Jump to content

Coming home / leaving home sin sensor de luces


lauci

Publicaciones recomendadas

Resucito esto :D

Ya tengo Cuadro con FIS blanco y alguna que otra opción más activada. Tengo también sensor de luces y lluvia, todo perfectamente instalado y configurado, pero el dichoso ComingHome/LeavingHome no me funciona :(

eso seguramente tiene que ver con los bits de los siguientes byte que contienen opciones del coming/leaving home.

revisalo porque creo que vendra de alli, yo sin sensor lo tenia pero siempre estaba activo y lo quite por el xenon.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos bit, que son el 5 y el 7 del byte 0 ya los he activado, desactivado, uno si y otro no... y nada. No funciona. Estoy por ir a la audi... me vendría muy bien porque el garaje comunitario donde aparco está muuu oscuro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos bit, que son el 5 y el 7 del byte 0 ya los he activado, desactivado, uno si y otro no... y nada. No funciona. Estoy por ir a la audi... me vendría muy bien porque el garaje comunitario donde aparco está muuu oscuro xD

pero tio, sacalo a la calle!!! jajajaja

esque ahora la verdad es que no tengo tiempo de hacer nada, pero hay bits en los siguientes bytes que tienen que ver con el coming home/ leaving home

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado en la calle, en el garaje, de día, de noche... Se cuales son los bit, pero nada. He probado de todo y no he conseguido hacerlo funcionar. Hasta he probado con el famoso cable conectado al E12 debajo del volante para hacer masa y tampoco...

Está claro que mi coche es raro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado en la calle, en el garaje, de día, de noche... Se cuales son los bit, pero nada. He probado de todo y no he conseguido hacerlo funcionar. Hasta he probado con el famoso cable conectado al E12 debajo del volante para hacer masa y tampoco...

Está claro que mi coche es raro xD

te decia por si no veias.. jejejejej

pues si, algo pasa con tu coche, porque ya te digo que yo lo active en nada, a la primera todo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.