Jump to content

Pantalla mmi en negro con rayas blancas


Publicaciones recomendadas

Amigos tengo un problema con la pantalla mmi de mi Audi a6 2005 de la nada se puso en negro con rayas blancas, lo resetie con los botones centrales y nada lo más curioso es que se escucha el radio el cd y hasta la tele solo que no tengo imagen de nada, mi pregunta es será la pantalla que no sirva??o que es lo que tiene!!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo has echo. Funciona todo , se oye . Asi que nada no es una cosa que le puedas quitar a otro coche y probar en el tuyo.

Quita la guantera. Y veras arriba in cable negro que va hacia las salidas del aire centrales. Y comprueba que esta bien enganchado a la unithead. Pero esta lleva una pestaña que la aprieta hacia ella. Por eso digo que es imposible que se suelte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una averia rara. Porque no se suele romper.

Pero si fuera algun modulo saldria el logo y se apaga.

Si funciona todo pero no sale nada en psntalla.

Comprueba el boton de apagar pantalla que esta en el centro de la consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quise resetear el sistema, se apaga la pantalla, y al encender se pone en blanco y luego se oscurece hasta que se marcan unas líneas verticales tenues de colores pero funciona todo cd radio y controles de mando, pero la pantalla out!! No será un fusible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.