Jump to content

Duda con lector de tarjetas en navi chino


korny1976

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede hechar una mano,tengo un amigote con un golf 4 y le ha puesto hace unos años un navi chinorri de esos,el tema es q como siempre va con el dvd puesto viendo videoclips desde siempre se le ha fastidiado la lente y he hecho la prueba cargando una peli en una sd mia de mi rns-e (antiguo q solo lee hasta 4gb es tarjeta sin adaptador de las mas antiguas y si le leia la pelicula en su navi,entonces me dijo...te doy una de 16gb de las actuales de las q van con adaptador de micro sd,le grabe cientos de viedoclips de musica en avi/dvix y resulta q no le lee la tarjeta,el formato esta bien creo,puede ser q no acepte tarjetas tan grandes?? O con el adaptador? A q puede deverse? Repito con mi sd de 4gb. Sin adaptador si le lee los archivos de video!un saludo y gracias por las posibles respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo apostaria por el adaptador.

 

Prueva con una tarjeta ded la misma capacidad pero sin adaptador, es decir, en vez de una microSD coje una SD normal.

 

Seguramente sea del adaptador.

 

A mi me paso muchnas veces con el portatil, los adaptadores fallan y los lectores de tarjetas no son capaces de leerlas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también puede ser por el formato que se le haya dado a la tarjeta de memoria. Mira a ver si está formateada en FAT, FAT32, NTFS o exFAT. Si está formateada en NTFS o exFAT es normal que no lo lea. Prueba a formatearla en FAT o FAT32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.