avería motor en el cuadro. Lo llevé al mecánico y a sido todo un calvario,según me decía salía fallo en el sensor de presión de combustible. Pero que era un fallo ocasional,no permanente. El coche justo antes de encender la luz de avería normalmente noto como el ralentí varía y se vuelve inestable,el mecánico cambio una pieza que Nose exactamente el nombre,que según el era para que no diese más problemas de ralentí inestable,era una pieza de plástico rectangular encima de la culata. Bueno pues el fallo persistía y lo último que le cambiemos fue el regulador de presión de combustible también llamado bomba de alta,y nada la avería sigue ahí. Otro dato es que el consumo se dispara,sube sube y sube... Ahora mismo está en 28Litros y subiendo,llega a ponerse hasta 45Litros... Es una locura la verdad... A veces al igual que usted comentaba se apaga la luz y se enciende cuando le da la gana,generalmente en frio... y el coche andar anda bien no se le ven fallos solo el consumo excesivo y que a veces varia el ralenti,me podrias ayudar si ha subsanado usted el problema? Agradeceria muchisimo contestación,gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 9/1/2017 a las 19:33, DrapisA4B7 dijo:

Hola Buenas tardes,queria hacerte una pregunta. Queria saber si conseguiste arreglar el problema,creo qye tengo el mismo problema que tu o similar quizas. Hace pocos meses compré mi coche,es un Audi A4 2.0TFSI Quattro 200cv y reprogramado a 250cv. Pues el tema es que al mes o así de comprarlo se me encendió la luz de avería motor en el cuadro. Lo llevé al mecánico y a sido todo un calvario,según me decía salía fallo en el sensor de presión de combustible. Pero que era un fallo ocasional,no permanente. El coche justo antes de encender la luz de avería normalmente noto como el ralentí varía y se vuelve inestable,el mecánico cambio una pieza que Nose exactamente el nombre,que según el era para que no diese más problemas de ralentí inestable,era una pieza de plástico rectangular encima de la culata. Bueno pues el fallo persistía y lo último que le cambiemos fue el regulador de presión de combustible también llamado bomba de alta,y nada la avería sigue ahí. Otro dato es que el consumo se dispara,sube sube y sube... Ahora mismo está en 28Litros y subiendo,llega a ponerse hasta 45Litros... Es una locura la verdad... A veces al igual que usted comentaba se apaga la luz y se enciende cuando le da la gana,generalmente en frio... y el coche andar anda bien no se le ven fallos solo el consumo excesivo y que a veces varia el ralenti,me podrias ayudar si ha subsanado usted el problema? Agradeceria muchisimo contestación,gracias de antemano ;)

Buenas!!

Quería preguntarte si fuiste capaz de solucionar tu problema, a mi me esta pasando lo mismo. Y pudiendo ser tantas cosas no se por donde empezar.

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/12/2021 a las 12:46, Hankook dijo:

Buenas!!

Quería preguntarte si fuiste capaz de solucionar tu problema, a mi me esta pasando lo mismo. Y pudiendo ser tantas cosas no se por donde empezar.

Un saludo y gracias por adelantado

 

que es lo que te ocurre exactamente, porque a veces cada fallo pueden ser diferentes en cada vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 11/8/2015 a las 11:31, ruchy131 dijo:

Hola,gracias x la respuesta,todos los sensores son nuevos,solo me falta canviar el sensor del arbol de levas,que lo tengo pedido,el sensor de presion de baja,el selenoide de regulacion del avance de la distribucion variable,el filtro de gasolina(man filter de 6 bar),la cadena y el tenor de los arboles tanbien,y la presion de la bomba del depósito es buena,ronda los 6bar en frio y al ralentí.

Falta de potencia no noto y el motor parece sonar bien,puede k una averia haga salir la otra?

Si no funciona bien con el nuevo sensor,tendre k comprovar el calado de los arboles.

Saludos.

Hola buenas tardes

Me está pasando lo mismo con el p0011, pudiste encontrarle la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.