Jump to content

Problema con navegacion en rns-e (fotos)


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema he estado en francia unos dias y resulta q le cuesta una barbaridad iniciar la ruta q le indico se queda perdida la flecha y no se a q se puede deber,esta tarde al volver a casa me ha tardado 42 min en ponerse a navegar,el dia anterior otros tantos,y dando vueltas por francia sin saber exactamente por donde tenia q dirigirme a q se puede deber esto? La antena? Gracias ante todo

post-108766-0-35835600-1441572309_thumb.jpg

post-108766-0-80834600-1441572318_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fuese el DVD, cuando estás insertando la dirección de destino te tardaría una barbaridad en cargar el listado de ciudades, nombres de calle... Si es así, ya sabes que o el DVD o la lente no andan bien. Si solo es que te tarda en posicionar, échale un ojo a la antena a ver si está en su sitio y trata de moverla a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las antenas gps para el rns-e veo q q hay varios modelos son todos iguales?o hay algun tipo de antena mejor q otras?? En q se diferencian?a ver si alguien me puede ayudar!un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he puesto a desmontar para ver donde iba la antena gps del navi,y tras costarme saber siguiendo el cable estaba detras del twiter del lado del conductor,la he quitado y la he puesto junto ala caja de fusibles en un lateral,ahora parece q va bien me detecta 5-6 satelites y se pone en ruta casi al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he puesto a desmontar para ver donde iba la antena gps del navi,y tras costarme saber siguiendo el cable estaba detras del twiter del lado del conductor,la he quitado y la he puesto junto ala caja de fusibles en un lateral,ahora parece q va bien me detecta 5-6 satelites y se pone en ruta casi al momento

 

Ese es el mejor lugar y el más aconsejado por todos. O ahí, o en el lugar original de la antena que está en el techo, en la parte de atrás. Me alegra ver que ahora te funciona bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hare, tambien he notado q tras sacar varias veces el navi, se ha ido cediendo el cable de la antena de radio, podria estar medio suelto, si lo muevo se oye bien pero si se mueve al meter el navi se dejan de oir las emisoras,el conector se podria comprar? Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.