Jump to content

Errores VAGCOM en 3.0TDI


Gotzons3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tengo un 3.0tdi quattro 240cv del 07/2011 con 100.000kms y me salen estos dos errores.

 

El primero he estado leyendo sobre que se ensucia la admisión y la egr en este modelo y que con mas kms se acaban estropeando las chapaletas de admisión.

Que es lo que tengo que hacer? Limpiar admisión y egr? Anular además egr? Dejarlo asi y borrar errores?

 

El segundo fallo no se de que es...

 

Address 01: Engine (J623-CCWA) Labels: 059-907-401-CAP.clp

Part No SW: 8R0 907 401 J HW: 8K1 907 401 A

Component: 3.0TDI EDC17 H14 0008

Revisión: 15H14---

Coding: 010C002C240F0128

Shop #: WSA 06334 000 00000

ASAM Dataset: EV_ECM30TDI0118R0907401J.rod

VCID: 397F5BBFB8DB40D69C3-806C

 

2 Faults Found:

 

4807- EGR System

P0401 00 (096)- Insufficient Flow

Intermittent- Not Confirmed- Tested Sincé Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Priority: 2

Fault Frecuency: 2

Mileage: 97323 km

Date: 2015.07.08

Time: 17:39:06

 

18660- Start Interruption due to Insufficient Engine Speed

P151D 00 (032)

Intermittent- Not Confirmed- Tested Sincé Memory Clear

Readiness:0 0 0 0 0

 

 

Por cierto, alguien me puede explicar como copiar y pegar esto? No se porque la pagina de audisport ibérica no me deja pegar nada en los mensajes. Me lo he copiado todito todo :lol2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un 3.0 tdi del 2010 con 126.000 kms y también me está dando el mismo problema

¿Habéis encontrado algún tutorial de como se hace la limpieza de la EGR o sabéis de algún taller en Madrid que lo haga, sin pasarse de precio?

Gracias.

 

 

 

hay un brico sobre un A6 C6 3.0 tdi que es prácticamente idéntico

 

las fotos del hilo se han perdido <_< pero hay un archivo word..

http://www.mediafire...AS ADMISION.doc

 

Si lo haces, le cambiaria ya los ejes y bieletas, es un fallo recurrente de estos bloques.

http://www.ebay.es/itm/151756737012?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.


Por si a alguien le sirve de ayuda( me han ayudado mucho los comentarios de soluciones) ,a mi me salia el motor amarillo de aviso y al los dias se iba solo. Despues de mirar que pasaba me di cuenta que,cuando estaba el error, uno de los dos motores que mueve las chapaletas no funcionaba. Gracias a los tutos que he ido viendo he desmontado el motorcito ese. Es muy sencillo: desenchufas ,quitas la varilla del teton con un poco de presión, sacas los tres tornillos y sale.



Pues tiene una tapa dicho motor. Quito los tornillos y al tirar hacia afuera la tapa como dos fichas conectan la corriente. Pues una de ellas no estaba suficientemente apretada y no hacia conexión. con un punzon las he puesto bien, he montado y se ha borrado el error solo.




Espero haberme explicado decentemente ya que no soy mecanico ni de cerca. Un saludo!!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.