Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues nada visto lo visto quien sale el viernes desde el sur para ir acompañado, ya que sabeis que si voy solo tiendo a correr y no puede ser. Asi que si hay alguien que salga desde el sur podriamos quedar? Responder
kyfran Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo saldré el viernes a partir de las 19:00 horas Jaén es provincia de paso obligado para todos aquellos que partís desde Andalucía, así que es un buen lugar para encontrarnos todos aquellos que coincidáis en la hora de salida Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo tambien saldré el Viernes, pero no tengo claro la hora, tenía pensado hablar con Cristobal porque el pasa por Granada y esperaba que me comentara a que hora más o menos pasaría para coincidir en el trayecto..... lo mejor es ir todos juntos Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 yo salgo a las 17.00 y llegara a las 19.30 Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Te voy a desinflar las ruedas pa que no corras tanto, speedy gonzalez, tienes suerte de que este finde no suba a Galicia, sino hasta iba por Madrid para quitarle el polvo a ese A3 fulero que tienes, jajajajaja. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo tambien saldré el Viernes, pero no tengo claro la hora, tenía pensado hablar con Cristobal porque el pasa por Granada y esperaba que me comentara a que hora más o menos pasaría para coincidir en el trayecto..... lo mejor es ir todos juntos Gelete, aún no lo tengo seguro, pero lo más probable es que salga sobre las 12 o 1 de la tarde y coma en el camino. Todo depende del tema laboral mío y de la jefa. Te mantendré informado. S2 Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo tambien saldré el Viernes, pero no tengo claro la hora, tenía pensado hablar con Cristobal porque el pasa por Granada y esperaba que me comentara a que hora más o menos pasaría para coincidir en el trayecto..... lo mejor es ir todos juntos Gelete, aún no lo tengo seguro, pero lo más probable es que salga sobre las 12 o 1 de la tarde y coma en el camino. Todo depende del tema laboral mío y de la jefa. Te mantendré informado. S2 Ok, entonces esperemos acontecimientos Aún falta un mes Responder
sildenafilo Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Y alguno saldrá el Sábado? es que yo si puedo ir sería el Sábado por la mañana, y siempre se agradece la compañía en el viaje Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 yo me parece que sere el unico que saldre el viernes a las 17.00 Responder
gelete Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 yo me parece que sere el unico que saldre el viernes a las 17.00 Yo creo que tambien :blink: Pero aún falta un mes Responder
gelete Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Rescato el post para ir hablando de la gente que podemos ir junta desde Andalucía, creo que lo primero es ir haciendo una lista de los que vamos a salir desde allí. Para empezar, yo salgo el viernes despues de comer, me puedo amoldar a horarios para ir juntos, pienso que lo ideal es llegar a ocaña con luz del día, asi tenemos menos posibilidad de "perdernos" y es mejor ir juntos y asi no corremos :clap1: Supongo que la gente que venga de Andalucía Occidental irá por la N-IV y la gente de Andalucía Oriental por la "Bailén-Motril"........ nos encontraremos un poco antes de Despeñaperros, creo que podemos encontrarnos en un Restaurante de Despeñaperros y hacer el resto del camino hasta Ocaña juntos :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Yo estoy esa semana de vacaciones y pienso hacer un recorrido por lugares cercanos, ASI que seguramenete llegaré desde Toledo y no os podré acompañar a la ida, pero sí podemos quedar para la vuelta, lo hablamos en Ocaña. :clap1: Salu2 Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hola! Todavía no sé la hora a la que vamos a salir, pero lo mismo me apunto al "grupo" de Cristóbal y me escaqueo para irme antes... Salu2. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bueno yo quiero irme tranquilo..ASI que me gustaria irme el viernes. Hay dos cosas que me gustaria asegurar...hotel y parking !!! Por varios motivos no he podido estar ""al loro"" de la quedada. Me parece buen precio lo de 50 0 60 euros habitacion doble.Pude alguien decirme como reservar y como va el tema parking. Tambien de como irnos juntos desde Andalucia. Yo de Jerez de al Frontera.No tengo mucho porblemas con horario. Saludos ILDEFONSO Responder
gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Bueno yo quiero irme tranquilo..ASI que me gustaria irme el viernes.Hay dos cosas que me gustaria asegurar...hotel y parking !!! Por varios motivos no he podido estar ""al loro"" de la quedada. Me parece buen precio lo de 50 0 60 euros habitacion doble.Pude alguien decirme como reservar y como va el tema parking. Tambien de como irnos juntos desde Andalucia. Yo de Jerez de al Frontera.No tengo mucho porblemas con horario. Saludos ILDEFONSO Pregunta a Cristobal por MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.