Jump to content

Perfil y Mods de mi A5 coupé 3.0 TDI Quattro Sline


Publicaciones recomendadas

guapisimo compañero, parece mentira qe el a5 salio en 2007 a dia de hoy esta super actualizado aun y mucho mas q modelos actuales nuevos de ahora, aun rompe cuellos al cruzar de delante de personas.creo q no habrà un modelo en el futuro tan acertado como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso compañero! que lo disfrutes, que seguro lo haras! cuidate.

Me alegro que te guste !!! Sin duda, esto en carretera es una pasada..

 

Atentos a este perfil que este hombre tiene un peligro que no veas!

 

Precioso aparato Fabian, a ver si dejas este tan a tu gusto como tenias el A3, pero no tan blanco,

saludos!

Jajjajajjaja Ya tengo otra mod de las guapas de camino jajjajajja No te digo mas jajaja

 

guapisimo compañero, parece mentira qe el a5 salio en 2007 a dia de hoy esta super actualizado aun y mucho mas q modelos actuales nuevos de ahora, aun rompe cuellos al cruzar de delante de personas.creo q no habrà un modelo en el futuro tan acertado como este.

Sin duda. A mi desde el primer día que lo viera me dejó con la boca abierta.

 

 

Saludos y pronto novedades jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía , como dirían en mi pueblo tienes mas vicio que una garrota jajajaja .

 

No paras tío , me alegro un montón que sigas por aquí y con semejante aparato , cojo sitio por que seguro que llegas a las 100 páginas como con el A3 .

 

Un saludo Fabián .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche.

 

Un cambio espectacular con el cambio de llantas y los muelles.

 

Cuando acabes con todo lo que tienes pensado va a ser precioso.

 

A disfrutar del bicho.

 

Un saludo

Eso espero jejejej Pero poco a poco jejeje

 

Gracias

 

Madre mía , como dirían en mi pueblo tienes mas vicio que una garrota jajajaja .

 

No paras tío , me alegro un montón que sigas por aquí y con semejante aparato , cojo sitio por que seguro que llegas a las 100 páginas como con el A3 .

 

Un saludo Fabián .

Que pasaaa Teoo !!! Jajaja Somos unos viciosos de cuidao, que tu no te quedas atrás jejejej

 

Pues como con todos los coches que tuve ... Jajajaja Seguro que acaba teniendo de too jajajajja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer esto parece el subforo A3.. no parais con los coches [emoji23] ... esta enfocsdo ese A5 a un perfil racing..ya lo estoy viendo..

Torvic No se puede parar, deberías saberlo jajajajajajaja

 

Tanto como racing no, pero si oem+ con prestaciones jajajja Tipo el A3 jajajaj

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese A5 es para coger una silla, ponerla al lado y mirarlo hasta que se te canse la vista. Lo que no entiendo (con perdón[emoji87]) es, como te apetece subir en el Golf tras bajar de una joya como ese A5. [emoji12]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese A5 es para coger una silla, ponerla al lado y mirarlo hasta que se te canse la vista. Lo que no entiendo (con perdón[emoji87]) es, como te apetece subir en el Golf tras bajar de una joya como ese A5. [emoji12]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajjaaj Son cosas diferentess jajaj el golf es gasolina, mas de paseo, para hacer el indio .. Diferente digamos jejejeje

 

Me alegro que te guste pero ... A mi por lo menos ... Con el nuevo cambio (hace un par de horas) aún me gusta mas jajajajajaja

 

Rotor 19"

 

8bfbf63781328c5ec4ac95034e6f64ba.jpg

 

Y aún me queda otra mod "importante" aer si llega de una vez jejejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con un Golf 7 GTI hay uno en el garaje (de un vecino [emoji28]) la cosa cambia, siempre me lo quedo mirando un ratito antes de subir al ascensor [emoji16]...no se, ese golfito pequeñín no me llena pero, damos una GRAN BIENVENIDA a esas Rotor, le queda de fábula. [emoji122][emoji122]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con un Golf 7 GTI hay uno en el garaje (de un vecino [emoji28]) la cosa cambia, siempre me lo quedo mirando un ratito antes de subir al ascensor [emoji16]...no se, ese golfito pequeñín no me llena pero, damos una GRAN BIENVENIDA a esas Rotor, le queda de fábula. [emoji122][emoji122]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajjaja Ese tipo de bichos es mejor pillar los de los colegas, achucharselos un poco y listo jajajajaj Estes son para disfrutar.. Jejejejej Pero bueno, el 3.0 y la tracción me tienen loco jeje

 

Pegó un cambio brutal con las Rotor la verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese A5 es para coger una silla, ponerla al lado y mirarlo hasta que se te canse la vista. Lo que no entiendo (con perdón[emoji87]) es, como te apetece subir en el Golf tras bajar de una joya como ese A5. [emoji12]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajjaaj Son cosas diferentess jajaj el golf es gasolina, mas de paseo, para hacer el indio .. Diferente digamos jejejeje

 

Me alegro que te guste pero ... A mi por lo menos ... Con el nuevo cambio (hace un par de horas) aún me gusta mas jajajajajaja

 

Rotor 19"

 

8bfbf63781328c5ec4ac95034e6f64ba.jpg

 

Y aún me queda otra mod "importante" aer si llega de una vez jejejej

 

Saludos

Guapisimas.. aun me acuerdo de las mias del A3...

 

Te creia mas rs4.. ¿no te convencian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ese A5 es para coger una silla, ponerla al lado y mirarlo hasta que se te canse la vista. Lo que no entiendo (con perdón[emoji87]) es, como te apetece subir en el Golf tras bajar de una joya como ese A5. [emoji12]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajjaaj Son cosas diferentess jajaj el golf es gasolina, mas de paseo, para hacer el indio .. Diferente digamos jejejeje

 

Me alegro que te guste pero ... A mi por lo menos ... Con el nuevo cambio (hace un par de horas) aún me gusta mas jajajajajaja

 

Rotor 19"

 

8bfbf63781328c5ec4ac95034e6f64ba.jpg

 

Y aún me queda otra mod "importante" aer si llega de una vez jejejej

 

Saludos

Guapisimas.. aun me acuerdo de las mias del A3...

 

Te creia mas rs4.. ¿no te convencian?

Tenían varios inconvenientes que me obligaron a hacer el cambio ... Y aparte estas me gustan mucho mas !!! Jajajjaja

 

De todos modos no soy yo muy rs4 que en el a3 me las trajera y duraran poco mas de un mes puestas jejeejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.