Jump to content

Etapa bose donde esta?


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas


ya para la semana que biene pondre las fotos de todo bien detallado y con la bandeja terminada ahora me tendre que aguantar con la cortina esa que me haga el apaño hasta el lunes ejejej venga espero que os halla gustado la seccion esta de bricoaudio y ¡¡¡¡RECORDAD AMIGOS, FACIL, ECONOMICO Y PARA TODA LA FAMILIAAAA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... no esta mal.... pero tampoco es para tirar cohetes.

No te lo tomes a mal (es una critica constructiva) pero poner cable de alta calidad, conectores gold, etc, etc.... y "arrejuntarlo" todo con una espiral recojecables...... no me convence.

En el recorrido de los cables, es donde se diferencia una instalacion, de una INSTALACION.

 

No es factible "liar" los cables de alimentacion etapa (+ y-) con los de señal de previo.

Por muy buena pantalla que tengan estos, siempre capturaran parasitos.....

 

Norma general: Cableados de tres tipos, siempre por caminos distintos y menor cruce posible.

(alimentaciones, previo, altavoces)

 

Por lo demas, OK. Ademas, algo muy positivo de esta instalacion.....¡¡¡¡ QUE LA HAS REALIZADO TU Y ES TU COCHE !!!!

 

 

SaludeTTes para TTodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buneo pues despues de todo el trabajo este realizado pues jejejjejej

lo voy a quitar todo no me gusta el coche asin con tanto equipo unm yo lo veo mu kinki jejejeje

no me gusta lo voy a dejar consu equipo bose de serie y ya ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se no me termina de llenar aparte va dando musho el cante y ahi que tner muhso cuidado.Y eso no se ve un coche serio, parece con la musica cuando la llevo a toda o**** el coche del tipiko kinki jejejejjeejejje

Usea como yo hiba antes en mi 206 jijoijoijoijoi

Aparte he pensado y si vendo el cajon la etapa y los altavoces y me compro algunas cosillas para el tt como los focos traseros lexus, algo de inerior e incluso estoy pensando en comprar la defensa delantera como la de los nuevos audi.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el car audio, pero no por ello voy siempre con la musica a todo trapo.

Yo tambien estoy en proceso de construccion de mi instalacion de audio, voy ha hacerle el cajon a medida, porque el que tenia de mi anterior coche es demasdiado grande y cabe muy ajustado, eso si todo material de calidad, amplificador MTX y subwoofers Rockford. Ya pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.