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Ayuda Urgente seguro que a muchos les interesa. Interpretación de Logs


jandergolf

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Buenas tardes, como ya he comentado en otras ocasiones, noto que el coche no anda bien, todo empezó cuando desmonte la tapa del filtro del aire para revisarlo y creo que me cargue el caudalimetro (sin tocarlo). Lo he limpiado con alcohol y parece que el ralenti se ha estabilizado en 900rpm, antes se volvía loco de 500 a 1000, como he estado leyendo en muchos foros me he decidido ha hacer unos logs de varios canales, los he hecho en 4ª y mas o menos de 1000rpm a 6000rpm. Espero que me podáis ayudar no entiendo de esto y no quiero cambiar cosas sin ton ni son. Muuuuchas gracias. Os pongo el primer pantallazo:

 

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El coche que tengo es un TT 1.8T 225cv APX comprado hace 1 mes con 164000km y quiero saber bien como esta.

El Vag Com no me da ningún fallo, simplemente quiero saber como anda el coche, noto que me da pequeños tirones cuando suelto el acelerador y suena un ruido al soltar el pedal como aire, como si fueran 4 silbidos shi shi shi shi, acelero y cuando suelto suena, la dv que tengo es la de origen, me imagino que será algún tubo rajado, pero si se puede saber algo por los logs mejor. Por lo que he estado investigando me da un poco de miedo el valor de la lambda mas de 0.8, eso que es que la mezcla tiene mucha o poca gasolina, y los retrasos de encendido. Muchas gracias.

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Hola, en el grupo 32 te da 9% en la adaptación de mezcla a ralentí. Es mucho, debe dar cerca de 0. Tienes fuga en manguito. Mira los de colector admisión en la parte de abajo. Te lee 145 el cauda y debe de leer en torno a los 170 gramos, tiene pinta de estar ko. Límpialo con el spray que hay para caudas. Los retrasos son un pelo altos, pero no peligrosos, si vas con 95 octanos y hace calor puede ser la causa. Con 98 octanos mejoran. De presiones de turbo va un pelo flojo, pero si tienes fuga en manguito se puede perder por ahí presión, míralo. La DV cámbiala, son 20 euros. De tiempos de inyección bien, no pasas de 20 ni a tope. La lambda esta bien, esos valores son los que da un APX con sonda Bosch de banda estrecha, nada raro ahí.

 

Yo miraría manguitos que seguro tienes fuga, DV nueva, limpiaría cauda y probaría con otro si puede ser y miraría bujías también que te puede influir en los retrasos.

 

Un saludo.

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Perfecto muchísimas gracias eso es lo que quería saber, el caudalimetro ya lo he cambiado y en un log que he hecho de prueba a 4800rpm ya me leía 155 gramos y los retrasos eran mucho mas bajos, pero no quiero apretarle hasta que no encuentre la fuga, si que voy con 95 y hacia calor, la dv ya tenia pensado cambiarla. Cuando cambie la dv y arregle la fuga pongo otros logs para comparar.

Muchiiisimas gracias.

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