elgino Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Parece un grillo o me parece a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 y el interior....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Jajaja Si llevara ya laa antena en el techo no le faltaba de nada para ser un grillo ¿os habeis fiajdo que no tiene colas de escape? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Vaya manera de tirar el dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Vaya manera de tirar el dinero pues a mi me gusta......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Jajaja Si llevara ya laa antena en el techo no le faltaba de nada para ser un grillo ¿os habeis fiajdo que no tiene colas de escape? Deberia de llevar dos antenas una a cada lado del techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Muy chulo el coche, aunque el aleron un poco grande no?. Y la apertura de las puertas... :clap1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 En otro color estaria chulo, y la apertura de las puertas me encanta. Sabeis cuanto puede costar hacer eso de las puertas ? más o menos ? BOSS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmelo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Las puertas abatibles salen por 1200€, mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Tiene sus cosas. Cambiando el alerón, las llantas, el frontal, las puertas.....el coche ya cambia El interior está muy bien y la pintura mate queda curiosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Si volara molaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Las puertas abatibles salen por 1200€, mas o menos. ...mas la instalción que no creo que sea baratica, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Las puertas abatibles salen por 1200€, mas o menos. ...mas la instalción que no creo que sea baratica, no? La instalación es una tonteria...se colgo hace un tiempo un video del pavo q lo inventó y es una pieza móvil,a mí no me convencía mucho porq la puerta hace 2 movimientos al abrirse.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 La instalación es una tonteria...se colgo hace un tiempo un video del pavo q lo inventó y es una pieza móvil,a mí no me convencía mucho porq la puerta hace 2 movimientos al abrirse.. Ese video sale en las paginas de ebay donde venden este artilugio, que no es mas que una bisagra la cual puede hacer un movmiento tanto vertical como horizontal, asi puedes abrir la puerta de las 2 maneras, y me imagino que las bisagras originales habra que quitarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.