Jump to content

Motor de un A4 B7


z0rtiz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en los papeles de mi auto dice Audi A4 2007 multitronic , pero me gustaría saber más de mi auto , que motor realmente tiene porque busco por esas especificaciones en internet y no encuentro nada les comento las características que tiene para que me ayuden por favor :

 

Audi A4 2007 motor 2.0 multitronic de 7 velocidades , cuero , techo eléctrico , pisaderas con cromado , cromado por fuera, por dentro, climatizador bi zona , volante multifunción, llantas 17 , neumáticos perfil bajo.

 

aquí dejo link a mi presentación en el foro y van unas fotitos del auto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346563-saludos-desde-chile-a4/

 

Saludos y espero que me ayuden con esto , lo único que logré identificar gracias al foro que es un B7 jakjakajakak

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias muchachos , el tema que quiero saber es que motor es efectivamente porque si busco por a4 b7 2.0 me aparece 2.0 tdi , 2.0 tfsi , 2.0fsi . Esa es mi duda , hoy llegando a la casa miraré lo del código de motor , y si es un 140cv como dice serjio es una buena máquina ?

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso lo sabrás cuando abras la tapa del motor.

 

Si es un 2.0 será o un 2.0 TDI (diesel) 140 o 170 cv, o un 2.0 TFSI (gasolina) de 200 o 210 cv

 

Me parece cuanto menos curioso cómo compran los coches algunos, que no saben ni el motor que lleva el coche que compran... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jkajakajak gracias Argentum por el cumplido :) es gasolina , a la noche reviso y les comento !!!!

 

obs: Aquí en chile el normal de los humanos no cuidan ni mantienen bien los vehículos , les dan hasta que fallan y los llevan al mecánico mas económico, por eso vi este vehículo y me lo compré de inmediato , porque por el año y el estado + mantenciones al día en audi "el servicio Audi en Chile es caro" me gustó.

 

buscaba algo cómodo y potente y lo compré , ahora estoy aprendiendo más del auto para poder mantenerlo en el mejor estado que pueda.

 

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B7 si es 2.0 fsi 150cv, si es 2.0 tfsi tiene turbo y es 200cv o 220cv, lo normal es que sea 200cv, hasta donde he investigado en su dia el de 220cv es mas raro, solo salieron el DTM y el 'special edition' con 220cv.

 

Hay muchos con varias opiniones de cual es la edicion de 220cv, mi opinion por lo que he podido ver (que nunca es 100% fiable porque vas viendo cosas por internet de distintos paises y no es igual en todos los mercados) es que para saber si tienes la edicion de 220cv tienes que fijarte en varios indicadores que he visto en varios de los special edition por ahi en la red:

- lleva discos delanteros perforados

- tapizado de piel bi-color

- marcos de ventanas negros y barras del techo negras si es avant

- parrilla frontal negra (black optics) y no cromada

- colas de escape negras

- llantas de varios radios (parecidas a las del DTM)

 

Tambien tengo que decir que estos los he visto todos fuera de España, aqui no he visto ninguno, si alguien tiene un B7 con 220cv que arroje luz sobre el tema.

 

Hay gente que dice que si tienes la insignia trasera del "2.0T" con la T roja es el de 220cv pero yo creo que esto es falso porque he visto unos cuantos por ahi con la T roja y parece muy aleatorio y hay gente por aqui con la T roja con 200cv.

 

Bueno hasta ahi llego yo, esta es mi opinion y si alguien tiene datos mas fiables los quiero saber porque tengo curiosoidad por el tema.

 

Saludos.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la T roja se puede poner cuando quieras, la compras en el conce y ya está. Los 1.8T 190 cv también llevaban la T roja, y de hecho estoy pensando en ponérsela por diferenciarlo más de un 1.8T normal, ya que con la repro supero esos cv holgadamente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B7 si es 2.0 fsi 150cv, si es 2.0 tfsi tiene turbo y es 200cv o 220cv, lo normal es que sea 200cv, hasta donde he investigado en su dia el de 220cv es mas raro, solo salieron el DTM y el 'special edition' con 220cv.

 

Hay muchos con varias opiniones de cual es la edicion de 220cv, mi opinion por lo que he podido ver (que nunca es 100% fiable porque vas viendo cosas por internet de distintos paises y no es igual en todos los mercados) es que para saber si tienes la edicion de 220cv tienes que fijarte en varios indicadores que he visto en varios de los special edition por ahi en la red:

- lleva discos delanteros perforados

- tapizado de piel bi-color

- marcos de ventanas negros y barras del techo negras si es avant

- parrilla frontal negra (black optics) y no cromada

- colas de escape negras

- llantas de varios radios (parecidas a las del DTM)

 

Tambien tengo que decir que estos los he visto todos fuera de España, aqui no he visto ninguno, si alguien tiene un B7 con 220cv que arroje luz sobre el tema.

 

Hay gente que dice que si tienes la insignia trasera del "2.0T" con la T roja es el de 220cv pero yo creo que esto es falso porque he visto unos cuantos por ahi con la T roja y parece muy aleatorio y hay gente por aqui con la T roja con 200cv.

 

Bueno hasta ahi llego yo, esta es mi opinion y si alguien tiene datos mas fiables los quiero saber porque tengo curiosoidad por el tema.

 

Saludos.

El forero Acme tenía un 220 cv avant precioso, que lastima que por esa época se me escapaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum pues yo lo pense en su dia porque quiero poner la motorizacion atras y queria poner la T roja pero al final para que este mas limpio la pondre todo en plata menos la insignia de quattro que la llevo ahora en negro (en negativo) como los nuevos que me gusta mas.

 

La pedi al conce ya la del numero, lo voy a dejar asi:

 

2015-Audi-A3-20T-quattro-badge.jpg

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En los B7 si es 2.0 fsi 150cv, si es 2.0 tfsi tiene turbo y es 200cv o 220cv, lo normal es que sea 200cv, hasta donde he investigado en su dia el de 220cv es mas raro, solo salieron el DTM y el 'special edition' con 220cv.

 

Hay muchos con varias opiniones de cual es la edicion de 220cv, mi opinion por lo que he podido ver (que nunca es 100% fiable porque vas viendo cosas por internet de distintos paises y no es igual en todos los mercados) es que para saber si tienes la edicion de 220cv tienes que fijarte en varios indicadores que he visto en varios de los special edition por ahi en la red:

- lleva discos delanteros perforados

- tapizado de piel bi-color

- marcos de ventanas negros y barras del techo negras si es avant

- parrilla frontal negra (black optics) y no cromada

- colas de escape negras

- llantas de varios radios (parecidas a las del DTM)

 

Tambien tengo que decir que estos los he visto todos fuera de España, aqui no he visto ninguno, si alguien tiene un B7 con 220cv que arroje luz sobre el tema.

 

Hay gente que dice que si tienes la insignia trasera del "2.0T" con la T roja es el de 220cv pero yo creo que esto es falso porque he visto unos cuantos por ahi con la T roja y parece muy aleatorio y hay gente por aqui con la T roja con 200cv.

 

Bueno hasta ahi llego yo, esta es mi opinion y si alguien tiene datos mas fiables los quiero saber porque tengo curiosoidad por el tema.

 

Saludos.

El forero Acme tenía un 220 cv avant precioso, que lastima que por esa época se me escapaba...

 

 

Pues me gustaria saber mas del coche ese, igual le pregunto, en sus posts ya no salen imagenes.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.