Jump to content

TARJETA AUDI CONECT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

 

Yo tengo Audi Connect en el coche, y con mi Micro-SIM de 3G de Jazztel va suficientemente bien para conectarse, recibir datos, navegar con Google Earth y demás. Además, cuando la inserto, el propio coche reconoce la tarjeta y en la pantalla central del MMI aparece la leyenda de 3G.

 

¿Alguien le ha insertado al coche una SIM 4G y el coche se la reconoce?, ¿el sistema MMI 3G+ Touch va más rápido o notáis que vaya más rápido que con una tarjeta 3G?...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con Movistar y pilla 4G (en la pantalla indica LTE)... Y va igual de bien que con 3G...

 

La velocidad la noto cuando creo el punto Wifi, que comparto con otros dispositivos. Entonces se nota que hay mas ancho de banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, pues ayer inserte una SIM solo para datos 3G y no hay manera de conectarse, he creado al registro en my audi etc...

Me dice no puede conectarse, después de insertar el pin de la misma.

El caso es que al registrame en my audi me dio un pin para meter en el MMI, pero no sé ni como ni donde.

Mi teléfono es un Sony Xperia T, que no aparece en la web de audi como compatible, aunque recibo y hago llamadas y me sale la agenda etc...

¿Tendré que cambiar el movil?

El caso que esta mañana he coincidido lavando el coche con el dueño de otro A6, matrícula JDL, dicho sea de paso su tercer A6, un TDI Quattro de 218cv, y me ha dicho que el en su coche puso una SIM de movistar y al momento empezó a funcionar.

No sé, le preguntaré al comercial. Con las ganas que tenía yo de probar esto.... :frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conectar el coche al myAudi connect tienes que vincular el coche con el sistema, para ello tienes que registrate en Audi connect y dar de alta el coche con el número de bastidor.

Es muy util porque verás tu coche en el ordenador con las opciones que lleva, también los manuales del coche y servicios pendientes.

Para vincular te dará el sistema una serie de numeros que tienes que meter en el coche y así quedan vinculados y podrás acceder a las diferentes opciones del Audi connect como meter direcciones frecuentes sin utilizar el touch o el joystick, radios de internet, tráfico online etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy registrado en my audi, con el número de bastidor, y me sale el coche con todos los detalles etc... , pero luego en el coche no hay manera de que reconozca la tarjeta SIM, no sé si será por el modelo de móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy registrado en my audi, con el número de bastidor, y me sale el coche con todos los detalles etc... , pero luego en el coche no hay manera de que reconozca la tarjeta SIM, no sé si será por el modelo de móvil.

 

¿Pero es una sim vinculada, es decir la sim físicamente está en el móvil o introduces la sim en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sim esta vinculada a mi móvil, sólo de datos, gasta de los megas de mi móvil, y la introduzco en el coche.

No entiendo muy bien lo que dices. Las SIM vinculadas no estan en el coche son externas, dices que sólo datos ¿no tienes la agenda del móvil y no contestas ni recibes llamadas? Sólo puede haber una SIM: o vinculada o en el coche. Cuando la introduces en el coche la del movil se desactiva para usar en el coche.

 

Dices "la SIM esta vinculada a mi movil" ¿?: Una SIM vinculada es una SIM remota y eso es lo que hace el coche y tu movil, el coche utiliza la SIM de tu movil como si la llevara puesta, eso es vincular una SIM. Tiene que darle permiso el móvil.

 

Entiendo entonces que con la SIM en el móvil no tienes problemas pero que cuando la sacas y la introduces en el coche éste no la reconoce. Si es así no creo que sea un problema ni del móvil ni de la SIM puede que no haga buen contacto. ¿Es micro SIM con adaptador? Audi no recomienda los adaptadores que pueden dar fallos de conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo dos sim, una en mi móvil y otra en la ranura del coche. Yo recibo y hago llamadas con mi móvil, veo la agenda en el coche etc...

Las dos sim gastan megas de mi contrato, tengo 2GB, y la tarjeta nueva sim no es micro, no lleva adaptador.

Yo la solicité este Viernes, al momento me la hicieron y dieron de alta, con euskaltel pago 2€ al mes.

De todas formas ya preguntaré al comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy viendo debe ser problema de la tarjeta sim que inserto en el coche, porque me dice que no está activa.

Mañana iré a la tienda o llamaré al servicio de at. al cliente, no sé porqué pero me dio que el chaval que estaba en la tienda no tenía mucha idea, de hecho desconocía la existencia de tarjetas sim sólo de datos, llamó ni se las veces al servicio de asistencia o como se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo había entendido que para el connect era necesaria una sim solo de datos para introducir en la ranura del coche.

Para el móvil lo conecté el primer dia al coche y listo, hago y recibo llamadas.

Mi pregunta entonces es, ¿necesito para el connect una tarjeta sim idéntica a la del móvil, datos y llamadas?

Vaya lío tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tal y como comenté hace meses, yo tengo Audi Connect con una SIM de Movistar. En realidad tengo 3 SIM activas, una en el móvil, otra en un iPad y otra en el Audi. Todas comparten los datos de mi tarifa, incluso puedo hacer llamadas desde cualquiera, siendo la principal la del móvil.

 

GARITA, viendo tu problema haría alguna prueba. Cogería un móvil que utilizara el tamaño de SIM que tienes en el Audi (imagino que será una SIM normal) y probar a ver si navegas. Si es así, el problema estará localizado en la configuración el MMI, en el apartado Teléfono, existe otro apartado en el que puedes configurar (si no se hace automáticamente) los datos de la conexión. Tal y como tienes que es Euskaltel, los datos son:

 

 

  • APN: internet.euskaltel.mobi
  • Usuario: CLIENTE
  • Contraseña: EUSKALTEL

Una vez configurado, debería funcionarte. En cuanto exista conexión de datos activa, encima del tipo de conexión (2G, 3G, LTE) deberás ver el símbolo de una flecha, como la imagen que te adjunto:

google-earth-with-traffic-information-on

 

Ya me dices que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.