Jump to content

CLIMATIZADOR TOCADO


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta que ayer cojo el coche y pongo el clima para que me salga frio, o sea , en "LO", y al cabo de un tiempo empieza a salir caliente. Por el centro frio y por los costados caliente. Me parece que éste síntoma ya les ha pasado a gente pero no soy capaz de encontrar el hilo o el brico. Si alguien lo encuentra o me dice donde se puede encontrar se lo agradecería. Para colmo tengo un viaje y con el calor que hace y el clima así pues jodido, pero bueno.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, resulta que no se porque pero no puedo ver las imágenes. Alguien que me diga donde va la pieza o mejor una foto para poder desmontarla y si hay algún brico en pdf sería cojonudo. No puedo recibir MP así que no me envieis nada. Todo por aquí.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, resulta que no se porque pero no puedo ver las imágenes. Alguien que me diga donde va la pieza o mejor una foto para poder desmontarla y si hay algún brico en pdf sería cojonudo. No puedo recibir MP así que no me envieis nada. Todo por aquí.

Gracias.

la caja de las valvulas se encuentra en el lado izquierdo, poniendote delante del motor. tienes que quitar la tapa que cubre los motores de los limpias y ahi verás la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike!

A mi me pasó un par de veces en viajes largos que, después de llevar varias horas conduciendo con el aire puesto, empezaba a salir el aire caliente por el lado del conductor.

Creo que esta solucionado. El invierno pasado le limpié las válvulas de la calefacción y este verano no lo ha vuelto a hacer.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está hecho y con limpiar y engrasar un poco con aceite o vaselina la guía donde va el muelle creo que tema solucionado. Para mí, lo que falla es la goma que lleva que se pone reseca y no le deja actuar al muelle como dios manda y entomces el cono no llega a cerrar del todo. Los conos estaban limpios. A ver lo que nos dura. Gracias a todos por vuestra dedicación a éste foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.