Jump to content

Coming home / leaving home sin sensor de luces


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

He buscado por el foro y no he encontrado a nadie con mi problema, os cuento: Tengo un A3 8P Restyling de finales de 2008 con red de abordo 8P0 907 279 N y SIN sensor de luces y lluvia

He intentado de mil maneras activar las 2 funciones como se comenta en muchos foros, activando los bit 5 y 7 del byte 0 dentro de la central eléctrica 9. También he conectado un cable desde el pin 12 del conector E a masa y tampoco. He puesto el mando de las luces de mil maneras, dando a las largas después de quitar el contacto y tampoco :(

Si todo el mundo ha podido incluso en modelos mas antiguos...porque yo no puedo? A ver si alguien me puede echar un cable ;)

Mil gracias

 

P.D.: cualquier dato que necesitéis pedírmelo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo ya misma centralita que tu y he podido, a ver tienes algo mal activado en los bytes de mas adelante. sale en mas bytes lo del coming home/leaving home.

revisa tambien activando el menu avanzado del fis si dentro del menu lo tienes activado.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba esto, es del my10, pero es posible que funcione, nunca se sabe... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/229061-configuraciones-vagcom-probadas/?p=2863876

Nada, todo probado y el coche ni se inmuta :(

Es más, el primer paso que piden hacer en el byte 12 activar el bit 2...yo ahí no teno opción de elegir nada. Está todo vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no tiene fis? es muy raro esto que nos cuentas....

No tengo no xD Solo tengo los míticos testigos que se iluminan. Es un atraction pelado que poco a poco he ido mejorando

 

buff, pero me dejas flipando, pensaba que todos llevaban FIS los restyling...

seguro que es restyling? cuelganos alguna foto porque me extraña esto que comentas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

no tiene fis? es muy raro esto que nos cuentas....

 

No tengo no xD Solo tengo los míticos testigos que se iluminan. Es un atraction pelado que poco a poco he ido mejorando

buff, pero me dejas flipando, pensaba que todos llevaban FIS los restyling...

seguro que es restyling? cuelganos alguna foto porque me extraña esto que comentas.

saludos!

Si que existen cuadros restyling sin fis, estéticamente son iguales pero en la pantalla central solo marca testigos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer. pues me acabas de dejar seco...

vale, pues no se por donde pueda ayudarte...

a ver si aparece algun crack por aqui y puede echarte una mano, porque mas de lo que te comente no se.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer. pues me acabas de dejar seco...

vale, pues no se por donde pueda ayudarte...

a ver si aparece algun crack por aqui y puede echarte una mano, porque mas de lo que te comente no se.

saludos!

Tranquilo, se agradece la ayuda...es raro pero nose porque razón no me deja activar algo tán sencillo. A ver si alguien me ilumina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Resucito esto :D

Ya tengo Cuadro con FIS blanco y alguna que otra opción más activada. Tengo también sensor de luces y lluvia, todo perfectamente instalado y configurado, pero el dichoso ComingHome/LeavingHome no me funciona :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.