Jump to content

Presentarme en un Concesionario Audi?


santicastro

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unas semanas que me compre un A4 B8 Tdie del 2012, el tema es que estoy pensando en si tendria que pasarme por un conce Audi para darme como quien dice de "alta" en la base de datos de la marca, por si en alguna ocasion hay alguna llamada a revision del modelo que tengo. Ademas tambien pensaba en que me viesen el coche y entrasen en el historial para saber que realmente sucedio con mi coche o si tuvo alguna averia, o revisiones que se hicieron aparte de las firmadas en el libro de mantenimiento. Sabeis si esto seria bajo coste, o tendrian una deferencia con un posible nuevo cliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola santicastro, por si aun no lo has echo o si no lo sabes, ponte en contacto con audiclass y actualizaran los datos de ese vehiculo con el nuevo propietario como es tu caso, aparte dispones en audiclass de vehiculo de sustitucion en caso de tener que dejar el coche mas de 24h en conce oficial, asi como 7 años de asistencia en carretera gratuita,aparte de mandarte un carnet con tus datos y la revista trimestral por ser propietario de ese vehiculo,referente a lo de pasarte por el concesionario que mejor te venga,yo lo hice,te presentas con la llave, le dices que eres el nuevo propietario de ese vehiculo y que te miren si tienes alguna campaña o algo pendiente,y acontinuacion que tomen todos tus datos personales juntos con los del vehiculo para futuras revisiones,y ya tienen constancia, espero haberte ayudado un poco,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo compraste en un compraventa yo lo hubiese llevado antes de comprarlo a que te lo conectaran haber la vida del coche, salu2.

 

+1.

 

Y si el compra-venta no te hubiese dejado....entonces es que podría haber gato encerrado.

 

Para tema de enterarte de campañas, te aseguro que este foro/Club también te informará. Sin ir más lejos se colgó por aquí que los A4 B7 170 TDI entraban en campaña para cambio de inyectores, avisando por mi parte a alguno que otro, que ni tan siquiera el concesionario los había llamado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se me ocurrio lo de llevarlo antes de comprar a un conce oficial, porque lo compre en un concesionario procedente de renting, con su libro debidamente sellado. Espero llevarlo a la Audi de Vigo y que tengan una deferencia y no me cobren jajaja, se la juegan si quieren que lo lleve alli despues :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el concesionario Audi de Vigo, me dieron de alta como usuario de un vehiculo de la marca, pero no me dijeron el historial del coche, porque aluden a la proteccion de datos del anterior propietario. Que le coincidian los servicios que vienen en el libro de mantenimiento y que en principio no le salia ninguna entrada mas en un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi,

Yo le pregunté a un amigo jefe de de un conce audi por el bastidor del coche. Me vino a decir lo mismo que a ti. "nada raro en el historial" y última revisión pasada xxxx con xxx km....

 

Bastante te han dicho. Según tengo entendido, si lo pides sin ser el propietario no te dicen nada. De todos modos, yo por poco pedí un informe *c...x* que lo encuentras fácilmente en la web. Aquí te informa sobre propietarios anteriores, embargos etc.... también pedí un informe de tráfico por la gestoría.

 

Si te sirve mi experiencia, trabajo en un concesionario de otra marca y los coches de renting pasan las revisiones en la casa por estar contratadas así en el renting. Nosotros tenemos bastantes en el departamento vo de renting de una entidad bancaria y suelen estar bien. Se retocan antes de poner a la venta como cualquier usado. La diferencia es que estos sabes que han pasado por el concesionario oficial.

 

Enhorabuena por tu compra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el informe de Carfax no me descubrio nada que no supiese, todo tal cual me lo habia comentado el vendedor, asi que no creo que haya nada raro. El coche por el momento le hice unos 800kms y como una seda. Eso si las llantas 16 de origen me parece que afean muchisimo mi coche :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el informe de Carfax no me descubrio nada que no supiese, todo tal cual me lo habia comentado el vendedor, asi que no creo que haya nada raro. El coche por el momento le hice unos 800kms y como una seda. Eso si las llantas 16 de origen me parece que afean muchisimo mi coche :unsure:

Lo de las llantas tiene arreglo, con el tiempo ya las cambiaras..lo importante es el corazon del coche "el motor" y todo está en orden asi que disfrutalo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el concesionario Audi de Vigo, me dieron de alta como usuario de un vehiculo de la marca, pero no me dijeron el historial del coche, porque aluden a la proteccion de datos del anterior propietario. Que le coincidian los servicios que vienen en el libro de mantenimiento y que en principio no le salia ninguna entrada mas en un concesionario oficial.

 

No entiendo lo de la protección de datos. Ésta se refiere a los datos de carácter personal, no a los datos de un vehículo que por otro lado es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo tambien, yo no pido ningun dato del propietario anterior, sino saber lo que se le hizo a mi coche para estar seguro de los cambios realizados. Pero solo me confirman que el libro de mantenimiento esta correcto y que verifica el ordenador lo puesto en el. Si alguien puede darme mas info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa tener el historial de reparaciones y/o mantenimiento, insiste, es tu vehículo y tienes derecho a ello y para nada esa información está restringida por la L.O. de Protección de Datos. Si se niegan yo les pediría una hoja de reclamaciones para tocar las narices, porque tampoco es que tenga mucha fe en los organismos de Consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.