Jump to content

no arranca audi a6 4f 3.0 tdi quatro


llonics11

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi a6 motor 3.0 tdi quatro no me arranca ayer lo pare y después de realizar unas compras doy contacto todo correcto pero al darle al arranque no hace nada el motor de arranque.

perdonar que no me presente pero o no se hacerlo lo e intentado y no hay forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba bateria porque seguro que ha muerto, aunque se te encienda las luces estos necesitan X potencia de arranque si la bateria está que estará por debajo del 30% no arranca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando cambiaste la bateria no la codificaste y pusiste la nueva, seguramente siga pensando que tiene la vieja y si ésta estaba muy consumida al no regenerar puede que no arranque por eso.......

Si como dices que ni con pinzas arranca....como te acaba de decir el compañero puede que se haya descodificado la llave, el motor de arranque en estos no habido ninguno con esa averia...pero todo puede darse , igual t eha tocado la china!!!!

 

Ahora no se me ocurre alguna cosa más!!!! algún chivato de averia que nos pueda dar idea de algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mal menor espero que el problema sea un tema de codificación de la llave, porque si es de la unidad de autorización y arranque, empieza a pensar en unas cuantas centenas de euros. Suerte, ya nos contarás.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que estaba pensando ahora, otra cosa que puede ser es de la unidad que se encarga del bloqueo de la dirección, que algunos si que les ha pasado y habia un hilo abierto al respecto con la solucion......los tiros pueden ir por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya yo voy preparando el bolsillo hantes probare el conmutador de arranque y si encuentro la caja de los reles de arranque los comprobare por que cuanando le doy al marcha inclusa se acciona las dos mariposas de admision estos coches a cada uno le ha tocado una china y ami esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.