Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo saldré el viernes a partir de las 19:00 horas :bsh1:

Jaén es provincia de paso obligado para todos aquellos que partís desde Andalucía, así que es un buen lugar para encontrarnos todos aquellos que coincidáis en la hora de salida :slp1:

Publicado

Yo tambien saldré el Viernes, pero no tengo claro la hora, tenía pensado hablar con Cristobal porque el pasa por Granada y esperaba que me comentara a que hora más o menos pasaría para coincidir en el trayecto..... lo mejor es ir todos juntos ;)

Publicado

Te voy a desinflar las ruedas pa que no corras tanto, speedy gonzalez, tienes suerte de que este finde no suba a Galicia, sino hasta iba por Madrid para quitarle el polvo a ese A3 fulero que tienes, jajajajaja.

Publicado
Yo tambien saldré el Viernes, pero no tengo claro la hora, tenía pensado hablar con Cristobal porque el pasa por Granada y esperaba que me comentara a que hora más o menos pasaría para coincidir en el trayecto..... lo mejor es ir todos juntos :wub:

Gelete, aún no lo tengo seguro, pero lo más probable es que salga sobre las 12 o 1 de la tarde y coma en el camino. Todo depende del tema laboral mío y de la jefa.

Te mantendré informado.

S2

Publicado
Yo tambien saldré el Viernes, pero no tengo claro la hora, tenía pensado hablar con Cristobal porque el pasa por Granada y esperaba que me comentara a que hora más o menos pasaría para coincidir en el trayecto..... lo mejor es ir todos juntos :rolleyes:

Gelete, aún no lo tengo seguro, pero lo más probable es que salga sobre las 12 o 1 de la tarde y coma en el camino. Todo depende del tema laboral mío y de la jefa.

Te mantendré informado.

S2

Ok, entonces esperemos acontecimientos :p

Aún falta un mes :bsh1:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Rescato el post para ir hablando de la gente que podemos ir junta desde Andalucía, creo que lo primero es ir haciendo una lista de los que vamos a salir desde allí.

Para empezar, yo salgo el viernes despues de comer, me puedo amoldar a horarios para ir juntos, pienso que lo ideal es llegar a ocaña con luz del día, asi tenemos menos posibilidad de "perdernos" ;) y es mejor ir juntos y asi no corremos ;) :clap1:

Supongo que la gente que venga de Andalucía Occidental irá por la N-IV y la gente de Andalucía Oriental por la "Bailén-Motril"........ nos encontraremos un poco antes de Despeñaperros, creo que podemos encontrarnos en un Restaurante de Despeñaperros y hacer el resto del camino hasta Ocaña juntos :clap1:

Publicado

Bueno yo quiero irme tranquilo..ASI que me gustaria irme el viernes.

Hay dos cosas que me gustaria asegurar...hotel y parking !!!

Por varios motivos no he podido estar ""al loro"" de la quedada.

Me parece buen precio lo de 50 0 60 euros habitacion doble.Pude alguien decirme como reservar y como va el tema parking.

Tambien de como irnos juntos desde Andalucia. Yo de Jerez de al Frontera.No tengo mucho porblemas con horario.

Saludos ILDEFONSO

Publicado
Bueno yo quiero irme tranquilo..ASI que me gustaria irme el viernes.

Hay dos cosas que me gustaria asegurar...hotel y parking !!!

Por varios motivos no he podido estar ""al loro"" de la quedada.

Me parece buen precio lo de 50 0 60 euros habitacion doble.Pude alguien decirme como reservar y como va el tema parking.

Tambien de como irnos juntos desde Andalucia. Yo de Jerez de al Frontera.No tengo mucho porblemas con horario.

Saludos ILDEFONSO

Pregunta a Cristobal por MP :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.