Jump to content

Clonar Cuadro de Instrumento - A3 2.0 TDI


Elnegroel8

Publicaciones recomendadas

Estimados, tengo un 2.0 Tdi con el instrumental 8P0 920 930Q, el mismo se encuentra dañado y no puede repararse esta funcionando, pero tiene una falla que no han podido resolver. Por suerte he conseguido el mismo intrumento 8P0 920 931, lo coloque y funciona ok, solo que me dice SAFE, por el inmovilidazor, el auto arranca pero se apaga a los segundos.

 

Lo que necesito es si existe algun Brio o algo de otro sitio, que me indique como hago para "clonar" o configurar el nuevo tablero..

 

Se puede realizar con el Vag Com?

 

Por favor ayuda!!!!!

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira con VagCom en la centralita de "instruments" a ver si hay algo. En el mío he mirado y no veo nada referente, no obstante seguro que es algo con algún módulo que haya que pasar de la centralita del coche con el nuevo cuadro al actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo puedes hacer con el vagcom, necesitas el vag tacho o vag k+can comander 1.4.

Copia todo del cuadro viejo al nuevo, si no por poco dinero ( menos de 100€) te los configuran

Editado por SergioRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...

Buenas días, me encuentro en la misma situación, tengo un cuadro de un a3 2006 que esta roto y adquirí el mismo modelo para poder sustituirlo, me gustaría, si me podéis ayudar, que necesito para poder clonar dicho cuadro sin eliminar el immo. O si en caso de que ya haya algún hilo en el foro donde lo expliquéis para poder seguir pasos.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.