Jump to content

No arranca, relés centralita inundados


antonicano

Publicaciones recomendadas


sisi blanco y en botella es verdad. es logico que sea eso porke fueron los relés los que se inundaron pero ahi falla algo mas... porke los cambie de un coche que arrancaba. creo que falla algo mas ahi, la semana que viene os comento que ha sido, no me mola nada los temas electricos pfff que asco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha venido mi mecanico y me comenta ke los relés estan perfectos, que le parece que falla la centralita. me ha hablado de unos codigos volksvagen que tengo que llevarlo a la casa...

 

estoy pensando en provar una centralita de otro coche, pero, puedo conectar una centralita igual de otro coche sin tener que hacer nada mas que conectarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha venido mi mecanico y me comenta ke los relés estan perfectos, que le parece que falla la centralita. me ha hablado de unos codigos volksvagen que tengo que llevarlo a la casa...

 

estoy pensando en provar una centralita de otro coche, pero, puedo conectar una centralita igual de otro coche sin tener que hacer nada mas que conectarla?

 

Ai pones otra centralita de otro coche no te arranca, Arranca y se para, por el inmovilizador.

 

A esa centralita de desguace, le deberías clonar el immo, y si no es la misma referencia, los mapas motor y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Como dice el amigo Queroseno, si no te pueden reparar tu centralita puedes conseguir una de 2ª mano por unos 300€ más o menos. Luego te tienen que casas TODO el coche con esa nueva centralita para que funcione bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos, todo solucionado, no me han podido salvar la centralita motor... :cry2:

 

me han conseguido una de ocasion por 140€ mas 3 horas de faena unos 430€ lo que me ahorré haciendome la correa de la distribución lo he terminado pagando con la centralita vaya tela.

 

podia haber conseguido una en buen estado por 50€ pero eso significaba mas dias el coche en el conce y ya estaba asta los webs destar sin coche.

 

muchas gracias a todos por la ayuda prestada. me encanta el foro y cada dia aprendo mas cosas. aver si puedo poner ya una foto o algo en mi perfil... xD

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si hubieras acudido a un chiptunner te habrías ahorrado pasta.

Ellos están hartos de tocar centralitas, soldarlas, repararlas... e igual no habría hecho falta pagar tanta pasta.

 

Te lo digo porque por mi zona hay unos cuantos que se dedican a estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si hubieras acudido a un chiptunner te habrías ahorrado pasta.

Ellos están hartos de tocar centralitas, soldarlas, repararlas... e igual no habría hecho falta pagar tanta pasta.

 

Te lo digo porque por mi zona hay unos cuantos que se dedican a estas cosas...

 

que es un chiptunner¿?¿? es la primera vez que lo oigo y por aki por Olot habra de eso¿?¿? aver si me puedes explicar que es eso¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 10/9/2015 a las 16:47, Argentum dijo:

Hay errores de comunicación, como de cortocircuitos. Pero si consigues leer errores entiendo que la centralita no está muerto.

 

Así de primeras, el que más me llama la atención es el del fallo del relé de la bomba de gasolina, que es la que parece no estar permitiéndote arrancar. Cambia el relé y vuelve a intentar arrancar el coche.

 

En cuanto al resto de errores, bórralos todos a ver si no te salen más.

Hola a todos!!

¿Sabrías decirme donde esta ubicado el rele de la bomba, el 646?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.