Jump to content

Dudas modelo MMI 3G o 3G+


nefreus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Soy nuevo por estos foros, de hecho es mi primer post, y he estado leyendo acerca de las actualizaciones del MMI. He leido varios post acerca del modelo que tengo en mi vehículo, en principio yo pensaba que tenia un MMI 3g High HDD.

La duda me surga al interesarme por el software que venden en la página de "*********".

 

Haciendo la consulta en la página con los datos de mi sofware y navegador, que son HNAV_EU_P0031_D1 y 8R0060884R ECE 5.11.7, primero me indican que me corresponde el software de un MMI 3G HDD, pero posteriormente rectifican y me dicen que necesito el de un MMI 3G+ HDD. Pidiendo confirmación me vuelven a decir que necesito el plus(+).

 

Estuve mirando en el foro de "Como identificar modelo de MMI y funciones útiles" y con esa versión de software creo que me corresponde la versión para un MMI 3G HDD, por eso ahora me entran dudas de que sofware comprar.

 

¿Hay alguna otra manera de saber con seguridad que MMI tengo y no equivocarme con el software?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Soy nuevo por estos foros, de hecho es mi primer post, y he estado leyendo acerca de las actualizaciones del MMI. He leido varios post acerca del modelo que tengo en mi vehículo, en principio yo pensaba que tenia un MMI 3g High HDD.

La duda me surga al interesarme por el software que venden en la página de "actualizagps".

 

Haciendo la consulta en la página con los datos de mi sofware y navegador, que son HNAV_EU_P0031_D1 y 8R0060884R ECE 5.11.7, primero me indican que me corresponde el software de un MMI 3G HDD, pero posteriormente rectifican y me dicen que necesito el de un MMI 3G+ HDD. Pidiendo confirmación me vuelven a decir que necesito el plus(+).

 

Estuve mirando en el foro de "Como identificar modelo de MMI y funciones útiles" y con esa versión de software creo que me corresponde la versión para un MMI 3G HDD, por eso ahora me entran dudas de que sofware comprar.

 

¿Hay alguna otra manera de saber con seguridad que MMI tengo y no equivocarme con el software?

 

Gracias

 

 

Tu navegador es un MMI 3G, no es el plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ojo hay que diferenciar entre el 3G, 3G plus y 3G+, el tuyo segun los datos que indicas es un 3g plus, decir dentro de esta versión, la 3G, existe dos versiones el high y low, el tuyo es el high, que equivale a la PLus, version alta, el que lleva disco duro

 

Se pueden identificar de varias maneras, primero mediante software: la diferencia es la terminación de la ref: la versión high termina en 8T......666 y una letra, esta versión lleva disco duro y la versión Low en 8T........652 y una letra, esta versión no,lleva disco duro.

Otra manera es sacarlo de su alojamiento: la versión high tiene una conexion de color gris y una entrada Fbas, y la version Low lleva la misma conexion en color rosa, si entrada Fbas.

 

no confundir el 3gplus con 3G+=solo montan los facelift.

El 3g+ solo lo llevan los facelift ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, especialmente a A420TDI.

Creo que el problema viene de ahí, que ellos llaman PLUS a lo que aquí se llama HIGH.

 

Es que hay 3G LOW, 3G HIGH y 3G+ (Plus) .

 

El Low la carga es por DVD y puedes usar el DVD de mapa como base del mapa y el navegador lo lee desde el DVD o se puede pasar a una tarjeta SD y dejar la tarjeta SD como base del mapa.

 

El 3G y el 3G+ llevan disco duro y la carga del mapa es por tarjeta SD, el software de ambos es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Simplemente viendo el firmware se puede ver que es un 3G High, las letras son claras

 

HNav_EU_ -> La H de 3G High

BNav_EU_ -> La B de 3G Basic

HN+_EU_AU_-> Modelo 3G+ (3GP o 3G Plus) en realidad según la letra se podría considerar como un High+ (Plus) pero todo el mundo lo conoce de la otra manera.

 

Lo de "+" o "Plus" es lo mismo ya que: "Plus" en Inglés es igual a "Más" en Español, por eso se puede llamar de todas estas maneras, recordad "Canal +" por ejemplo :laugh:

 

Lo de EU es porque nuestros coches están hechos para la región europea.

Y lo de AU es de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Soy nuevo por estos foros, de hecho es mi primer post, y he estado leyendo acerca de las actualizaciones del MMI. He leido varios post acerca del modelo que tengo en mi vehículo, en principio yo pensaba que tenia un MMI 3g High HDD.

La duda me surga al interesarme por el software que venden en la página de "actualizagps".

 

Haciendo la consulta en la página con los datos de mi sofware y navegador, que son HNAV_EU_P0031_D1 y 8R0060884R ECE 5.11.7, primero me indican que me corresponde el software de un MMI 3G HDD, pero posteriormente rectifican y me dicen que necesito el de un MMI 3G+ HDD. Pidiendo confirmación me vuelven a decir que necesito el plus(+).

 

Estuve mirando en el foro de "Como identificar modelo de MMI y funciones útiles" y con esa versión de software creo que me corresponde la versión para un MMI 3G HDD, por eso ahora me entran dudas de que sofware comprar.

 

¿Hay alguna otra manera de saber con seguridad que MMI tengo y no equivocarme con el software?

 

Gracias

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos.

 

Soy nuevo por estos foros, de hecho es mi primer post, y he estado leyendo acerca de las actualizaciones del MMI. He leido varios post acerca del modelo que tengo en mi vehículo, en principio yo pensaba que tenia un MMI 3g High HDD.

La duda me surga al interesarme por el software que venden en la página de "actualizagps".

 

Haciendo la consulta en la página con los datos de mi sofware y navegador, que son HNAV_EU_P0031_D1 y 8R0060884R ECE 5.11.7, primero me indican que me corresponde el software de un MMI 3G HDD, pero posteriormente rectifican y me dicen que necesito el de un MMI 3G+ HDD. Pidiendo confirmación me vuelven a decir que necesito el plus(+).

 

Estuve mirando en el foro de "Como identificar modelo de MMI y funciones útiles" y con esa versión de software creo que me corresponde la versión para un MMI 3G HDD, por eso ahora me entran dudas de que sofware comprar.

 

¿Hay alguna otra manera de saber con seguridad que MMI tengo y no equivocarme con el software?

 

Gracias

 

Hola.

 

El problema del Plus viene de los concesionarios que la opción del navegador se denominaba Audi MMI Navigation y Audi MMI Navigation Plus en los sistemas 3G, pero la fábrica de Audi los denominaba BNav ó HNav (Basic ó High) para diferenciarlo. De ahí viene el error estáis comentando.

 

Si ya tienes todo actualizado, sistema y mapas genial, si te falta algo, avísame.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Alguien sabe si se puede cambiar la unidad principal "HeadUnit" para pasar de MMI3G a 3G+ (HDD) o hay que cambiar algo más. Por lo que he visto el resto de la instalación: mandos, pantalla, etc, son iguales ¿no? He visto unidades MMI3G+ con disco duro a la venta en ebay desde 450€ en buen estado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.